Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300237 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Junio 25, 2016, 11:12:23 am »
Buena actualización la de esta semana, realmente, con esas 110 habilidades diferentes, todas a disposición de todos los personajes, y con la variedad de usos que tienen le da al juego una amplitud de jugabilidad espectacular.

Ya que lo tendremos tarde, por lo menos si que tiene la pinta de ser un juego muy bien trabajado.

Ahora no estaría de mas que definieran (y informaran) de una vez del tema de la producción de las mins, que básicamente seria el tema que les marcará el calendario, hace ya un mes que dejaron ir el tema del unicast pero desde ahí nada de nada.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Junio 25, 2016, 11:31:01 am »
Es cierto que la actualización de esta semana deja un magnífico sabor de boca, pero sigo enfadado con ellos por ir tan lentos  ;D
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Junio 25, 2016, 11:48:27 am »
Es cierto que la actualización de esta semana deja un magnífico sabor de boca, pero sigo enfadado con ellos por ir tan lentos  ;D

Estamos igual,  pero bueno,  tal como dice el dicho  "lo cortes no quita lo valiente"   :D
Por cierto,  algun backer que tenga acceso al KS y sus comentarios podría preguntar cual es la previsión de cuantas habilidades puede acumular un jugador a lo largo de una campaña completa?  (ya se que puedes coger más o menos dependiendo de los puntos de cada una,  pero una aproximación estaría bien).

En juegos como IA y descent (almenos el base)  al terminar una campaña terminas con casi todas las habilidades a tu disposición y si como comentan la campaña se te va a las 30 horas de juego me huelo a tener 25 habilidades diferentes al final y puede ser un rompecabezas de alta graduación.
« Última modificación: Junio 25, 2016, 12:37:48 pm por zholtar »
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Junio 25, 2016, 04:50:10 pm »
Estamos igual,  pero bueno,  tal como dice el dicho  "lo cortes no quita lo valiente"   :D
Por cierto,  algun backer que tenga acceso al KS y sus comentarios podría preguntar cual es la previsión de cuantas habilidades puede acumular un jugador a lo largo de una campaña completa?  (ya se que puedes coger más o menos dependiendo de los puntos de cada una,  pero una aproximación estaría bien).

En juegos como IA y descent (almenos el base)  al terminar una campaña terminas con casi todas las habilidades a tu disposición y si como comentan la campaña se te va a las 30 horas de juego me huelo a tener 25 habilidades diferentes al final y puede ser un rompecabezas de alta graduación.

Yo mismo te lo preguntaría, pero mi inglés es tan patético que no sabría por dónde empezar a hacer una pregunta tan compleja xD

Por cierto, me he hypeado de la leshe con esta última actualización. Hasta me he olvidado del Massive Darkness y ya no tengo remordimientos por haber salido del proyecto xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #739 en: Junio 25, 2016, 05:09:35 pm »
Yo mismo te lo preguntaría, pero mi inglés es tan patético que no sabría por dónde empezar a hacer una pregunta tan compleja xD

Por cierto, me he hypeado de la leshe con esta última actualización. Hasta me he olvidado del Massive Darkness y ya no tengo remordimientos por haber salido del proyecto xD

Joder, es que es ver esta última actualización y babear  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Junio 25, 2016, 05:17:58 pm »
Yo mismo te lo preguntaría, pero mi inglés es tan patético que no sabría por dónde empezar a hacer una pregunta tan compleja xD

Por cierto, me he hypeado de la leshe con esta última actualización. Hasta me he olvidado del Massive Darkness y ya no tengo remordimientos por haber salido del proyecto xD

Podria ir tal que así :

@Creator So, with all those abilities during your playtesting which is the average number of them a player adquires during a whole campaign?
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Junio 25, 2016, 05:38:36 pm »
Podria ir tal que así :

@Creator So, with all those abilities during your playtesting which is the average number of them a player adquires during a whole campaign?

Hecho ;)

A ver qué se cuentan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Junio 25, 2016, 05:53:10 pm »
Hecho ;)

A ver qué se cuentan.

A ver  :D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Junio 25, 2016, 07:50:38 pm »
Los que sean backers podrian hacer lo que pide [member=303]Amarice[/member] , presionarlos para que entreguen el juego impreso en castellano
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Junio 25, 2016, 08:51:17 pm »
Los que sean backers podrian hacer lo que pide [member=303]Amarice[/member] , presionarlos para que entreguen el juego impreso en castellano

Yo es que no me he preocupado nada por el tema de fechas. ¿Llevan mucho retraso en la entrega del juego? Si es así, quizá sí que se les podría "pinchar" un poco :p (o quizá aún sea peor).
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Junio 25, 2016, 08:53:13 pm »
Yo les escribí diciéndoselo cuando anunciaron que estaban mirando UniCast. A raíz de ese mensaje hicieron este comentario en una actualización...

Citar
We've had some backers ask about translation, this is a great question. Currently we plan on using a mixture of the community and professional editors to do the bulk of our component translation once the English files have been delivered to our printers. We have been lucky enough to be contacted by many of our backers who have either volunteered, or have pointed us in the right direction to get translation done for Middara.

Igual esa última frase quiere decir algo. Esperemos que así sea y no nos hagan insistir mucho.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Junio 25, 2016, 09:23:55 pm »
Yo es que no me he preocupado nada por el tema de fechas. ¿Llevan mucho retraso en la entrega del juego?

De momento se prevé un año de retraso  :-\
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Junio 25, 2016, 09:33:55 pm »
De momento se prevé un año de retraso  :-\

Jodó...

¿Eso es para marzo del año que viene?  :o :o :o

Pues sí que ya lo pueden enviar traducido, sí xD

Entre este, el Journey y el Conan, no voy a ganar para disgustos, oiga xD
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Junio 26, 2016, 09:55:52 pm »
Joder qué vergüenza, a este no le ponen denuncias los hackers en su país?
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Junio 27, 2016, 01:12:07 am »
CMON se retrasó 6 meses, y eso con la experiencia que tiene en estos asuntos.

Igual, a la hora de apoyar un crowdfunding, hay que fijarse más en la fecha de entrega, y pensar que una fecha tardía puede ser resultado de un proyecto mejor estudiado. Si te van a entregar el juego en 6 meses, o menos, hay que pedir que tengan ya gran parte de él hecho.