Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Hola hola

(1/4) > >>

eximeno:
Nada, sólo me paso a saludar y a presentarme. Soy Santi Eximeno, no pillé el Shadows of Brimstone (aunque soy fan de estos editores y disfruto muchísimo en solitario del Conquest of Planet Earth) pero me atrae participar en el foro de crowdfunding que estáis montando.

Altea:
Hola, señor.

Hiciste mal quedándote fuera, pero reconozco que este bicho probablemente ocupará MUCHO espacio... y si ya tienes la casa llena de cajas no creo que te viniera bien meter unas cuantas más.

Pero vamos, sin preocupaciones, ya sabes que te podrás apuntar a las partidas que monte yo. Cosa que será de agradecer, porque si no me voy jugando siempre a 2 jugadores... ;D

Fardelejo:
Bienvenido, compañero. No te preocupes, si te quedaste fuera siempre puedes hablar con alguien de tu zona para que te meta en tu pledge.

Y si no, seguro que compramos algún minecart entre varios y te podemos vender un core set a buen precio.

Otra opción es gorronearnos partidas a los que estemos cerca, a lo que amablemente estaremos dispuestos!!!

eximeno:
A esas partidas me apuntaré, seguro  :)

Y sip, no descarto que si alguien quiere deshacerse de un core set acabe haciéndome con uno.

Altea:

--- Cita de: eximeno en Enero 10, 2014, 01:31:42 pm ---Y sip, no descarto que si alguien quiere deshacerse de un core set acabe haciéndome con uno.

--- Fin de la cita ---
Tienes tiempo de pensarlo. Por 75$ (55€) se puede pillar un Core Set como add-on, no me importa nada añadirlo a mi pledge y dártelo cuando llegue a casa. Eso no te exime de participar en las partidas que monte yo, de hecho sería la única obligación del contrato...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod