Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 70699 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Noviembre 29, 2019, 11:55:57 pm »
La solución la veo más no entrando en preventas de empresas q no me inspiren confianza.
Y si la forma de trabajar de una empresa te hace perder su confianza.... la solución me parece la misma: no volver a confiar por adelantado, esperar a ver el producto acabado y ver su resultado final.

Pero cada uno tiene su punto de vista y su forma de hacer.
Yo así me evito berrinches y cuando la situación me calienta en exceso opto por pedir la devolución del importe. Vale q he prestado un dinero sin contraprestación, pero una vez devuelto se acabo y a otra cosa.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #316 en: Noviembre 30, 2019, 04:47:43 am »
La solución la veo más no entrando en preventas de empresas q no me inspiren confianza.
Y si la forma de trabajar de una empresa te hace perder su confianza.... la solución me parece la misma: no volver a confiar por adelantado, esperar a ver el producto acabado y ver su resultado final.

Pero cada uno tiene su punto de vista y su forma de hacer.
Yo así me evito berrinches y cuando la situación me calienta en exceso opto por pedir la devolución del importe. Vale q he prestado un dinero sin contraprestación, pero una vez devuelto se acabo y a otra cosa.
Eso lo puedo entender. Si lo decides tú, pues como dices... asumes tu pérdida, de tiempo , de lo que sea, y a otra cosa, efectivamente. Tú si puedes decidir actuar así.
   Lo que no es de recibo es que venga nadie a decirte: Pues toma tú dinero y tan contento...Coger el dinero es una opción, y lo contento o descontento que decida quedar también...Habrá quien prefiera olvidarse y a otra cosa, y habrá quien se la tenga guardada a maldito de por vida...y quien quiera no coger su dinero y mantener la preventa y hasta que el juego llegue estar quejándose y poniendo a parir a maldito, esta tan en su derecho de hacerlo como cualquiera de los otros.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #317 en: Noviembre 30, 2019, 08:53:37 am »
Hay que ver la mala sangre que os haceis algunos.  Yo ya me lo tomo con filosofia, no entrar en reservas ni kickstarters españoles, he aprendido a base de ostias, todo lo que he tocado español se ha retrasado, pongo lo que aun estoy esperando, lo que quedo atras era ademas tan malo ya cuando lo recibi que lo vendi, ademas con errores de fabrica claro.

DNZ
Dawn of the Zeds
Dungeon universalis

Me meti en 2 kickstarters hace menos tiempo que esos y han entregado en fecha y son estrangeros.

No tendre mas cagadas de este tipo, salen juegos a todas horas y comprarte ahora un juego en kickstarter que parece buenisimo y que innova, si es español, cuando lo saquen ya sera viejuno.

Da igual si la compañia es nueva (DNZ) , si es de un editorial conocida(Maldito) o si es de un tio que parece que le mete mucho amor y es comunicativo( dungeon Universalis) en todos los casos hay retrasos.

Solo me lo explico si no hay ningun tipo de comunicación entre las editoriales. Que no se ayudan para no repetir errores. Y que cada cual piensa que lo hara mejor que los demas por inspiración divina.

Pero quien pringa siempre el paganini. Luego el juego saldra en tiendas y con la rebaja de las webs online hasta lo tendran mas barato que lo que tenemos nosotros. Y 0 sufrimiento. Eso si no les llega antes a ellos.
Me pasa lo mismo doz y dun. Solo palabrería al final el ahorro no merece la pena

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Noviembre 30, 2019, 09:08:21 am »
Eso lo puedo entender. Si lo decides tú, pues como dices... asumes tu pérdida, de tiempo , de lo que sea, y a otra cosa, efectivamente. Tú si puedes decidir actuar así.
   Lo que no es de recibo es que venga nadie a decirte: Pues toma tú dinero y tan contento...Coger el dinero es una opción, y lo contento o descontento que decida quedar también...Habrá quien prefiera olvidarse y a otra cosa, y habrá quien se la tenga guardada a maldito de por vida...y quien quiera no coger su dinero y mantener la preventa y hasta que el juego llegue estar quejándose y poniendo a parir a maldito, esta tan en su derecho de hacerlo como cualquiera de los otros.
Exacto, cada uno está en su derecho de obrar según le parezca mientras sea con respeto.
A ver si hay noticias buenas y el hilo coge un tono más alegre
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: HarrisGr

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #319 en: Noviembre 30, 2019, 03:14:56 pm »
ya... si al final se discute por amenizar la espera 😆
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Noviembre 30, 2019, 09:32:24 pm »
Jajaja pues si porque no queda otra. También podríamos hablar de la edición en inglés que seguro que hay ya información por ahi

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Noviembre 30, 2019, 10:50:48 pm »
La edición en ingles era igual pero con la caja mas grande , no?

Lo que estaria bien que allguien comentase es si lo que aportan las 3 miniexpansiones merece la pena. Pero claro ningun ingles(u otras legunas editadas) se pasara por este foro a contarnoslo, porque los que estamos aqui somos los la de la edición que no ha salido...
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Diciembre 01, 2019, 10:02:54 am »
Unboxing en inglés de las expansiones:



"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Diciembre 02, 2019, 11:30:21 am »
No entiendo los enfados pero entiendo q forma parte del punto de vista de cada uno.

El mío es muy simple y me apetece compartirlo.
- Se abre una preventa de un juego q no está fabricado, con una previsión de recepción y con un descuento como contraprestación.
Yo, motivado por el descuento decido anticipar el dinero y esperar a q los plazos se cumplan.

- La previsión se desmadra y el retraso empieza a llegar al año.
La desilusión se apodera de mi, pr soy consciente q sólo yo decidí anticipar el dinero para obtener un descuento.

- Devolución o seguir esperando.
Quiero el juego, mi descuento sigue intacto y parece q queda poco. Pues a seguir esperando.
Si opto por la devolución no pierdo dinero, si pierdo el no haber podido disponer de él. Sería una inversión fallida sin beneficio ni pérdidas.

Resumen:
Está en mi mano no volver a entrar en otro preventa y esperar pacientemente a q el juego esté en tiendas pero sin un Dto extra.

Creo q seguiré corriendo el riesgo, simplemente porque fui consciente de q esto podía pasar.

PD: Esperando Dawn y Nemo’s.... si me agobio antes de recibirlos, no hay problema, en el siguiente la elección sigue siendo mia.

Como aquí se ha explicado mi postura perfectamente no seré reiterativo.
Pero la irá que se ve en algunos mensajes me sorprende, lo veo cada día más en muchos ámbitos. A veces parece que se busca una excusa para decir mucho más de lo que corresponde.
Yo tb estoy en la preventa, como sé de que va esto calculé que con la preventa (descuento aparte) seguro que no me tardaría más en llegar que si esperaba a tiendas. Los retrasos están asumidos en KSs y preventas, no tengo ninguna prisa, con un juego en concreto.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #324 en: Diciembre 02, 2019, 12:17:23 pm »
Tu mismo estas diciendo con tu ejemplo que te molesto y te sento mal, etc con el de asmodee, y la gente aqui que se molesta y le sienta mal es un dramón por hablarlo?
Yo no entender nada Ademas que lo de la abuela, perro y mujer siento que sobrepasa un poco a lo que la gente esta diciendo aqui, pero exagerar es gratis....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues creo que no es tan difícil de entender, compañero. Comprendo que molesten los retrasos, no comprendo la bilis que sueltan algunos por aquí porque se retrasa un juego para el que han puesto 60 o 65 euros por adelantado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Diciembre 02, 2019, 02:19:49 pm »
Pues yo la verdad poca bilis veo comparado con casos parecidos de otras editoriales.
Con un poco de suerte esta nefasta gestión hará que Maldito baje un poco del podio al que la gente la habia elevado y empiece a justificar un poco lo que hace (el Arkwright por ejemplo hace como unos dos años que lo anunció y siempre va dando largas)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #326 en: Diciembre 02, 2019, 02:22:38 pm »
Yo también veo poca, pero muy concentrada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #327 en: Diciembre 02, 2019, 02:38:39 pm »
Unboxing en inglés de las expansiones:


Esas expansiones vienen en el preorder?, ya no ne acuerdo.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Diciembre 02, 2019, 02:49:32 pm »
Esas expansiones vienen en el preorder?, ya no ne acuerdo.

Pues error mío, pensaba que sí, y solamente es el base. El Nemo's war, igual, sólo el base.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Diciembre 02, 2019, 10:39:22 pm »
Esas expansiones vienen en el preorder?, ya no ne acuerdo.
Si vienen en el preorder
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos