Colaboradores


Enseñando a jugar

  • 14 Respuestas
  • 6740 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 17, 2014, 03:06:36 am »
Fotos y comentarios de una partida donde enseño a jugar a un nuevo fichaje para la asociación Llegat de Chutlu de Mallorca, la partida se realizo el 15 de Enero de 2014 en Parabellum Cafeteria (un lugar donde poder tomar algo, poder jugar a tus juegos favoritos de cualquier tipo y encontrar allí una gran comunidad de jugadores de cualquier tipo de juego).
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 02:50:20 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 10:48:56 pm »
Jugando en casa al Xwing, impresionante, este juego enamora nada más verlo.

 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 04:49:54 pm »
Fuuuuuuu, lo que me faltaba, llevo una semana entera drogándome viendo todas las imágenes de X-Wing de la BGG y de Google y tengo la fiebre en el punto más alto, es más, sin tener ni si quiera el juego, ya me he confeccionado mi superficie de juego con una imagen de la Nebulosa de Orion del telescopio espacial Hubble, con sus respectivas zonas de juego para la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico....seeee estoy muy mal  ;D ;D ;D

Os dejo una pequeña muestra a ver que os parece.....

« Última modificación: Enero 29, 2014, 04:55:01 pm por Geo_Stigma »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23210
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 07:38:45 pm »
Jejeje tranquilo todos te entendemos. Y porque Razelalex está a medio gas que si no....

Buen aporte!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 08:23:42 pm »
Pero... ¿eso es la zona de juego? Se supone que tiene que tener un tamaño considerable, ¿no? ¿La has impreso a gran tamaño o cómo haces?  :o
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 08:56:30 pm »
Yo la adquirí por prixarart, eliges lona como material y pones el tamaño que quieras. Te sale por unos 15€.
Vale la pena.
 

Desconectado dospistolas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2014, 11:15:34 pm »
Jugando en casa al Xwing, impresionante, este juego enamora nada más verlo.

paliza a razelalex en mi primera partida
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 11:17:05 pm »
Si, es lo bueno de este juego, que puede ganar un novato a un experimentado.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2014, 02:06:05 am »
Yo la adquirí por prixarart, eliges lona como material y pones el tamaño que quieras. Te sale por unos 15€.
Vale la pena.

Y por curiosidad, ¿de qué tamaño es la lona que has hecho?
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 08:24:15 am »
Yo la adquirí por prixarart, eliges lona como material y pones el tamaño que quieras. Te sale por unos 15€.
Vale la pena.

Y por curiosidad, ¿de qué tamaño es la lona que has hecho?

Pues mira, es de 90 ancho por 150 de largo, pero te recomiendo que midas la mesa grande de tu casa y la hagas de ese tamaño. Al fin y al cabo la vas a usar en tu casa para jugar en principio no?
Para los torneos supongo que pronto exigirán el oficial, cuando salga. Me lo estoy temiendo.
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 09:19:01 am »
Pero... ¿eso es la zona de juego? Se supone que tiene que tener un tamaño considerable, ¿no? ¿La has impreso a gran tamaño o cómo haces?  :o

La imagen que he puesto en el post esta escalada para que no sea exageradamente grande. La imagen original mide 120x90cm, la superficie central de juego es de 90x90cm (como recomiendan en el juego, aunque puedes jugar en la superficie que quieras) y las zonas de juego de cada bando miden 15x90cm.

La idea es imprimirlo en la web www.pixartprinting.es, en lona microperforada a tamaño 120x90cm, en total con gastos de envío sale por unos 12€ y todo el mundo habla muy bien del resultado.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23210
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2014, 09:27:11 am »
La verdad que por ese precio merece la pena imprimirte tus propios escenarios de juego. No sé, tenía en mente que una loneta costaba más cara. Gracias por el aporte.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2014, 11:01:35 am »
¡Ya he jugado al X-Wing! De hecho, he jugado dos partidas seguidas, que es un vicio. :P

La verdad es que el juego está muy chulo, y es mucho más sencillo de aprender de lo que pensaba a priori. Reglas muy simples para un juego con mucha estrategia y posibilidades. Estas partidas han sido simplemente uno contra el otro, sin misiones. Por una parte porque estábamos aprendiendo, y por otra porque las misiones que vienen con la caja básica son específicas para 1 caja básica, y nosotros usábamos más.

Por cierto, creía que iba a costar llegar a los 100 puntos, pero con el Halcón Milenario y 2 X-Wings llegué a 99 puntos, sin ninguna mejora. ¿A cuántos puntos jugáis vosotros normalmente?
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 11:20:52 am por Darkseid »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 11:16:53 am »
¡Ya he jugado al X-Wing! De hecho, he jugado dos partidas seguidas, que es un vicio. :P

La verdad es que el juego está muy chulo, y es mucho más sencillo de aprender de lo que pensaba a priori. Reglas muy simples para un juego con mucha estrategia y posibilidades. Estas partidas han sido simplemente uno contra el otro, sin misiones. Por una parte porque estábamos aprendiendo, y por otra porque las misiones que vienen con la caja básicason específicas para 1 caja básica, y nosotros usábamos más.

Por cierto, creía que iba a costar llegar a los 100 puntos, pero con el Halcón Milenario y 2 X-Wings llegué a 99 puntos, sin ninguna mejora. ¿A cuántos puntos jugáis vosotros normalmente?

100 puntos es lo necesario para un torneo. Para una primera partida yo recomiendo 80 puntos.
Siempre que juegues con amigos, puedes pactar cuantos puntos usa cada uno, pero siempre es bueno aconstumbrarse a los 100 puntos por si un dia te quieres hacer un mini torneo.
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2014, 08:50:54 pm »
Ummm creo que me mola el juego, veo un poco caras las naves, pero quiero esos minis de Tie  ;D XD.

Alguien que juege me puede responder unas cuestiones ?

-Si me pillo la caja básica, que es lo primero que compro para reforzar el imperio ?

-He leído, que si  compras un Tie, como de la caja básica pero suelto, viene con cartas de pilotos distintos ? es así ?

-Te puedes pillar a Darth Vader ? con que nave ?

Saludos a todos.