Colaboradores


Compartir pledge - Shipwrights of the North Sea

  • 10 Respuestas
  • 3108 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2014, 12:09:29 pm »
Hola a todos!

TERMINADO

Como hemos ido viendo en el post del juego, estamos por ahora 2 personas compartiendo el pledge.

PAGINA DEL JUEGO EN KICKSTARTER: https://www.kickstarter.com/projects/1580013233/shipwrights-of-the-north-sea

Los packs conjuntos pueden ser de 2 copias o de 5 para arriba. Es decir, no podemos pedir 3 ó 4.

1 copia: 27€ - 44 NZD
2 copias: 23.5€ - NZD
5 copias: 21.5€ - 35.2 NZD
10 copias: 19.95€ - 32.6 NZD

Si 2 personas más se animan, Razelalex se uniría también y ya seríamos 5 para poder pedir el pledge de 5 copias. Evidentemente, a partir de 5 no hay límite, podemos pedir 6, 9 o 70. Irá bajando el precio, por supuesto.

Ya tenemos cogido el pledge de 2 copias. En cuanto dos personas más quieran, cambiamos el pledge por el de 5 o más copias.

Venga, animaros, que es un juego de poco más 20 euritos, jugabilidad rápida, sencillo y con unas ilustraciones alucinantes!  ;)
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 01:16:26 am por angusin »
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 12:13:14 pm »
Lo dicho, quitó mi aportación del KS y me uno a la vuestra.
Apuntado estoy.
Ahora te toca pasarnos los datos por privado ;) y pasa tu mail para que hagamos llegar confirmación.
Jejeeje
 

Desconectado OdinLegacy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 03:00:19 pm »
¿El precio incluye gastos? Me lo estoy planteando pero no se si acabaré picando... Porque me lo pillaría casi exclusivamente por lo bonito que me parece xD

Un saludo compis.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 03:58:38 pm »
Como estamos a tiempo si alguien quiere apuntarse para Barcelona pido una segunda copia y nos saldrá mas barato

PD. Eso va por ti OdinLegacy  ;)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 04:19:46 pm »
Hola!!! Sí, sí, gastos de envío incluidos. Pero ojo, esos gastos son con el envío a España (a un punto). Si sois de fuera de Madrid, habría que añadirle el envío desde Madrid. :(

Cuantos más , mejor!!
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 04:21:30 pm por angusin »
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 04:43:03 pm »
Hola!!! Sí, sí, gastos de envío incluidos. Pero ojo, esos gastos son con el envío a España (a un punto). Si sois de fuera de Madrid, habría que añadirle el envío desde Madrid. :(

Cuantos más , mejor!!

Si, yo añado los 5 € de kiala, ya sabéis que lo hago para sumar más gente, principalmente por eso ;)
 

Desconectado OdinLegacy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 11:48:58 pm »
Anda luar, muchas gracias :D

Pues mañana te digo algo ¿vale? Intentaré que sea antes de las 14:00h Es que ya me he gastado perrillas en juegos este mes... Y esto sería capricho total y no esta la cosa para ir gastando a lo loco xD
Ademas de que van a salir mas KS y mas cosas y las voy a querer... xD Esto es una maldición de foro xDD

Un saludo!
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 01:03:09 pm »
Al final solo podremos pedir un pack de 2, por lo que parece... :(
Necesitaríamos otras 2 personas para poder llegar al pack de 5.
Qué lástima, yo lo veo como un juego interesante para ratos cortos y barato.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 01:31:13 pm »
Venga animaros! Que sólo quedan 12 horas de pledge.

Los interesados podríais moverlo por otros foros y entre amigos para ver quién se apunta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado OdinLegacy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 06:19:38 pm »
Siento contestar tan tarde. Viendo el nuevo Mercs: Recon y que saldra el SDE FK son muchos KS y nuy caros. Aunque me gusta este me lo voy a tener que perder :(...

Muchas gracias de todos modos luar!! Si eso me dejas kugar una partidilla algun dia em FireFly :)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 10:42:07 pm »

Siento contestar tan tarde. Viendo el nuevo Mercs: Recon y que saldra el SDE FK son muchos KS y nuy caros. Aunque me gusta este me lo voy a tener que perder :(...

Muchas gracias de todos modos luar!! Si eso me dejas kugar una partidilla algun dia em FireFly :)

Cuenta con ello!! ;)
Lee las normas del foro Aquí