Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491290 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Noviembre 05, 2018, 11:02:06 am »
No soy ni lo uno ni lo otro, pero te voy a dar mi opinión.

Este juego es un Heroquest vitaminado. De hecho el autor elaboró otro juego llamado Absolut Heroquest del cual nació DUN.
Si te gusta Heroquest pero quieres un HQ vitaminado con sabor rolero, a por él.

El éxito creo que se debe a varios factores:
- llena un hueco, un DC con sabor Old School rolero
- mucho material en cartón a un precio correcto (por debajo de los 100 pavos)
- unas pocas minis, no demasiado caras, y que atraen a los que  les gustan esas cosas
- la campaña se ha lanzado en el momento adecuado
- se vende como un juego con gran cantidad de opciones, muy rejugable y con posibilidad de configurar todo a tu gusto, pudiendo usar componentes de otros juegos (eso creo que también atrae a mucha gente)

En mi caso, no estoy decidido. Para mí que sea un HQ vitaminado es un plus, pero el resto de cosas... no voy a jugar cientos de horas a este juego, más bien al contrario jugaré esporádicamente. Demasiadas opciones no me aportan nada. Me decidiré en función de los videos de gameplay y de ver cómo funciona el modo solitario.

@MirlonBrando , lo dicho por borja está muy bien resumido. Pero añadiría como jugador y mecenas (no te ocultaré que soy colaborador, pero lo hago como jugador y mecenas):

- variedad de opciones también en el juego, pero manteniendo las sencillez y la fluided.
- Bestiario amplio, con posibilidades y estructurado.
- Jugador oscuro que juega de verdad, no es un mueve masillas.
- Personalización de personaje con un gran abanico de posibilidades.
- Juego con un equilibrio testado durante más de año y medio en largas sesiones habituales.
- Losetas para dungeon totalmente modular y de una calidad gráfica muy buena.
- A pesar del gran abanico de posibilidades, el setup no es engorroso.
- Un sistema de juego al que se podrán adaptar otros juegos.

Algo más habrá. Y de todo eso que yo veo como algo positivo, habrá quien vea partes negativas.
Mi recomendación: Esperate a ver en las actualizaciones, modos de juego y gameplay, etc. Y cuando lo hayas visto decides si se adapta a tus gustos y si patrocinar o no.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #601 en: Noviembre 05, 2018, 11:10:10 am »
Buenas.
Me he registrado nada más que para sumarme a esa petición (luego me presentaré y tal).
 No entiendo como el juego puede ser rejugable en co-op/solo más allá de la campaña sin esas cartas. Además han confirmado en los comentarios de KS que la app no lleva generador de dungeons aleatorios.
Tampoco me queda nada claro como la IA va a aprovechar la gran cantidad de habilidades distintas que tiene cada tipo de monstruo, pero bueno, supongo que eso lo aclararán más adelante.
Totalmente de acuerdo. Mucha gente hemos entrado por el modo cooperativo y solo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Noviembre 05, 2018, 11:19:17 am »
Por lo que entendí en algún vídeo creo recordar que en el bestiario, debajo de cada facción y criaturas hay un cuadro que corresponde a tirar el dado y de 1 a 6  genera en función del número q toque encuentros con ellas. Supongo q se utiliza en el cop/solo. Y mediante la app se van descubriendo las losetas.
Ahora ya que el juego mamá de un estilismo casi ochentero lo suyo sería tener esa generación de mazmorreo tb en cartas, para prescindir de móviles el q lo prefiera. Supongo que algo como tener las tiles numeradas y unas copias de esas tiles en cartas, para sacar las correspondientes a cada escenario, barajarlas e ir sacándolas poco a poco, y con generación de tesoros o trampas en ellas x tirada de dados (  tal número encuentras tal, ese otro .....)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Noviembre 05, 2018, 11:25:21 am »
Buenas.
Me he registrado nada más que para sumarme a esa petición (luego me presentaré y tal).
 No entiendo como el juego puede ser rejugable en co-op/solo más allá de la campaña sin esas cartas. Además han confirmado en los comentarios de KS que la app no lleva generador de dungeons aleatorios.
Tampoco me queda nada claro como la IA va a aprovechar la gran cantidad de habilidades distintas que tiene cada tipo de monstruo, pero bueno, supongo que eso lo aclararán más adelante.

