Colaboradores


Libro de aventuras escaneado (Swaps of Deat + City of Ancients)

  • 24 Respuestas
  • 15444 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ancaria

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 29, 2014, 07:59:01 am »
Gracias a la gran currada de un amigo, os dejo aquí los enlaces a un archivo en el que están recopilados los libros de aventuras de ambos core set.

https://www.dropbox.com/sh/n46t8tv9cj82z8k/AADT-hMwU67NwwEWQ8lnQtOaa?dl=0

Saludos!
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 08:04:00 am por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: keoga, Proxegenetyc

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 09:30:20 am »
y dale tambien las gracias a tu amigo!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 09:42:00 am »
He estado echando un vistazo rápido y me ha gustado lo que he visto, cartas de personaje, enemigos, ejemplos de pintura de miniaturas, comics, ilustraciones, aventuras detalladas, mapas... Vamos todo un lujo de documento, muy por encima de lo que me esperaba.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2014, 09:26:37 am »
Muchísimas gracias por el aporte Ancaria, menuda currada!!

Por cierto, esto nos viene genial, porque en mi grupo de juego habíamos pensado escanear los árboles de Habilidad de cada personaje para luego imprimirlos y hacer Tarjetas de tamaño mini para cada habilidad, ya que cuando un Héroe sube de nivel tiene acceso a una de estas habilidades (siempre siguiendo el criterio establecido en las reglas) y como no hay cartas ni tokens para que sean representadas, creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante cartas de tamaño mini.

Gracias de nuevo compañero!!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2014, 06:57:28 pm »
Madre mía, será por material... aunque compartan 6 aventuras, la verdad es que hay muchas más cosas de lo que me esperaba. Me gustan muy mucho:

- Las posibilidades de construcción de los Personajes. Veo una cantidad muy tocha de combinaciones en sus árboles de Habilidades, y creo que podrás llevar 2 o hasta 3 Personajes de una misma clase consiguiendo que sean completamente distintos. Entre los desbloqueos de Habilidades escogidos, las mejoras aleatorias al subir de nivel, los Artefactos que pille cada uno y las Mutaciones/Heridas/Locuras de cada cual... una banda de 3 Bandidos podría tener 3 Personajes muy muy diferentes.

- Los detalles tras la partida. La partida no se acaba con la misión ni muchísimo menos, la parte de la Ciudad es tan divertida o más que la propia misión. Incidentes en el viaje (15 diferentes, si no me equivoco) y montones de posibilidades en la propia Ciudad que habrá que elegir con cuidadito y buen tino.

- La facilidad para crear nuevas misiones. Con los 18 ejemplos totales de las 2 cajas básicas, te dan ideas para crear misiones sin fin y sin tener que darle mucho al coco tampoco. Búsquedas, transportes, exterminios, resistir oleadas, conquista de ciertos territorios... de verdad que estoy asombrado. Con unos cuantos tokens puedes montar mogollón de historias, y ya no os digo nada cuando tengamos todos los SGs y add-ons. Las misiones temáticas van a ser impresionantes.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Norla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 07:20:03 pm »
Los enlaces ya no sirven lamentablemente, laguién podria postearlos de nuevo?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2015, 12:31:15 am »
Pues yo los tengo descargados en el iPad, pero no sé subirlos. Miraré a ver.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Norla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 12:50:44 am »
Ahi te envié un mensaje privado cualquiera cosa te detallo como hacerlo por ahí. De cualquier manera lo mas fácil me parece que seria bajarse la app de dropbox del appstore y haciendo uso de la aplicación subirlo a tu cuenta de dropbox, de esa forma generas el vinculo y ya está listo para compartir.
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 02:32:52 pm »

Pues yo los tengo descargados en el iPad, pero no sé subirlos. Miraré a ver.
que aplicación usas para poder leer en el iPad ? Yo las que uso a veces me carga muy lento, sobre todo me pasa cuando leo las reglas del myth :(
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2015, 03:01:43 pm »
que aplicación usas para poder leer en el iPad ? Yo las que uso a veces me carga muy lento, sobre todo me pasa cuando leo las reglas del myth :(

iBooks, no es una maravilla, pero me apaño con ella.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2015, 03:06:29 pm »
Que iPad tienes ? Yo tengo el 2 , has probado o puedes probar el manual del myth si te carga lento ? Y eso que acabo de restaurarlo
 

Desconectado Norla

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2015, 07:49:25 pm »
Como no uso ipad no sabría decirte con precisión como se utiliza el dropbox, sin embargo averigüé, que una vez que te bajas la app y te creas una cuenta, te logueas.
Luego navegas a tu carpeta de la cuenta de Dropbox a la cual querrías subir un archivo, si quieres crear una nueva carpeta tocas el símbolo + ubicado arriba de la columna izquierda  y luego tocas "create folder". Ingresas el nombre y luego "Create".
Luego, tocas el símbolo + ubicado arriba de la columna izquierda  y luego tocas el botón  "upload here". Debería sugerirte los archivos de tu dispositivo, a los cuales debes tocar para seleccionarlos, ya que puedes subir mas de un archivo y por ultimo tocas el botón de "Upload" para subirlos.
Una vez que estén subidos, tienes que navegar hasta los archivos y tocar el botón "share" para elegir la manera de compartirlos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2015, 01:23:49 am »
Me vais a perdonar pero estoy de viaje de curro, sin ipad, sin casi acceso a internet... A la vuelta miro a ver qué pasa y como subirlos de nuevo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2015, 08:38:26 pm »
Hola, ¿Alguien tiene algún enlace a esto que funcione? pinchando en el dropbox del primer post me sale un 404...
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2016, 01:02:23 pm »
Hola, el archivo ya no está disponible. Alguien podría pasarlos??