Colaboradores


Jugar con seis jugadores

  • 6 Respuestas
  • 2272 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 01, 2017, 01:20:20 pm »
Buenas,

En la caja basica se puede jugar con seis jugadores; supongamos que uso proxies para los dos heroes que me faltan. ¿Me haria falta algo mas? ¿Hay que incluir mas cartas o algo asi especifico del otro core?

Un saludo

Editado: Me autorespondo, faltaria el arbol de habilidades, cartas de gear etc... vamos un lio.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 01:31:02 pm por atreides84 »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2017, 12:53:58 am »
Yo me uno a tus dudas,pero es más todo eso que dices que haría falta lo tengo pero minduda es...haría falta más enemigos que los que viene en un core????
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2017, 01:12:50 am »
Buenas,

En la caja basica se puede jugar con seis jugadores; supongamos que uso proxies para los dos heroes que me faltan. ¿Me haria falta algo mas? ¿Hay que incluir mas cartas o algo asi especifico del otro core?

Un saludo

Editado: Me autorespondo, faltaria el arbol de habilidades, cartas de gear etc... vamos un lio.

 Yo lo juego apuntando todo en fichas, de esa manera no necesitas para nada las cartas de Gear, simplemente apuntas en la hoja lo que llevas y a correr, pueden jugar los 6 hasta con la misma clase de pj.

 Yo uso estas fichas:

 

 
Yo me uno a tus dudas,pero es más todo eso que dices que haría falta lo tengo pero minduda es...haría falta más enemigos que los que viene en un core????

 Nosotros metemos los enemigos de los dos cores, pero con los de 1 se podrá jugar igual, ten en cuenta que cuando ya no hay más enemigos de un tipo para poner en el tablero, los enemigos que hay sobre el tablero se encabronan y suben de lvl.
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 01:15:12 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2017, 10:12:32 am »
Muchas gracias Oblivion, mirare como lo organizo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2017, 04:59:41 pm »
En el hilo de la traducción tienes una ficha mejor que la de klutz en castellano y mas compacta en solo una hoja para doblarla y no ocupe tanta mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, atreides84

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2017, 04:07:26 pm »
[member=1548]oblivion[/member] gracias por la respuesta que hace tiempo que no pasó por aquí,dicho esto has probado??se va mucho de tiempo???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2017, 11:23:22 pm »
En el hilo de la traducción tienes una ficha mejor que la de klutz en castellano y mas compacta en solo una hoja para doblarla y no ocupe tanta mesa.

 Gracias! miraré a ver que tal.  :D

 
[member=1548]oblivion[/member] gracias por la respuesta que hace tiempo que no pasó por aquí,dicho esto has probado??se va mucho de tiempo???

 Más que irse mucho de tiempo el problema que puede haber es que a niveles altos hay personajes que arrasan y limpian bastante el tablero sin dar oportunidad a los que tienen menos iniciativa a participar en el combate, por otro lado eso beneficia en la cuestión de avanzar porque los combates son más rápidos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.