Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692472 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jclpeula

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4740 en: Junio 21, 2019, 10:50:25 am »
A la espera de que Eclipse suba el libro de reglas con todas las erratas corregidas, subo el pdf actual con las erratas actuales actualizadas

https://mega.nz/#!7PphwK7K!s7omToJpXgqy-3qJ3qo1wT2KEQuAaDdEUaMnA2MGv6g
Hola y buen trabajo

Estaba mirado este reglamento y hay una errata sin corregir. En este cuadro explicativo  hay una errata, tienes que cambiar los nombres y poner el Cirujano por el Lobo de Mar y el Lobo de Mar por el Cirujano, sino es impasible que todas las casillas rojas sean adyacentes al Lobo de Mar. (Ya me lo contesto David Illesca) ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 21, 2019, 10:55:06 am por jclpeula »
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4741 en: Junio 21, 2019, 07:53:51 pm »
¿Pero entonces se empuja a las casillas adyacentes al empujador o al empujado? ???
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4742 en: Junio 21, 2019, 09:18:28 pm »
¿Pero entonces se empuja a las casillas adyacentes al empujador o al empujado? ???
Al empujador
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4743 en: Junio 23, 2019, 09:43:31 am »
Hola y buen trabajo

Estaba mirado este reglamento y hay una errata sin corregir. En este cuadro explicativo  hay una errata, tienes que cambiar los nombres y poner el Cirujano por el Lobo de Mar y el Lobo de Mar por el Cirujano, sino es impasible que todas las casillas rojas sean adyacentes al Lobo de Mar. (Ya me lo contesto David Illesca) ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Creo que no tienes la última versión porque en la que he descargado yo, está corregido.

Desconectado Manuminas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4744 en: Junio 23, 2019, 10:10:41 am »
Buenos días;
Se sabe si Eclipse emitirá un manual corregido? Maquetado para poder imprimir en formato como el manual que tenemos ahora?
En mi opinión, si son tantas la erratas y que influyen en la comprensión del juego, deberían enviar el manual impreso a los mecenas. Así están comentando en el foro de Kickstarter, pero al menos maquetado para poder hacer la impresión nosotros.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4745 en: Junio 23, 2019, 04:04:35 pm »
Buenos días;
Se sabe si Eclipse emitirá un manual corregido? Maquetado para poder imprimir en formato como el manual que tenemos ahora?
En mi opinión, si son tantas la erratas y que influyen en la comprensión del juego, deberían enviar el manual impreso a los mecenas. Así están comentando en el foro de Kickstarter, pero al menos maquetado para poder hacer la impresión nosotros.
Y las tarjetas de personaje con erratas.... Que no vale  igual para uno imprimir eso con la misma calidad... Yo de todas formas dudo mucho que lo envíen,  con las minis  tendran suficiente (aun sigo esperando mis minis rotas que será cuestión de tiempo que lleguen),  pero el manual me veo pegandoles  un post it y a las tarjetas una pegatina.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4746 en: Junio 23, 2019, 10:04:09 pm »
Hola y buen trabajo

Estaba mirado este reglamento y hay una errata sin corregir. En este cuadro explicativo  hay una errata, tienes que cambiar los nombres y poner el Cirujano por el Lobo de Mar y el Lobo de Mar por el Cirujano, sino es impasible que todas las casillas rojas sean adyacentes al Lobo de Mar. (Ya me lo contesto David Illesca) ;)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como dicen mas arriba si que esta cambiado



Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4747 en: Junio 24, 2019, 08:49:16 am »
¿Hay al menos un sitio en el que estén reunidas todas las erratas identificadas hasta la fecha en los distintos componentes del juego?

Gracias.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4748 en: Junio 24, 2019, 08:55:14 am »
¿Hay al menos un sitio en el que estén reunidas todas las erratas identificadas hasta la fecha en los distintos componentes del juego?

Gracias.
https://boardgamegeek.com/thread/2196495/faq-oficial-y-erratas-espanol
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4749 en: Junio 24, 2019, 08:59:07 am »
¿Hay al menos un sitio en el que estén reunidas todas las erratas identificadas hasta la fecha en los distintos componentes del juego?

Gracias.
En un hilo de la bgg (hay otro en inglés) :

https://boardgamegeek.com/thread/2196495/faq-oficial-y-erratas-espanol

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4750 en: Julio 28, 2019, 06:10:03 pm »
¿Alguien ha jugado ya alguna campaña entera? ¿Como está? Que ultimamente esta este foro muy quieto
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4751 en: Julio 28, 2019, 06:25:55 pm »
¿Alguien ha jugado ya alguna campaña entera? ¿Como está? Que ultimamente esta este foro muy quieto
Por mi parte sigo por la segunda misión de la romera campaña pero muy a gusto. Las tres fases probadas. Creo que es un juego muy compmeto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dañé

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4752 en: Julio 29, 2019, 01:25:38 am »
¿Alguien ha jugado ya alguna campaña entera? ¿Como está? Que ultimamente esta este foro muy quieto

Yo llevo dos fases completas de la campaña con mi grupo de juego y sinceramente estoy encantando con el juego. Tanto mi chica, como la otra pareja (salvo el algo mas) no son muy jugones y también lo están. La verdad que no los estamos pasando genial y tienen muchas mas ganas de jugar y se lo están tomando mucho mas enserio de lo que yo pensaba.

Es cierto que cuesta preparaselo, es masm uno de los que juega al final tiene que hacer de master y saber todo y tenerlo todo controlado, pero quitando eso el juego va como la seda.

Bueno "juego" que en realidad son tres juegos distintos prácticamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Bethesda, Dañé

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4753 en: Julio 29, 2019, 12:32:22 pm »
Yo voy en solitario por la aventura VII, en grupo de 3 por la IV y con un amigo en la III. Cada una tiene su punto, en solitario es una GRAN aventura pirata, los primeros escenarios los hice un poco novelados en este mismo foro y es de las mejores experiencias en juegos que he tenido. Jugando a 3 nos picamos más, nos robamos si alguien arroja un hacha y rapiñamos lo que podemos, tocamos las narices lo justo. Y jugando a dos es muuuuuy fácil porque es 100% cooperativo, llevamos muchos años jugando juntos y al final vamos a pasarlo bien y nos saltamos la parte de puteo del juego.

Ni un problema en la fase de travesía (en general hemos pasado de los encargos del capitán) y todas las aventuras logradas muy en el límite (en las de dos y tres jugadores) por lo que la dificultad está perfectamente ajustada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4754 en: Julio 29, 2019, 12:58:36 pm »
Pues despues de leer vuestros comentarios a ver si saco tiempo y me animo a darle pincel y mesa, porque el juego lo merece
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!