En cuestión de rejugabilidad en el modo solo/coop, al usar (al igual que en el modo con máster) las cartas de trampa, potenciación y monstruos del mismo sistema que el malvado brujo, pues un mismo mapa nunca (o estadísticamente casi imposible) saldrá un dungeon igual, a pesar de jugarlo con un mismo grupo de enemigos del Bestiario. Pero aún va a más. El cambio de grupo de enemigos te dará otra sensación también el combate.

La elección del monstruo que va a salir, dependerá de cuanto vayas a querer complicarte a la hora de jugar, si quieres ponerte a configurarlo para putearte a ti mismo cuando juegues solo o si jugáis con la intención real de hacéroslo muy difícil intentar poner los mejores enemigos con los mejores equipamientos, o simplemente, si quieres dar fluided y no calentarte la cabeza, tiras los dados y te salen las opciones en la misma hoja del bestiario.

De todas formas, hablamos de decenas de misiones, que aunque sean de campaña, también se podrán jugar de forma independiente porque os ha gustado.

Del tema del mazo, ya te comenté antes.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Noviembre 05, 2018, 11:27:25 am »
Por lo que entendí en algún vídeo creo recordar que en el bestiario, debajo de cada facción y criaturas hay un cuadro que corresponde a tirar el dado y de 1 a 6  genera en función del número q toque encuentros con ellas. Supongo q se utiliza en el cop/solo. Y mediante la app se van descubriendo las losetas.
Ahora ya que el juego mamá de un estilismo casi ochentero lo suyo sería tener esa generación de mazmorreo tb en cartas, para prescindir de móviles el q lo prefiera. Supongo que algo como tener las tiles numeradas y unas copias de esas tiles en cartas, para sacar las correspondientes a cada escenario, barajarlas e ir sacándolas poco a poco, y con generación de tesoros o trampas en ellas x tirada de dados (  tal número encuentras tal, ese otro .....)

efectivamente. Pero no solo se usa en modo solo/coop, también puede ser utilizado por un master que en ese momento o durante toda la partida, no quiera pensar en que poner, o que sencillamente es novato como master (porque sabiéndose las reglas uno de los jugadores de la partida, cualquiera aunque sea la primera vez, sabiendo unas nociones básicas, puede hacer de master)
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #605 en: Noviembre 05, 2018, 11:41:03 am »
No he hablado directamente con @Ludic Dragon de ésto, pero explicaré lo que yo he entendido y a ver si arrojo algo de luz (no es que intente convenceros) y doy alguna explicación. Especialmente lo digo por @Wintermute y @Kouji kanuto @Pacharan, que han hecho referencia, pero así también se explica a los demás.

1º- La parte de monstruos aleatorios, trampas y eventos funciona muy bien con el sistema coop/solo, se aclarará en actualizaciones y podréis ver el sistema si os convence o se adapta a vuestros gustos.

2º- Las intención o de las cartas de exploración que tenía inicialmente (y que simplemente eran un boceto, nunca se dijo que salieran en campaña) @Ludic Dragon , era meramente para que los dungeons se exploraran poco a poco y no perder la parte de exploración real. Al incorporarse a la APP, las cartas se han aparcado, ya que de esa forma podía adaptar todas las misiones de DuN a la APP y que la sensación de exploración, fuera la de descubrir habitación por habitación.

De todas formas, comentaré vuestra inquietud con @Ludic Dragon, para que no quede en el tintero, y si se decide, se estudiará la posibilidad de hacer algo, ya sea fisico o en app (según viabilidad.

Gracias por los comentarios.

si no puede generar el mazo aleatorio o este cree que puede quedar cojo... miraria de que la APP permita a los usuarios subir sus propias aventuras (compartiendola con loz demas), asi los jugadores solitarios podriamos tener una fuente de aventuras casi infinita. Pernitiria exploracion real de las mazmorras ideadas por otros jugadores.
 

Desconectado MirlonBrando

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Noviembre 05, 2018, 11:47:55 am »
No soy ni lo uno ni lo otro, pero te voy a dar mi opinión.

Este juego es un Heroquest vitaminado. De hecho el autor elaboró otro juego llamado Absolut Heroquest del cual nació DUN.
Si te gusta Heroquest pero quieres un HQ vitaminado con sabor rolero, a por él.

