Colaboradores


Porra HQ25

  • 272 Respuestas
  • 62969 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 21, 2015, 02:49:34 pm »
Si te hubieras gastado 300 euros en pepequest seguiría llamandote enfermo!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #166 en: Noviembre 21, 2015, 03:01:45 pm »
Ya veréis cuando llegue marzo y se retrase otros 3 meses, y otros tres meses después, y otros tres más tarde, ésta va a ser la porra interminable...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 21, 2015, 04:35:33 pm »
Tranquilos. No os peleis. Para mi, todos, sois unos enfermos.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Noviembre 21, 2015, 04:38:00 pm »
La mia era de mas de 300€ y se a ciencia cierta que hay facturas que triplican la mia...

300  ::) ::) ::) Ése en breve va a ser el número mágico, jejejejejejeje
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 21, 2015, 05:28:24 pm »
Nos lo jugamos a quien saque la factura del Dioniquest mas alta maul  ;D

eso no vale  ??? lo mio es un nivel 3 pelao y mondao

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 21, 2015, 08:15:46 pm »
Podíamos empezar ha hacer una porra para ver cuando le meten la primera demanda, y otra para cuando empiece Isabel a contestar emails con sustancia.

Por cierto. Yo tengo unos 371€ metidos en el proyecto, y los que más me duelen han sido los que he metido después de cerrado el proyecto, cuando sacaron los pre-orders, y dijeron que iban a entregar en fechas, o 3 meses después de la misma.

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 21, 2015, 08:48:59 pm »
Maul yo tengo dos niveles 3 (el mio y el de mi hermano) y unos jovenes aventureros,aun asi de momento nos gana Dondon en el "tet a tet" con el "pajaro".Aunque creo que Werty nos ganaria,pero el no cuenta por que seguro que acabaria en cena romantica con el susodicho  ;D.
Si nos organizamos la cosa puede quedar asi...

« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 09:00:55 pm por Warkangel »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 22, 2015, 04:10:20 am »
Me pido repetir varias veces... Lo desahogado que me quedaría repartiendo manotazos con la mano abierta al estilos maño a señor dioni xD
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 30, 2015, 04:01:16 pm »
NAdie actualiza ? quiero salir en la lista!
diciembre 2015 forever!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 30, 2015, 06:08:43 pm »
AioLoS y compañeros yo ya he perdido jajajajajajjaja ingenuo de mi, todavía creia que podia tener posibilidades de ganar!!!!!!!!
Cuando acabe diciembre haremos otra con la gente ya que haya elegido para el 2016. no?
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Diciembre 01, 2015, 08:49:08 pm »
No había visto esto!

elenri [Mayo 2016, semana del 9-15]
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #176 en: Diciembre 01, 2015, 09:00:10 pm »
Segunda semana de septiembre de 2016, e igual me quedó corto!!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Diciembre 01, 2015, 10:37:59 pm »
NUNCA  ;)

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Diciembre 02, 2015, 10:05:01 am »
Voy a tener un acto de fe y voy a decir que la cuarta semana de Marzo, para que asi coincida con mi cumpleaños (22 de marzo).
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Diciembre 02, 2015, 12:14:53 pm »
Voy a tener un acto de fe y voy a decir que la cuarta semana de Marzo, para que asi coincida con mi cumpleaños (22 de marzo).

pero no dices el año  ;D ;D ;D ;D