Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71174 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Enero 15, 2020, 02:28:44 pm »
Pues mira, yo no entré al prepedido del DOTZ porque ya estoy harto de esperar juegos (entre ellos el d-day dice de la propia maldito), y como iba a salir en retail, pues por ahorrar 10 euros preferí esperarme a que saliera.

Si no hacen ninguna judiada con temas de stock, para pillar un Scythe, un terraforming con alguna expansión o un brass, esos 30€ vienen cojonudos, el que no los quiera yo se lo acepto encantado.

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #346 en: Enero 15, 2020, 03:12:23 pm »
Pues mira, yo no entré al prepedido del DOTZ porque ya estoy harto de esperar juegos (entre ellos el d-day dice de la propia maldito), y como iba a salir en retail, pues por ahorrar 10 euros preferí esperarme a que saliera.

Si no hacen ninguna judiada con temas de stock, para pillar un Scythe, un terraforming con alguna expansión o un brass, esos 30€ vienen cojonudos, el que no los quiera yo se lo acepto encantado.

Te lo vendo por 20€. Y te ganas 10€ de descuento  ;)
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Enero 15, 2020, 03:54:09 pm »
Si a alguien le funciona que avise. A mí no hay forma de funcionarme.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Enero 15, 2020, 06:35:40 pm »
Yo coincido en que es una estrategia fe marketing cojonuda. Ellos no pierden nada, pierden las tiendas. Básicamente en lugar de distribuir por 30-40€ el juego X a tiendas se lo venden por ese precio al consumidor final.

En el On Mars no es un descuentazo, pero un Barrage o un Gaia Project a 40€, un Anachrony a 35€ o un Brass a 30€ son muy buenos precios. Y son todo juegos que no necesitas pillar "nada más".

A mi no me va a quitar el mal sabor de boca del retraso, pero bueno, a nadie le amarga un dulce. Y probablemente pique con algún juego, que al fin y al cabo es lo que más le interesa a ellos pero a mi también me hacen un apaño.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Enero 15, 2020, 10:00:35 pm »
Si a alguien le funciona que avise. A mí no hay forma de funcionarme.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Acabo de pillar el Viticulture con el bono. Resulta que me han dado dos (pedí Nemo's y Zeds)
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Enero 15, 2020, 10:05:45 pm »
Pues es verdad que el retraso toca un poco las narices, pero los que tenemos el lomo curtido con los KS's no nos parece para tanto  ;D
Lo que sí es cierto, es que hoy mismo ya he estado mirando qué pillarme con el vale y veo que el D-Day Dice está para el segundo trimestre...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Enero 15, 2020, 10:25:18 pm »
Acabo de pillar el Viticulture con el bono. Resulta que me han dado dos (pedí Nemo's y Zeds)
Ole!!
Entonces te han enviado 2 códigos o el mismo lo puedes utilizar dos veces?
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Enero 15, 2020, 10:55:00 pm »
Ole!!
Entonces te han enviado 2 códigos o el mismo lo puedes utilizar dos veces?

El mismo se puede usar dos veces. Entrad en vuestra cuenta de Maldito y en la sección de códigos promocionales, deberéis ver dos con el mismo código. El segundo lo reservo para futuras novedades. Que hasta Junio hay tiempo...
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Enero 15, 2020, 11:05:10 pm »
El mismo se puede usar dos veces. Entrad en vuestra cuenta de Maldito y en la sección de códigos promocionales, deberéis ver dos con el mismo código. El segundo lo reservo para futuras novedades. Que hasta Junio hay tiempo...
Genial!!
Muchas gracias por avisar
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Enero 16, 2020, 01:20:46 am »
El mismo se puede usar dos veces. Entrad en vuestra cuenta de Maldito y en la sección de códigos promocionales, deberéis ver dos con el mismo código. El segundo lo reservo para futuras novedades. Que hasta Junio hay tiempo...

Pues a mi solo me aparece uno que indica que es por la reserva de los dos juegos.

A ti te salen dos distintos?


Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Enero 16, 2020, 06:52:14 am »
El mismo se puede usar dos veces. Entrad en vuestra cuenta de Maldito y en la sección de códigos promocionales, deberéis ver dos con el mismo código. El segundo lo reservo para futuras novedades. Que hasta Junio hay tiempo...
A mi también me sale solo 1 código .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Enero 16, 2020, 09:15:28 am »
El mismo se puede usar dos veces. Entrad en vuestra cuenta de Maldito y en la sección de códigos promocionales, deberéis ver dos con el mismo código. El segundo lo reservo para futuras novedades. Que hasta Junio hay tiempo...
A mi no me sale ningún código

Ya les escribí haber si lo arreglan.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Enero 16, 2020, 10:31:02 am »
esto me aparece a mí:



"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Enero 16, 2020, 01:40:29 pm »
Ostia yo también tengo dos bonos y pone "acumulativo: sí", se pueden usar los dos a la vez? XD
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #359 en: Enero 16, 2020, 03:59:28 pm »
Pues nada, joden a las tiendas dnd comprais, a las que ya les vendieron los prepedidos y a las que le compensan 0 (y con ello 0 tmb a toda la gente que lo pidio por su tienda amiga), callan algunas bocas y el descuento (que en realidad en bastante menos de los 30€ que dicen) tiene contento al personal para que este calladito 5 o 6 meses, tremenda jugada, ole maldito y que se fastidien las tiendas, que bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk