Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 275239 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2015, 10:19:40 am »
A mí lo que siempre me ha echado para atrás es el sistema de habilidades con cartas, parece que da poco control sobre el personaje. No sé si cuando se le pilla el truco mejora o es que no termino de entenderlo bien  :-[
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2015, 10:19:51 am »
La campaña no va rapida, lleva un chorreillo mas o menos constante, pero no despega. A

No me extraña. Ningún europeo puede perdir nada si no tiene el Core o participó en el otro, a parte, es caríssimo. Me queda la duda de si porqué no tienen más remedio o porqué quieren sacar un dineral a la gente pero si es así está claro que el efecto es contrario (al menos de momento).

Incluso estas miniexpansiones (que no se sabe exactamente qué aportan) hacen que pienses que si lo quieres todo es una pasta, y aunque puedes renunciar a ellas, obviamente, la sensación que te queda es de que tienes que pagar mucho para no tenerlo todo.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2015, 11:16:08 am »
Yo es que no se con que compañía trabajan, si hasta su correos (UPS Americano, no el que conocemos) funciona mejor y mas rápido que algunas mensajerías y sobre todo barato...

En fin, sigo creyendo que quieran sacar dinero y que con europa algún acuerdo estarán o tienen ya ara distribuir el juego...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2015, 02:02:13 pm »
Las miniexpas son un mojon, basicamente los comandantes del primer KS, ademas de nuevas razas, innecesarias a mi parecer.

Si sacaran un pack con los comandantes para las razas antiguas, me vale. Tengo 20 minions y 4 capitanes de cada una, no quiero mas. Al final me quedare con lo minimo + SG...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2015, 04:26:29 pm »
Las miniexpas son un mojon, basicamente los comandantes del primer KS, ademas de nuevas razas, innecesarias a mi parecer.

Si sacaran un pack con los comandantes para las razas antiguas, me vale. Tengo 20 minions y 4 capitanes de cada una, no quiero mas. Al final me quedare con lo minimo + SG...
Estoy pensando como tu, ademas de añadir los set de items, quest y las fundas de los 2 heroes
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2015, 06:19:53 pm »
Les he enviado una pregunta, a ver cual es el coste de envio de sólo el nivel de 6$. Y de paso, que estaría bien que al final de la campaña, cuando sepan cuando va a pesar cada nivel, indiquen un coste aproximado en los costes de envio.

Citar
Hi,
How much shipping cost by pledge 6$ (without add-ons)?

I hope you can post a estimated shipping cost to any pledge level (without add-ons) during final days.

I was EU backer from first KS of myth, and I am worry about this point. I wish get a minion level, but I need a estimated shipping cost

A ver si contestan.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2015, 06:30:38 pm »
A ver...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 10, 2015, 11:09:41 pm »
Estado actual de los goals:

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2015, 11:03:51 am »
Otro SG de media caja, 10minions nuevos y la caja por 30$ >:(
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2015, 11:16:30 am »
Pero si pillas el pack de 130$ de todas las cajas, no aumentan el precio del pack, las que vengan ya son gratis, no?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 11, 2015, 12:09:40 pm »
Pero si pillas el pack de 130$ de todas las cajas, no aumentan el precio del pack, las que vengan ya son gratis, no?

El rpecio del pack no, pero los envios si, se hace al peso el envio...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 11, 2015, 12:45:07 pm »
Josdepu...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 11, 2015, 02:10:40 pm »
120$+130$+addons+envio=seguro del coche.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 11, 2015, 02:53:49 pm »
120$+130$+addons+envio=seguro del coche.

El seguro? Según que pidas casi tienes pagado la mitad de un coche de la marca DACIA
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Marzo 11, 2015, 03:07:05 pm »
Jajajajajajja! Po si! XD