El éxito creo que se debe a varios factores:
- llena un hueco, un DC con sabor Old School rolero
- mucho material en cartón a un precio correcto (por debajo de los 100 pavos)
- unas pocas minis, no demasiado caras, y que atraen a los que  les gustan esas cosas
- la campaña se ha lanzado en el momento adecuado
- se vende como un juego con gran cantidad de opciones, muy rejugable y con posibilidad de configurar todo a tu gusto, pudiendo usar componentes de otros juegos (eso creo que también atrae a mucha gente)

En mi caso, no estoy decidido. Para mí que sea un HQ vitaminado es un plus, pero el resto de cosas... no voy a jugar cientos de horas a este juego, más bien al contrario jugaré esporádicamente. Demasiadas opciones no me aportan nada. Me decidiré en función de los videos de gameplay y de ver cómo funciona el modo solitario.

pues para no ser ninguna de las dos cosas le has dedicado bastante tiempo a mí consulta! Muchísimas gracias por tu tiempo, la verdad es que me has ayudado bastante.

Un saludo.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Noviembre 05, 2018, 11:48:24 am »
En cuestión de rejugabilidad en el modo solo/coop, al usar (al igual que en el modo con máster) las cartas de trampa, potenciación y monstruos del mismo sistema que el malvado brujo, pues un mismo mapa nunca (o estadísticamente casi imposible) saldrá un dungeon igual, a pesar de jugarlo con un mismo grupo de enemigos del Bestiario. Pero aún va a más. El cambio de grupo de enemigos te dará otra sensación también el combate.

La elección del monstruo que va a salir, dependerá de cuanto vayas a querer complicarte a la hora de jugar, si quieres ponerte a configurarlo para putearte a ti mismo cuando juegues solo o si jugáis con la intención real de hacéroslo muy difícil intentar poner los mejores enemigos con los mejores equipamientos, o simplemente, si quieres dar fluided y no calentarte la cabeza, tiras los dados y te salen las opciones en la misma hoja del bestiario.

De todas formas, hablamos de decenas de misiones, que aunque sean de campaña, también se podrán jugar de forma independiente porque os ha gustado.

Del tema del mazo, ya te comenté antes.

Si. La parte de la generación aleatoria de monstruos y trampas me gusta, pero claro, si sabes que después de tal puerta hay un pasillo, una habitación, un corredor sin salida, o te queda mucho o poco para  llegar al final del dungeon y cuál es el camino más corto porque ya has jugado el mapa, pues le quita bastante gracia, la verdad.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 11:54:40 am por Pacharan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #608 en: Noviembre 05, 2018, 11:56:15 am »
Estoy igual.

Para mi, son casi imprescindibles, con esas cartas y una tabla de aparición de monstruos (al más puro estilo juego de rol de toda la vida) te puedes montar un dungeon en un momento para jugar en solitario. Yo preferíria esas cartas de dungeon aleatorio y una tabla de encuentros aleatorios (primera tirada, tipo de bicho, segunda tirada, bicho dentro de ese tipo), antes que gemas, más personajes, cartas de viaje y demás.

Realmente, no entiendo como puede ser el "DC definitivo" sin algo tan útil como las cartas de dungeon aleatorio que ya se incluyen en Shadows of Brimstone y Darklight, por mencionar de los más recientes, y que en ambos casos, funcionan tan bien.

Pero eso se supone que lo hará la app, no? :/
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Noviembre 05, 2018, 12:04:05 pm »
Pero eso se supone que lo hará la app, no? :/

Esto está copiado de los comentarios de Ks de hoy

Ludic Dragon GamesCreador
hace alrededor de 9 horas

No, a priori no incluye generación aleatoria de escenarios. Se iba a incluir como expansión un mazo de generación aleatoria pero finalmente no se incluye ahora para no afectar al tiempo de entrega del producto (requeriría un nuevo mes de diseño y testeo). Por tanto, será expansión posterior, pero no ahora. Todo hay que decirlo, vía APP puede que lo incluyamos a posteriori, dado que se está trabajando en varias líneas con el programador informático, quien está recibiendo todas las peticiones. Gracias por tu interés!
user avatar
Oscar Ibañez MuñozColaborador
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 891 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Noviembre 05, 2018, 12:09:16 pm »
A ver. Lo que si existe y podéis verlo en éste video que está en la campaña: , es la exploración real del dungeon, que va descubriéndose poco a poco. Por eso no tenéis que preocuparos.

A lo que se refiere la gente a raíz de ese comentario que tu has puesto, es que no hay, a día de hoy, posibilidad de hacer dungeon aleatorio (osea, sacar una carta que ponga X loseta y poner esa loseta mediante algún sistema o como nos de la gana).

