Colaboradores


Netflix hará un remake de Caballeros del Zodíaco, el mítico anime de los 80

  • 26 Respuestas
  • 4707 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1471
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2017, 08:28:11 pm »
He visto Castlevania y bueno, está bien pero no me ha encantado (7/10). Espero algo más de ésta, pronto lo veremos.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2017, 08:53:34 pm »
No me creo que [member=2858]AioLoS[/member]  ni haya  entrado ya en el hilo para comentar esta noticia!!!!
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 11:05:55 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2017, 09:48:53 pm »
¡Una excelente noticia  ;D! Espero que hagan un gran trabajo con esta serie, y que este remake no se convierta en la millonésima vez que una empresa se intenta aprovechar de la nostalgia para hacer una chapuza con la que sacarnos los euros  >:(. Aunque como bien dice [member=564]Lotario[/member] , después de ver su versión de Castlevania, tengo bastante confianza en su buen hacer  ;).

A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2017, 10:24:38 pm »
Yo no espero mucho de esto pero si sirve para reavivar la llama y que haya posibilidad de un juego de mesa... bienvenido sea.
 

Desconectado Manigoldo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2017, 11:42:37 pm »
Espero que no lo animen como Soul of Gold... Pero ansioso me hallo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2017, 12:12:09 am »
 A ver que tal, no es que sea un anime de mis favoritos (lo veía por pasar el rato más que nada), Castlevania me ha medio gustado, la animación bien pero el guión bastante malillo. Lo mejor de momento que he visto en Netflix en cuestión de anime es Blame!.

 Por cierto en Agosto sale el nuevo Live-Action de uno de los grandes, Death Note, ya veremos a ver que han hecho...

« Última modificación: Agosto 03, 2017, 12:17:44 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2017, 12:56:58 am »
A mi Castlevania me ha decepcionado bastante, un poco aburrida y no la he llegado a terminar.

No se que tipo de remake quieren hacer pero recuerdo esta serie cuando la daban en la 2 por  las mañanas y me encantaba, luego ya la compro Telecinco.

Que estilo de juego de miniaturas creeis que le iria mejor a Saint Seya?
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2017, 02:35:04 am »
Yo creo que le pega muy bien un juego rolero/mazmorrero (vamos, un dungeon crawler como dirían en la pérfida Albion  ;D), con un grupo de caballeros enfrentándose a enemigos cada vez mas poderosos, mientras mejoran sus habilidades gracias a la experiencia obtenida en los combates contra sus enemigos. Y de paso rezan a Zeus pidiéndole que su niña deje de intentar sacrificarse por la humanidad a la menor oportunidad que la surja, que es muy cansino andar rescatándola por todo el globo, y que cuando tienes que reparar tú armadura en el servicio técnico te sangran  ;D ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2017, 10:38:02 am »
Debo ser el único al que no le hace ilusión esto... va a ser otra vez la misma trama que tan trillada tenemos ya en forma de OVAs, series varias, películas varias ,etc... xD
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2017, 08:19:57 am »
Pues castlevania me a molado un huevo.

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2017, 03:05:58 am »
Gracias [member=2108]ganix[/member] por nombrarme, si que leí el post, pero ando con otra cuenta xD
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2017, 04:35:42 am »
A ver qué hace Netflix, mi interés lo tiene.

La original en su época me gustó, acción, sangre, magia, acción,al menos la saga de las 12 casas me encantó , el resto me pareció más aburrido.

Años después me compré los dvds, el visionado me aburrió y la serie que recordaba de tíos dándose de leches todo el rato, era mas bien un paseo de modelos poco masculinos  con algunas escenas  de acción, eso sí, con sangre de tanto en tanto para mantener algo el interés. Todo muy raro.
Mi pareja me dijo que era por el estilo de dibujo, de nombre extraño japonés que no quedó grabado en mi cerebro. Así que a gustos, colores.

Sigo pensando que la saga de las 12 casas es muy buena, pero sin el relleno. Aún tengo a fuego la escena que el Fénix moría una y otra vez para volver entre llamas, creo que en la casa de Virgo, no recuerdo, pero como molaba.
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 04:38:05 am por Madman »
 

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2017, 03:57:03 pm »
Tengo entendido que la animación será mediante CGI, lo que de entrada me parece bastante truño (si habéis visto la animación regulera por ordenador de Berserk os hacéis una idea). Tengo mis dudas, pero la esperanza de que hagan algo molón es lo último que se pierde.

La serie de Castlevania tiene un diseño y dibujo excelente, pero la animación recortada a 15 frames por segundo hace que el resto quede muy deslucido, con imágenes estáticas sobre las que se desplaza la cámara, como hacían antiguamente porque no había presupuesto. Pero aquí deberían tener presupuesto leñe, sí es que tiran por lo barato en lo importante y estropean las cosas.

Además el argumento es sólo el prólogo, que en un par de episodios deberían haberlo despachado, y han ido estirando el chicle para cubrir una temporada entera, que así da la sensación de que falta chicha. De ahí la diversidad de opiniones. De haber desarrollado más la trama y haberse gastado los cuartos en animación decente hubieran producido una serie de sobresaliente... Pero no lo hicieron, claro  >:(
« Última modificación: Agosto 23, 2017, 04:00:54 pm por Alcotan »
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2017, 09:18:17 pm »
Hombre, yo lo de las imágenes estáticas lo he visto más como un guiño a lo ochentero que a otra cosa, pero así también matan dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi piedra mediante Patatatalk