Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60550 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 05, 2019, 04:50:40 pm »
Desde luego que lo ofrezcan en español y el modo campaña con reglas de avance de los personajes (se sube más lentamente que en una partida ocasional, pero mantienes las mejoras) le dan muchos puntos al mecenazgo.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 06, 2019, 10:30:45 am »
Yo estoy dentro con un Early (a la espera del megapedido) y pensándome si al final entro o no.
Ayer que le pude dedicar un poco de tiempo a profundizar la verdad que es cierto que se asemeja al conan con el tema de la stamina y las acciones activas/pasivas.
Tiene algo mas de profundidad porque tiene evolución de personajes y armas, el tema ese del libro de hechizos por jugador me gusta mucho.
Lo de que las armas fijas por personaje a mi me gusta, es como vampire hunter y hace que sepas a lo que va tu personaje.
Otra cosa chula y distintiva del juego es el tema del demonio que le añade algo de caos al juego, imagino que serán como los Lords vampiro del vampire hunter, que aparecen en algún momento del escenario, aunque estos atacan a ambos bandos por igual.
El sistema de escenarios de la campaña también es muy vampire hunters, con esos caminos divididos que llevan a un escenario final.

Lo de la traduccion es un puntazo, y otro punto a favor que le veo es que las minis encajan de maravilla para meter adaptaciones en otros ameritrash de tematica muy similar que tengo, zombicide black plague, vampire hunters, Massive Darkness, Claustrophobia 1643, ... incluso al Conan.
Lo que no entiendo es como no le han metido un crossover con el vampire hunters, con eso lo habrían petado como hizo Massive Darkness con black plague. Básicamente se han limitado a dar las plantillas y decir que nos lo hagamos nosotros.

Y ya de paso cambiar los tokens esos de stamina por cubitos o cristalitos como el conan tampoco habria estado mal.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 06, 2019, 12:07:34 pm »
¿Este tiene opción a meter 1$ y luego acceder al PM?. De todas formas entraría a megapedido en el caso de que se materialice....
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #123 en: Febrero 06, 2019, 04:52:23 pm »
Y ya de paso cambiar los tokens esos de stamina por cubitos o cristalitos como el conan tampoco habria estado mal.

Los cristales fueron los primeros SG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #124 en: Febrero 06, 2019, 08:54:57 pm »
A mi me convencen los heroes de la caja base y alguno de los desbloqueados (llevo tiempo buscando un Plague Doctor y el de aqui me encanta), pero si que es verdad que los últimos heroes (asesino y ahora el monje) se salen un poco de la ambientación inicial y no me acaban de convencer. Esperemos que retomen el rumbo inicial en lo que queda de campaña.
Pues la verdad es que estoy contigo, la sensación es que están metiendo plástico sin ton ni son y un poco fuera de lugar dentro de la temática

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #125 en: Febrero 06, 2019, 09:05:50 pm »
Pues la verdad es que estoy contigo, la sensación es que están metiendo plástico sin ton ni son y un poco fuera de lugar dentro de la temática

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues yo estoy encantado de que se les vaya la mano con el plástico. De todo lo que dan, en algo acertarán.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 06, 2019, 09:16:40 pm »
¿No se saben precios del megapedido @efrit:)

Personalmente si dan plastico prefiero que se limitaran a la temática de baja edad media europea.

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Febrero 06, 2019, 10:01:52 pm »


Dale más plastiqueeete, dale más plastiqueeeete. Aquí otro que está encantado (a ver si meten alguna brujica más en los SGs)
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #128 en: Febrero 06, 2019, 10:08:34 pm »
Yo espero un final de campaña jugoso, a ver con qué nos sorprenden y espero que no sólo sea contenido para la expansión... aunque quien sabe, igual con megapedido dependiendo de precios me meto en el core + expansión. El All-In no lo veo, y si acaso me llama únicamente la bruja-araña (una pena que no se le parezca a la del Dark Souls)

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Febrero 06, 2019, 10:18:12 pm »
Pues a un servidor se le hacen rancios los SG desde hace una semana. Tanto promocionarse a través de otros proyectos: deberían tomar ejemplo de ellos. Y si Deep Madness aumentó su contenido jugable de manera más honesta, me apena que estos tipos se afilien al estilo CMON. Es decir, tanto costaba entregar alguna tile extra (que para las escaramuzas es lo que aporta variabilidad) y alguna mini campaña? 14 heroes con la ampliación... daría la murga, pero como ya porculeé con la traducción prefiero simplemente esperar a ver si compensa el megapedido. Porque, y he aquí la magia de los KS, la ambientación me atrae demasiado... Carne débil, plástico fuerte...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #130 en: Febrero 06, 2019, 10:38:05 pm »
Es decir, tanto costaba entregar alguna tile extra (que para las escaramuzas es lo que aporta variabilidad) y alguna mini campaña? 14 heroes con la ampliación... plástico fuerte...

Creo que está claro, faltan brujas y han puesto muchos héroes. Y sí, totalmente de acuerdo en tus comentarios, más losetas y campaña que es lo que le da vida al juego. Todavía queda una semana, yo pienso en positivo. Eso sí, las seis minis esas que os he puesto antes, me encantan
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #131 en: Febrero 06, 2019, 11:38:33 pm »


Dale más plastiqueeete, dale más plastiqueeeete. Aquí otro que está encantado (a ver si meten alguna brujica más en los SGs)

Joer, ala, así de golpe, 6 miniaturas. Esta gente se me está ganando cada día, si es que son un amor. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Febrero 07, 2019, 07:10:05 am »
Realmente no tengo ningún problema con que metan plástico a cascoporro, lo que si me gustaría es que hubieran seguido con la ambientación inicial en vez de columpiarse un poco con otras.
Por ejemplo la expansión me llama poco o nada por eso, en un juego que parecía de ambientación medieval europea no veo a esos vikingos.
Por lo demás no me parece que esté mal enfocada la campaña. Se echa de menos alguna loseta mas, que igual sale, si como pienso les queda una expansión grande aún bajo la manga.
Brujas como SG me da que no van a sacar, ya han dado el modo de juego witch vs witch para fomentar la compra. Puede ser que igual metan 1 para dar al menos la opción de jugar a los que solo tenemos el core, pero me da a mi que no va a ser así.
El SG de 500k, por fin son minions, pero justo estos me pasa como los vikingos, me descuadran un poco con el resto de criaturas vistas hasta ahora, demasiado humanizadas creo yo. Igual tiene una explicación que convenza, pero son los minions que menos me gustan hasta ahora
...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #133 en: Febrero 07, 2019, 08:18:48 am »
Realmente no tengo ningún problema con que metan plástico a cascoporro, lo que si me gustaría es que hubieran seguido con la ambientación inicial en vez de columpiarse un poco con otras.
Por ejemplo la expansión me llama poco o nada por eso, en un juego que parecía de ambientación medieval europea no veo a esos vikingos.
Por lo demás no me parece que esté mal enfocada la campaña. Se echa de menos alguna loseta mas, que igual sale, si como pienso les queda una expansión grande aún bajo la manga.
Brujas como SG me da que no van a sacar, ya han dado el modo de juego witch vs witch para fomentar la compra. Puede ser que igual metan 1 para dar al menos la opción de jugar a los que solo tenemos el core, pero me da a mi que no va a ser así.
El SG de 500k, por fin son minions, pero justo estos me pasa como los vikingos, me descuadran un poco con el resto de criaturas vistas hasta ahora, demasiado humanizadas creo yo. Igual tiene una explicación que convenza, pero son los minions que menos me gustan hasta ahora

Hombre, sin ánimo de ofender, pero vikingos, Edad Media y Europa, como que encajar sí que encaja jaja.
EL monje ese raro sí que me chirría un poco, yo lo que no veo son esas mini expansiones de pago, se puede ir el juego a un precio muy elevado....de momento yo estoy con core más expansión
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Febrero 07, 2019, 10:27:51 am »
A mí tampoco me llaman la atención los AddOn con miniaturas. Si sale megapedido entraré con básico más expansión y, si se puede, los token, que mejoran la visualización jejeje!!!