Colaboradores


Otras historias para Shadows of Brimstone

  • 10 Respuestas
  • 3446 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 14, 2015, 01:32:15 am »
Hola amigos, lo primero es dar agradecimientos de encontrar una comunidad que trate de este juego, por mi zona hay muy poquita gente que lo conozca o sepa de él.
Hace poco comencé a jugar una campaña del Hex Crawl, cual me encantó y para mí lo convirtió en algo excepcional, un mundo abierto que recorrer con pueblos asolados por el mal, misiones y eventos que dan riqueza al mundo de Shadows of Brimstone. Sin embargo, me di cuenta que la campaña a la larga se volvía algo plana y aburrida, las cosas empezaban a ser un poco repetitivas, asi que comencé a estrujarme la cabeza y se me ocurrió una nueva mecanica para la misma campaña que podría dar mucha viveza a un mundo sin vida.
La cosa está en que empecé a montar mi idea y me di cuenta de que el faenon podría ser bastante importante, así que se me ocurrió que igual habría gente interesada en ayudarme a crear mi idea. Sería algo completamente altruista, pues yo no tengo ninguna compañia, pero la idea podríamos hacerla entre todos y después disfrutarla todos, ya que evidentemente más tarde la colgaría por todas partes para que la usase quien quisiese.

Mi idea consistiría basicamente (así resumido) en que los jugadores podrían acceder a una serie de rumores que corren por los pueblos, estos son mini historias que conducen a ventajas y desventajas, lo que desencadenaría a la larga es movimiento en el mapa de Hex Crawl, es decir, habría otros pnj's que caminarían por el mapa aparte de los aventureros, ya sean monstruos u otros aventureros. Además, las minihistorias darían salida a entidades que poseen a ciudadanos que liderarían ataques contra ciudades y otros.

La idea podría sumar dificultad al juego o facilidad, eso de momento no lo se, pero desde luego le daría un empujón a moverte por el mundo y vivir más allá de las minas.

Alguien se animaría?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 01:48:47 am »
Buena iniciativa. Por aquí alguien ya ha publicado alguna historia alternativa, incluso para utilizar las barcas del Swamps, a ver si tienes suerte y entre todos hacemos algo interesante.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2015, 02:02:18 am »
El la bgg hay uno que ha subido una campaña de 7 misiones que esta muy lograda. Viene con losetas, cartas de encuentro, de equipo, un aliado y dos enemigos inventados. En mi grupo esta gustando mucho.
Se llama "One Way Ticket"
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2015, 02:24:46 am »
Bien, le pegaremos un ojo a esa campaña, pero eso no me quita la idea de la cabeza de lo que quiero hacer, si alguien se anima.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2015, 01:47:03 pm »
Yo creo q subí la traducción de los eventos fe viaje de hexcrawl por si a alguien le ahorra trabajo
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2015, 11:34:31 pm »
Hola gambito, me interesa mucho lo de los eventos, donde puedo conseguirlos?
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2015, 04:16:00 pm »
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2015, 03:19:21 pm »
No sé a que eventos pertenece este archivo que me pasas por Mega, pero al HEXCRAWL desde luego que no O.o
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2015, 04:39:52 pm »
Ed la traducción de los eventos de viaje (los 84)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2015, 08:33:26 pm »
No se, yo los encuentros que tengo de viaje del Hex Crawl son lo wilderness encounters, son 100 que luego hay otra lista que acompaña también de 100 eventos más.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2015, 02:46:39 pm »
No se, yo los encuentros que tengo de viaje del Hex Crawl son lo wilderness encounters, son 100 que luego hay otra lista que acompaña también de 100 eventos más.

No lo se, yo no jugue hexcrawl. Solo se que aqui tienes 84 eventos (contando los del base).
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807