Colaboradores


Señores imperiales

  • 2 Respuestas
  • 2641 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 25, 2015, 05:31:49 pm »
Buenas. Vamos a empezar a menear este hilo que ya que ha salido, a ve eso la gente que lo tiene comenta impresiones.
Hoy jugué el tutorial con mis amigos y la verdad es que me pasaron por encima (se veía venir pero aun asi...). Veo bastante fuerte la acción de descansar de los héroes, quizá sea mi impresión solo. Por otro lado. De las 3 barajas de clase imperial, cual os parece mejor o peor?
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2015, 07:10:04 pm »
Nosotros jugamos ayer tambien la intrductoria.
La jugamos con el imperial al estilo de Bilbao: sin utilizar los mazos de clase imperial y sin tener en cuenta el objetivo de herir a un heroe o interactuar con las mesas. Esto es: a matar a todos los heroes!!! (no es que lo hicieramos mal es uqe somos así de gallos...Bueno vale, al que explicaba se le pasó decir que ese era el objetivo del imperial)

El juego me gustó. No entiendo mucho el hecho de que si te separa un muro solo puedas pegar a distancia...
El heroe jedi, que quita el dado de defensa me parece la ostia.
Y el ingeniero e-web no tan letal como preveia, aunque metió ostias como panes.
Al final todos los imperiales muertos y la contrabandista herida.

Me gustó y creo que con "todo" ganará mucho
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 08:10:25 am »
Tras jugar la misión introductoria y una escaramuza he de decir que el juego está muy bien. y nos ha gustado mucho, aunque todos en el grupo estábamos predispuestos a que nos gustara... frikis que somos, jejeje.
En nuestro caso el ingeniero e-web si que partió el bacalao, repartía leches como panes y el droide sonda que se autodestruye también hizo lo suyo repartiendo estopa justo antes de inmolarse por la causa :)

Nosotros también lo jugamos mal ya que pensábamos que la misión del imperio era matar a un héroe y no solo herirle. Así que aunque un héroe resultó herido, continuamos jugando hasta que los rebeldes acabaron con todas las unidades imperiales.

Respecto a los héroes, la jedi no nos gustó tanto, quizás solo se debiera a malas tiradas de dados pero recibió de lo lindo (de hecho estuvo a punto de morir). El que más nos gustó fue el wookie que aguanta mucho y pega bastante fuerte. Además tiene una habilidad especial que a cambio de recibir tensión puede usar una acción para mover+atacar.
Respecto al modo escaramuza la cosa estuvo muy equilibrada hasta que el señor Vader empezó a usar la fuerza a diestro y siniestro apoyado por las tropas de asalto. El caso es que Vader es la leche, tiene mucha vida y la habilidad de estrangular con la fuerza mete daño directamente solo estando en su línea de visión.
Las primeras impresiones han sido muy buenas. Hoy empezaremos el modo campaña y veremos qué tal.