Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Presentación EGDgames

(1/3) > >>

JoseEGDgames:
Hola, soy Jose y quería presentados nuestra web, www.egdgames.com.
He descubierto este foro a traves del amigo Razoralex ,gracias por ponerte en contacto conmigo ;)
Primero quería decoros que vamos a llegar a algunos acuerdos que iremos desgranando poco a poco y que beneficiaran a todos los miembros del foro.
Por lo pronto me gustaría anunciados el sorteo que tendrá lugar el próximo 1 de febrero y que consistirá en un juego Spartacus.
Sé que queda poco, pero aún estáis a tiempo.
Aquí tenéis toda la información
Sólo es necesario el registro en la web; sólo por registrados participaréis todos los meses en un nuevo sorteo, del que seréis informados vía mail.
Por ahora me despido agradeciendo de nuevo a Sergio y Alex su invitación a participar en esta comunidad; y que todo esto sea el comienzo de una larga amistad y colaboración.
Un abrazo.
JoseEGDgames

Razelalex:

--- Cita de: JoseEGDgames en Enero 30, 2014, 07:28:48 pm ---Hola, soy Jose y quería presentados nuestra web, www.egdgames.com.
He descubierto este foro a traves del amigo Razoralex ,gracias por ponerte en contacto conmigo ;)
Primero quería decoros que vamos a llegar a algunos acuerdos que iremos desgranando poco a poco y que beneficiaran a todos los miembros del foro.
Por lo pronto me gustaría anunciados el sorteo que tendrá lugar el próximo 1 de febrero y que consistirá en un juego Spartacus.
Sé que queda poco, pero aún estáis a tiempo.
Aquí tenéis toda la información
Sólo es necesario el registro en la web; sólo por registrados participaréis todos los meses en un nuevo sorteo, del que seréis informados vía mail.
Por ahora me despido agradeciendo de nuevo a Sergio y Alex su invitación a participar en esta comunidad; y que todo esto sea el comienzo de una larga amistad y colaboración.
Un abrazo.
JoseEGDgames

--- Fin de la cita ---

Bienvenido a tu casa amigo. Espero que lo pases tan bien por estos lares como lo pasamos todos, la verdad que hemos formando una comunidad con gente excelente en muy poco tiempo.
La verdad que me has contagiado (y creo que no hablo solo por mi) tu ilusión, tus ganas de trabajar, tu manera de ver las cosas y echar palante, etc....; no es que yo no las tuviera pero lo tuyo se contagia jejejejej
Estamos en contacto permanente.
Un abrazo.
Alex

Fardelejo:
Bienvenido a las minas, compañero, estoy seguro que esta relación entre las dos páginas sea fructífera. Voy a registrarme en tu web ahora mismo.

Luar:
Eso si que es entrar por la puerta grande!

Después de hablar con Razelalex sentí mucho no estar presente en la reunión. Teníamos un proyecto entre manos que tenía que salir sí o sí, hoy.

En definitiva bienvenido a tu casa compañero!

Pd. Voy a registrarme ipso facto!

JoseEGDgames:
Gracias a todos, de veras, estoy deseando empezar.
A ver si ponemos nuestro granito de arena a esto que nos gusta tanto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod