Colaboradores


Porra HQ25

  • 272 Respuestas
  • 63013 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #60 en: Agosto 01, 2015, 12:43:32 am »
 Bueno bueno parece que muchos que participásteis ya habéis perdido la porra. Agosto y sin fecha clara de entrega. Los que dijísteis fechas entre Noviembre y Febrero vais por buen camino.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #61 en: Agosto 01, 2015, 12:44:54 am »
Por cierto he movido el tema desde el Saloon a la propia carpeta de HeroQuest.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Agosto 01, 2015, 01:07:08 am »
Las tiendas online estan poniendo el producto en preventa con fecha de entrega Septiembre, algo sabran, no?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Agosto 01, 2015, 09:12:30 am »
Si. Les están dando fecha de finales de septiembre. Un cachondo el Dionisio. Eso es para luego decir, "es que les tenia que dar una fecha y septiembre me pareció buena...pero el tiempo es algo muy subjetivo(humo)....resina(humo)......vamos a meter un cd con musica epica tarareada por mi(humo)......  yyyyyy ahora si constantes actualizaciones ".



Pd: Miralos que bonicos....angelitos...entrega en julio, agosto...
Al principio pensaba que para diciembre del 2014 llegaban, así que mejor me cayo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2015, 10:05:19 am »
Totustustous, haz como yo: a la playita en Agosto, en Septiembre llegará;  y si no llega? No pasa nada :-) a entretenerse con otros juegos que a este cada vez le falta menos!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2015, 10:21:41 am »
Yo digo que navidades, ya vereis...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #66 en: Agosto 01, 2015, 10:29:44 am »
Ahora que esto se ha vuelto a poner entretenido no echas de menos estar en la pomada Aiolos?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2015, 11:30:38 am »
Aiolos tiene ahí cierto resquemor y sentimiento de pérdida....como un recién juvilado, dando vueltas en casa sin saber que hacer.
"¿Y ahora que hago?...¿con qué me entretengo? me faltan dolores de cabeza....te echo de menos Dioniiiiisiooooooooo...



Fran Scyte, a mi tampoco me preocupa ya cuando llegue. Pero me molesta bastante, que Dionisio siga engañando a la gente de forma descarada.
Y entretenimiento tengo para largo, me estoy leyendo la saga de  "la rueda del riempo" y son más de 12500 páginas y llevo solo 2000. Por cierto, lo recomiendo, magia, espada, el mal contra el bien, trollocs, fados, y el oscuro Shai-tann. Mola bastante, aunque empieza un poco lento.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Agosto 04, 2015, 11:35:04 am »
A mi me parecía que llegaría en Septiembre, pero visto lo visto será HeroQuest-26 y 1/3, auguro Febreo o Marzo de 2016...

Por poner fecha del 22 de Febrero de 2016 al 7 de Marzo de 2016
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 11:36:56 am por elentar »
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Agosto 04, 2015, 12:29:05 pm »
Aiolos tiene ahí cierto resquemor y sentimiento de pérdida....como un recién juvilado, dando vueltas en casa sin saber que hacer.
"¿Y ahora que hago?...¿con qué me entretengo? me faltan dolores de cabeza....te echo de menos Dioniiiiisiooooooooo...



Fran Scyte, a mi tampoco me preocupa ya cuando llegue. Pero me molesta bastante, que Dionisio siga engañando a la gente de forma descarada.
Y entretenimiento tengo para largo, me estoy leyendo la saga de  "la rueda del riempo" y son más de 12500 páginas y llevo solo 2000. Por cierto, lo recomiendo, magia, espada, el mal contra el bien, trollocs, fados, y el oscuro Shai-tann. Mola bastante, aunque empieza un poco lento.

Porque libro hay que empezar o recomendarias empezar? Estoy viendo que el "0" es  nueva primavera
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Agosto 04, 2015, 12:34:12 pm »
A mi me parecía que llegaría en Septiembre, pero visto lo visto será HeroQuest-26 y 1/3, auguro Febreo o Marzo de 2016...

Por poner fecha del 22 de Febrero de 2016 al 7 de Marzo de 2016

Me ha robado la fecha :p, bueno, prefiero ser conservador, del 8 de Marzo al 22 de Marzo XD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Agosto 04, 2015, 12:40:04 pm »
Puedo participar? ::)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Agosto 04, 2015, 12:57:03 pm »
Si. Nueva primavera, aunque fue el último en salir, creo que salió en el 97 o 98, es una especie de precuela, en el que te introducen a unos cuantos personajes importantes de la historia, antes de comenzar con la "chicha". Pero podrías empezar con "El ojo del mundo" sin problema.
Pero es recomendable empezar por el que nombras, para acostumbrarse al estilo de escritura de este hombre, que en algún momento se hace algo farragoso. Ni de lejos tanto como el señor de los anillos, pero en algunos puntos es excesivamente descriptivo. No hace falta que me digas de que color eran los clavos de la mesa, en los que estaban sentados unos mercaderes, que ni si quiera entran en la historia.

Perdón por el off-topic......bueno no lo siento.
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Septiembre 09, 2015, 11:52:48 pm »
¿Rehacemos la porra?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #74 en: Septiembre 09, 2015, 11:58:13 pm »
Cuando me pasen a mí...