Colaboradores


Dungeon Alliance. Nuevo KS 8 Agosto

  • 21 Respuestas
  • 3882 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 03, 2018, 10:20:27 am »



Nuevo KS de este juegazo en el que se ofrecen packs a gusto de todos: reimpresión del core, expansión, nuevos adventure packs, packs de minis pintadas, etc. Dejo el enlace:

https://boardgamegeek.com/thread/1998661/future-dungeon-alliance
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 10:23:50 am por Vince »
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 12:17:42 pm »
Vaya, no conocía este... pinta bien, ¿hay alguna reseña o algo por ahí? Por cierto solo ingles no?
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 01:13:39 pm »
Sí, solo inglés. Es un juego que mezcla perfectamente las mecánicas de deckbuilding y de dungeon crawler. Cada jugador controla un grupo de 3 héroes y cada héroe tiene sus cartas iniciales, todas juntas forman tu mazo inicial. Conforme avanza la aventura tu mazo va mejorando lo que te hace más fuerte. Los enemigos son controlados por los demás jugadores por lo que la interacción y puteo está garantizado. Se puede jugar en coop, competitivo y en modo campaña. Para mí un juegazo que ningún amante de los deckbuildings debe perderse
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2018, 04:13:17 pm »
El base me gusta mucho asi que voy a caer con la expansion de campaña fijo. Y ya veremos un playmat a ver como es
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2018, 05:11:00 pm »
¿No hay fecha aún verdad? Me fío muchísimo del número 1 en el ránking de DCs que le pone One Stop Co-op Shop, así que voy a estar atento...XD


 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2018, 05:25:20 pm »
Ojo que no es un DC al uso para nada. Esto es un puzzle con brillantina en forma de DC pero es un puzzle. Yo soy masoca y lo juego con las losetas boca abajo asi me doy ese toque que para mi le falta de exploracion y misterio (aunque claro hace el juego mas dificil aun de lo que es)

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 06:42:08 pm »
Ojo que no es un DC al uso para nada. Esto es un puzzle con brillantina en forma de DC pero es un puzzle. Yo soy masoca y lo juego con las losetas boca abajo asi me doy ese toque que para mi le falta de exploracion y misterio (aunque claro hace el juego mas dificil aun de lo que es)

Ya dice que es muy determinista, igual es muy parecido al The City of Kings en ese sentido. Si el setup es sencillo y funciona bien con solo salta seguro. Creo que serán unos 80$, que no es pasarse mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 11:50:16 pm »
El setup es sencillo pero es pesado (a menos que lo tengas todo muy bien ordenado. Sobre todo los monstruos. Hay bastantes y separarlos es un coñazo.
Ya dice que es muy determinista, igual es muy parecido al The City of Kings en ese sentido. Si el setup es sencillo y funciona bien con solo salta seguro. Creo que serán unos 80$, que no es pasarse mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2018, 04:31:31 pm »
Nooooorr,  lo había esquivado hasta hora.  Maldita sea!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2018, 10:56:36 pm »
Esto es un no parar. Vivo sin vivir en mí. Espero que pueda dejarlo pasar...

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2018, 11:42:59 pm »
Pues yo tanto he leído que es más puzzle que otra cosa que no me llama nada. Ni el Mage Knight, ni el City of Kings, que son también del rollo.

Aunque habrá que mirarlo por si acaso xD
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2018, 08:54:06 am »
Suerte la tuya que no disfrutas con los Puzzles..
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2018, 10:34:50 am »
Alguna reseña interesante? Para ir pensando si entrar porque pinta bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2018, 08:09:11 pm »
Bueno, ahí lo tenemos. Juego base a 80$ y 100 con la expansión Champions. Sin mirar mucho, el esperado modo campaña, con cartas y eventos encadenados.

https://www.kickstarter.com/projects/quixoticgames/dungeon-alliance-second-printing-expansions?ref=project_build

Sin mirar mucho más, de momento esto para entrar con la expansión, aunque el ahorro sean sólo 5$. A ver...
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2018, 08:55:23 pm »
Habría posibilidad de mega pedido??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk