Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 350544 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1875 en: Noviembre 05, 2018, 01:49:01 pm »
Supercurradas las minis. Ya si hacen mini expansiones como kill team, con no solo figuras, como hicieron en silver tower, y si metiendo escenografia y reglas adicionales o aventuras o más cartitas , lo petarian. Aunque me temo que será más rollo silver tower con su caja de cuatro figuritas y sus tarjetas para el juego.  ::)

La duda es : ¿pillarlo en inglés o en español?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1876 en: Noviembre 05, 2018, 01:51:36 pm »
Supercurradas las minis. Ya si hacen mini expansiones como kill team, con no solo figuras, como hicieron en silver tower, y si metiendo escenografia y reglas adicionales o aventuras o más cartitas , lo petarian. Aunque me temo que será más rollo silver tower con su caja de cuatro figuritas y sus tarjetas para el juego.  ::)

La duda es : ¿pillarlo en inglés o en español?
A ver, que es un juego de tablero, no otro kill team.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1877 en: Noviembre 05, 2018, 01:51:44 pm »
La duda es : ¿pillarlo en inglés o en español?

Esa es la duda que tengo yo  :-\

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1878 en: Noviembre 05, 2018, 02:13:53 pm »
En mi caso en español, porque en mi grupo hay un jugador que se lleva mal con el inglés... Pero la verdad es que lo del spanglish de GW me da urticaria :P
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1879 en: Noviembre 05, 2018, 03:58:07 pm »
En mi caso en español, porque en mi grupo hay un jugador que se lleva mal con el inglés... Pero la verdad es que lo del spanglish de GW me da urticaria :P

Yo aun asi Español porque me es mucho mas comodo de leer y a la hora de jugar con la peña es todo mucho mas amable. Luego tambien es importante de cara a q a GW le siga saliendo rentable traducir sus juegos.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1880 en: Noviembre 05, 2018, 04:51:54 pm »
El problema con GW ya no es tanto el spanglish como el que te dejen luego a la mitad tirado con el idioma y el resto sólo salga en inglés.

Eso es lo que si que acaba siendo una putada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1881 en: Noviembre 05, 2018, 04:57:59 pm »
El problema con GW ya no es tanto el spanglish como el que te dejen luego a la mitad tirado con el idioma y el resto sólo salga en inglés.

Eso es lo que si que acaba siendo una putada.
También, también... Pero tengo la impresión de que siendo un producto de ambientación W40K se va a vender bien en español y que GW no abandonará la edición española (espero no equivocarme :P).
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1882 en: Noviembre 05, 2018, 05:10:26 pm »
A ver, que es un juego de tablero, no otro kill team.
Ya lo sé, pero que molaría que sacasen mini expansiones como están haciendo en kill team, con contenido para el juego que no sea solo Minis y sus tarjetas. Pero seguro que no será así.

A la hora de leer la ambientación mola más leerlo en español , más cómodo aunque sepamos inglés. Tengo entendido que las erratas vienen tanto en inglés como en castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1883 en: Noviembre 05, 2018, 05:23:38 pm »
También, también... Pero tengo la impresión de que siendo un producto de ambientación W40K se va a vender bien en español y que GW no abandonará la edición española (espero no equivocarme :P).
Necromunda se estaba vendiendo y dejaron de sacar castellano...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1884 en: Noviembre 05, 2018, 05:29:27 pm »
Necromunda se estaba vendiendo y dejaron de sacar castellano...
Cuánto se vendió? Esa es la pregunta clave

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1885 en: Noviembre 05, 2018, 05:45:40 pm »
Necromunda se estaba vendiendo y dejaron de sacar castellano...
Me da la impresión de que GW le va a dar más apoyo a esta línea de Warhammer Quest 40K que a Necromunda... Pero vamos, está claro que no voy a poner la mano en el fuego por GW después de tantas que llevan hechas :-\
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1886 en: Noviembre 05, 2018, 06:19:49 pm »
En Facebook han colgado una comparativa del tamaño de los Marines del Caos del "Blackstone Fortress":

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1887 en: Noviembre 05, 2018, 06:52:13 pm »
Como ya empezaban a mostrarse alguna imágenes de los libros del juego por las redes, desde GW han querido avanzarse y hacer su propio unboxing jejeje no me extrañaría que tras esta publicación empezaran a verse vídeos de unboxing por las redes.



las matrices de los exploradores...



Y las matrices de los enemigos (la de la izquierda vendrá 2 veces en la caja ;) )



Los libretos...
- Libro de Reglas, Libro de Combates (donde nos explican los combates y los diferentes encuentros y eventos en las exploraciones de la fortaleza), Libro del Precipicio (la estación espacial donde donde partiremos a nuestras aventuras) básicamente nos describirán las opciones en las aventuras, su planificación, el modo campaña y los entrepartidas, la duración por sesión de juego se estima en 2-3horas, pero se requerían de varias sesiones de juego para el modo campaña; el cuarto libro es el trasfondo del juego y la fortaleza negra, el 5º es el libro de datasheets para 40k.




Los tableros, son modulares por lo que se pueden hacer diferentes tipos de mapeados.


Este seria el tablero del Precipicio y diferentes naves con las que puedes comerciar durante la partida.


El tablero de Combate donde se llevara el seguimiento de en que orden de iniciativa actúan las miniaturas y un regla para determinar las lineas de visión.


las cartas, con un total de 235 cartas en el juego y el juego esta diseñado para que puedas jugarlo inclusive en solitario. En estos casos los mazos de exploración, Encuentro y descubrimiento, nos permitirán generar todo aleatoriamente.


las cartas de Exploradores y Enemigos nos ofrecen los datos necesarios de como actuaran.



Las cartas de legado nos permiten tener efectos persistentes durante diferentes partidas, asi como los recursos nos daran equipamiento y tal.


contadores diversos, para heridas, trampas, barreras, etc...


Dados (viene con un total de 28)


Unas bolsas de plastico cierra facil que han llamado camara de extasis y banco de datos, que sirven simplemente para guardar dentro el progreso tras cada sesion de juego y que queden seguros xD


Un sobre sellado y sorpresa que traera cada caja, el cual tendras que esperar a revelar la recompensa que oculta a que termines el juego.



terminado de actualizar, perdonar pero como lo hago hoy desde el movil voy a paso de tortuga xD

https://www.warhammer-community.com/2018/11/05/5th-nov-blackstone-fortress-unboxedgw-homepage-post-1/
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 10:03:54 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Kaxte, Dondon, Arcadia

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1888 en: Noviembre 05, 2018, 07:02:09 pm »
Hubiera vendido mi alma a la disformidad por un black fortress ambientando en la Herejía...
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1889 en: Noviembre 05, 2018, 07:11:17 pm »
Dicen que se puede elegir 1 de entre los 8 héroes. Teniendo en cuenta que en total hay 9 minis, los dos Ratling deben de ir en el mismo Pack.
También como se hacía la "paja mental" Soybris, se puede acceder entre fases a 6 naves diferentes en las que planear las siguientes aventuras y comerciar con ellas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte