Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301605 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Marzo 03, 2016, 09:51:48 am »
Se supone que las cartas las traducía gente de aquí.

Y estoy bastante convencido de que Panda hará las minis.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #616 en: Marzo 06, 2016, 12:05:22 am »




Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Marzo 28, 2016, 07:24:32 pm »
¿Hay retrasos nuevos? ¿Se sabe fecha de entrega aproximada?

¿Es una tontería organizarse en un pedido conjunto para mandar el material traducido (si es que lo hay) a un sitio de éstos que lo imprimen y encuadernan como si fuera un libro?
¿tenéis experiencias previas con estos temas?

Un saludo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Marzo 28, 2016, 09:15:12 pm »
Pa finales de año dicen. A ver si este viernes ya tienen la primera mini ya final, y si la calidad es la esperada pues a producir todo.

Una de las diseñadoras del juego iba a subir todos los archivos traducidos a una página que lo sacaban profesionalmente, supongo que eso seguirá en pie. Lo que no tengo ni idea es del coste.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARO

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Marzo 29, 2016, 10:27:59 am »
Alrededor de 9 meses de retraso entonces...no esta mal. Que nos va a llegar antes el sword &  sorcery que este
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Marzo 29, 2016, 01:02:07 pm »
Cuando este en casa el juego hacemos cuentas del retraso...  ::)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Marzo 29, 2016, 01:21:15 pm »
Y todavía se puede entrar en el pm...Ahi sigo pensadolo...Este iba a estar en español no??
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Marzo 29, 2016, 02:15:15 pm »
Y todavía se puede entrar en el pm...Ahi sigo pensadolo...Este iba a estar en español no??
En pdf sí, traducción "profesional" del libro de campaña y traduccion fanmade del resto de los componentes.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Marzo 29, 2016, 05:48:33 pm »
Y todavía se puede entrar en el pm...Ahi sigo pensadolo...Este iba a estar en español no??

Les he mandado un mensaje para saber si me pueden activar un PM, sería este el proceso? Si no cuela, hay alguien que tenga un PM y pueda añadir algo?

A los expertos en el KS del juego, recomendais entrar si me dan la opción? Es un dungeon crawler con campaña... sé poco mas.

Que precio final tenía con el envío a España?
« Última modificación: Marzo 29, 2016, 05:50:36 pm por zholtar »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Marzo 29, 2016, 06:04:01 pm »
Pues el precio no lo recuerdo, pero creo que sí, que mandarles un mensaje es el procedimiento para que te den acceso al PM.

Sobre el juego en sí, pues no tienes exploración, están los escenarios enteros desde el inicio. Como en el Descent.

Tienes una gran libertad a la hora de configurar los personajes y la IA de los monstruos tiene muy buena pinta (harán distintas cosas según su posición, heridas, etc). También prometían decisiones, tanto durante los escenarios en sí como entre ellos.

Supongo que todos los que estemos aquí te hablaremos biem del juego xD De todas formas si esperas un par de semanas verás las minis finales de producción, de momento los prototipos son una pasada. A ver si consiguen mantener la calidad.

Una vez que hayan enseñado las minis finales, espero que las actualizaciones vuelvan a centrarse un poco en el sistema de combate y de campaña, que hemos visto poco sobre él y a mi es casi lo que más me interesa. Pintaba muy bien, eso sí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Marzo 29, 2016, 06:09:01 pm »
Pues el precio no lo recuerdo, pero creo que sí, que mandarles un mensaje es el procedimiento para que te den acceso al PM.

Sobre el juego en sí, pues no tienes exploración, están los escenarios enteros desde el inicio. Como en el Descent.

Tienes una gran libertad a la hora de configurar los personajes y la IA de los monstruos tiene muy buena pinta (harán distintas cosas según su posición, heridas, etc). También prometían decisiones, tanto durante los escenarios en sí como entre ellos.

Supongo que todos los que estemos aquí te hablaremos biem del juego xD De todas formas si esperas un par de semanas verás las minis finales de producción, de momento los prototipos son una pasada. A ver si consiguen mantener la calidad.

Una vez que hayan enseñado las minis finales, espero que las actualizaciones vuelvan a centrarse un poco en el sistema de combate y de campaña, que hemos visto poco sobre él y a mi es casi lo que más me interesa. Pintaba muy bien, eso sí.

Muchas gracias!! estoy mirando videos por aquí y por allí... y tiene buena pinta. Si me dan un PM seguramente me meta y asi sufrimos el retraso en grupo  ;D
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Marzo 30, 2016, 09:37:13 am »
Alguien ha conseguido el PM desde el fin del KS? lo digo pk he mandado un mensaje via KS y no me han respondido. He mandado uno al mail del "creador" que hay en su web, a ver si hay mejor suerte.

Por cierto, lo desbloqueado son únicamente NPC y enemigos? O sea que solo hay 4 PJ?
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 09:41:35 am por zholtar »
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Marzo 30, 2016, 12:59:14 pm »
Citar
Por cierto, lo desbloqueado son únicamente NPC y enemigos? O sea que solo hay 4 PJ?

En el "Modo Historia", el principal dentro del juego, efectivamente son 4 PJ.
En el "Modo Exploración de Mazmorras" sí que comentaron que se podrían utilizar los NPC (que molan bastante, algunos más que los propios protas)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Marzo 30, 2016, 05:46:30 pm »
Pues nada, mandé el mensaje via KS y via contacto que pone en la web y me han habilitado un PM, que ya lo tengo finiquitado...

A la cola de los middarenses me teneis ya  :)
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Marzo 30, 2016, 07:35:16 pm »
Pues nada, mandé el mensaje via KS y via contacto que pone en la web y me han habilitado un PM, que ya lo tengo finiquitado...

A la cola de los middarenses me teneis ya  :)

Sabia elección.
Yo es que lo veo con un sabor a Final Fantasy como ningún otro juego y, desde que jugué al 7, siempre había deseado tener un juego de minis así.
Además recientemente se supo que Ninja Division había llegado a un acuerdo, de distribhción creo, así que el proyecto aún da más confianza de llegar a buen puerto.