Colaboradores


Dos zombies para Halloween

  • 3 Respuestas
  • 1511 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 02, 2016, 03:35:01 am »
Saludos!

Aprovechando que acaba de ser Halloween, pues he pintado un par de zombies gigantes.

Son miniaturas de Reaper: Bones. (un gólem de carne y un gólem de arcilla)

Ha sido un pintado rápido: carne muerta de Vallejo, lavado en Agrax, luces con carne muerta en varios niveles, cada vez más diluida en blanco, y poco más. Los pantalones con gris uniforme de Army Painter y lavado en negro. Y luego un par de detalles. Listos en una noche.







Espero que os gusten!

(si, demasiado rápido... tengo que prestar más atención a las rebabas, pardiez!)
Ñaca
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 10:03:35 am »
A mi me han encantado :)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 10:40:02 am »
Pues molan bastante!.

Yo tenía entendido que lo suyo es dar una capa de verde goblin y luego encima el carne muerta, así se supone que obtiene (en teoría) un aspecto mas putrefacto, pero es que tal y como lo has pintado quedan tremendamente bien.
« Última modificación: Noviembre 02, 2016, 10:43:57 am por Nixitro »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 11:42:56 am »
Espectaculares  :o
No me toques los dados.