Pero lo de ir descubriendo el dungeon, de todas las misiones que vengan con el juego, vendrán con lo que se llama una niebla de exploración y estarán en la APP desde que recibáis el juego.
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 12:11:29 pm por Ilicitus »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #611 en: Noviembre 05, 2018, 12:13:33 pm »
Esto está copiado de los comentarios de Ks de hoy

Ludic Dragon GamesCreador
hace alrededor de 9 horas

No, a priori no incluye generación aleatoria de escenarios. Se iba a incluir como expansión un mazo de generación aleatoria pero finalmente no se incluye ahora para no afectar al tiempo de entrega del producto (requeriría un nuevo mes de diseño y testeo). Por tanto, será expansión posterior, pero no ahora. Todo hay que decirlo, vía APP puede que lo incluyamos a posteriori, dado que se está trabajando en varias líneas con el programador informático, quien está recibiendo todas las peticiones. Gracias por tu interés!
user avatar
Oscar Ibañez MuñozColaborador

Bueno, pues no queda la puerta cerrada de verlo implementado en el futuro, y de mientras espero que la campaña que viene dure muchas horas ;)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Noviembre 05, 2018, 12:22:47 pm »
Alguien amable y generoso puede resumir a qué se debe el éxito? Es que estoy pensándome entrar pero no veo algo que destaque tanto como para entrar sin analizar, y no he podido leerme a fondo el manual ni ver las entrevistas completas, y sinceramente sigo sin verle el gancho. A ver si termino de convencerme, que también he visto por ahí una conjunta a punto.

Gracias!


Creo que el éxito es debido a su labor de marketing previo en el público local. Antes de que empezará la campaña ya tenía una horda de seguidores que decían y lo han hecho, tirar dinero a la pantalla.
Me ha hecho mucha gracia un comentario de que se le está exigiendo mucho a este proyecto cuando es lo más alejado de la realidad que hay, como han comentado en proyectos similares se ha puesto a caldo a los responsables por cosas (más de un ay de dos) que también pasan en esta campaña.

Hablando del juego propiamente dicho, creo que ha triunfado principalmente por dos motivos:

-La tan cacareada variedad: Es verdad que hay una cantidad ingente de opciones para la creación de personajes y variedad de enemigos, tanta que no se si de verdad es necesario o real (me da que muchos enemigos se van a parecer entre sí).
-Equilibrio: Es una pega frecuente en este tipo de juegos que a niveles altos o los personajes o el jugador oscuro tomen ventaja sobre el otro bando y en este juego creo que lo han solucionado de forma correcta.

Las mecánicas no son nada originales (la mayoría) pero creo que ha sabido mezclarlas para crear un buen juego de una dificultad media-Baja. Si se busca algo durete u original este no es el juego.
Después hay otros cuestiones más personales como el tema de los manuales, que si no recuerdo mal se ha empeñado el autor en maquetarlos y se nota en la calidad de los mismos, aspecto gráfico que se intentan disimular con que es "retro", el precio que a mí ni me parece caro ni barato...en los que no hay un consenso claro y deberías valorar por tí mismo.
Es una opinión de alguien que no está dentro esperando ver algo más de las reglas, y es uno de esos proyectos que quiero que me gusten, pero que no termina de hacerme tilín.

Por otro lado me gustaría comentar el tema de la reedición aunque sea de páginas atrás (escribís mucho) y de un punto que creo que da para hilo propio.
Algunos de los que comentan que el KS ha perdido su razón de ser de apoyar proyectos noveles son los mismos que han criticado duramente y han pedio un aumento de precio para una posible reedición. En que quedamos, ¿quieres apoyar un proyecto o tener un producto único?, me diréis que es compatible una cosa con la otra pero yo no lo veo, si parte de tu motivación tiene un componente romántico no entiendo como después se exigen cosas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #613 en: Noviembre 05, 2018, 12:26:16 pm »
Ojala actualizaciones de verdad en el proyecto.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Noviembre 05, 2018, 12:27:16 pm »
Bueno, pues no queda la puerta cerrada de verlo implementado en el futuro, y de mientras espero que la campaña que viene dure muchas horas ;)

Sí, si yo también estoy dentro.
Simplemente me sumo a la opinión de otros foreros de que la generación aleatoria de dungeons debería ser parte del juego como lo es la generación de monstruos y trampas. Por lo menos para el modo solo/co-op, porque eso de rejugar un mapa que ya conoces, aunque sea con otras trampas y monstruos pues, por lo menos yo, no lo veo muy allá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Soybris