Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Plataformas de crowdfunding

[Kickstarter] Cómo cambiar tu contribución sin perder tu early bird

<< < (2/3) > >>

Canruliano:

--- Cita de: Cotton en Febrero 07, 2017, 10:44:32 am ---y si quiero cambiarme del Early Bird de 82 al Hulk???

--- Fin de la cita ---
lo que yo haria es cancelar tu aportación y pillar otra. Podrias tambien aumentar la que ya tienes hasta lo que necesites, pero entiendo que deberias ponerte en contacto con el creador para que no te la lie en el pledge manager. Lo más sencillo que yo veo es cancelar y pillar la que quieras.

Nemo:
[member=2904]Cotton[/member]

Una opción es hacer lo que dice [member=639]Canruliano[/member] pero te aconsejo esta otra (perdón Canruliano por contradecirte, es que me estuve informando ayer y hay una opción mejor para este proyecto en concreto):

Para que no se pierda el historial y los autores vean que han seleccionado EB anteriormente, debes hacer esto:

- ves a la página del proyecto, donde aparecen los diferentes pledges.

- estando logueado veras que te indica el que tienes seleccionado (en tu caso EB1.0)

- sin cancelar tu aportación, debes clicar el nivel de aportación al que quieres cambiarte.

- te dirá que vas a apoyar el proyecto con el nivel nuevo. Te pedirá confirmación.

- una vez confirmado, veras que ahora aparece que apoyas el proyecto con el nuevo nivel (se ha sustituido por el anterior)

Cotton:
Gracias Nemo, esa era ñla respuesta que estaba buscando.

Mi hermano ya está al loro de como hacerlo que es quien pillo el EB 1, yo me he cambiado a Hulk tb aunque yo tenia un EB 2

Canruliano:
Gracias [member=253]Nemo[/member] por explicarlo cien veces mejor que yo!  ;)

Epmer:

--- Cita de: Canruliano en Febrero 07, 2017, 01:41:11 pm ---Gracias [member=253]Nemo[/member] por explicarlo cien veces mejor que yo!  ;)

--- Fin de la cita ---

Es que eres un paquete

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod