Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301743 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Junio 28, 2016, 01:35:12 am »
Queda claro que leemos las cosas de manera diferente. He localizado la actualización 54 y he encontrado estas referencias a Journey:

Hemos también aumentado la escala de las miniaturas a 38 debido a que el detalle de la anterior mini de muestra dejaba bastante que desear. La calidad y la escala aumentan a la par en lo que a minis se refiere, como podemos ver en Journey: Wrath of the Demons. La escala en Journey es de 54mm, que es por lo que sus minis se ven tan chulas.

Lo que YO entiendo: Han subido la escala a 38mm lo que hará que las minis ganen en calidad. Las minis de Journey son de 54 mm por eso son tan chulas.

Lo que YO creo que otros han entendido: Las minis de Middara serán de la misma calidad y tan chulas como las de Journey.



Respecto a KD:M

Un backer comenta esto:

Lástima que se haya incrementado la escala. Con la estimación antigua de 30mm esperaba usar las minis para el KD y viceversa. Ahora serán demasiado grandes

Succubus responde:

Mirando las minis del KD he descubierto que están listadas a 35mm así que deberían ser bastante comparables.

Lo que YO entiendo: Un backer se lamenta de la nueva escala porque quería usar las minis en el KD y al revés. Y Succubus le responde que la escala del KD es de 35mm con lo que cree que se podrán usar bien.

Lo que YO creo que otro han entendido: Los de Succubus dejan caer las minis del KD:M para... no se para qué puede creer la gente que han dejado caer las minis del KD:M, la verdad, cuando lo único que hacen es responder a una pregunta directa relacionado con el KD:M.
Jaja ,cada uno tenemos nuestra visión de las cosas. He puesto un ejemplo en el que se comenta el tema.  Pero  si miras en comentarios generales veras como desde junio ellos mismos comentan que han hablado con los creadores del Journey, hablan repetidas veces de las minis, también de las de monster pero todo esto ya te lo tienes que currar tu. Que entre tanto comentario uno se pierde.  ;) Hay varios mensajes haciendo referencia a las minis. Pero bueno puedo estar equivocado y tu tener razón. Yo creo que lo han insinuado en varias ocasiones.  Pero bueno si al final son calidad black plague me conformo.
« Última modificación: Junio 28, 2016, 01:47:13 am por Banjoman »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Junio 28, 2016, 01:41:20 am »
Que enseñen las miniaturas todo orgullosos de ellas diciendo lo buenas que son y que digan que entregan la misma calidad que se vea en pantalla, no hace falta prepararse el terreno antes de la revelación.

"In addition, Panda provided a copy of tail feathers for us to take a look at and I thought it looked pretty good too."

Panda les ha mandado unas miniaturas del Tail Feathers, que es otro juego de mesa para enseñarles la calidad que están consiguiendo.

Explican bastante bien que podrían perder 50$ por pledge y después subir el precio en retail a 200$ como han hecho (o planean hacer, me temo) otras compañías. Pero que después les costaría mucho colocar el juego en tiendas físicas y acabarían siendo una compañía de KS y venta online.

Aquí dejo una imágen del Tail Feathers:



El resto pues lo dicho por [member=1402]Manchi[/member] , es lo que yo recordaba no que hubieran dicho que iban a dar esa calidad (en la vida iban a aspirar a dar la calidad del KD:M, si no hubieran recaudado 3 millones y no 300.000$.

Jaja ,cada uno tenemos nuestra visión de las cosas. He puesto un ejemplo en el que se comenta el tema.  Pero  si miras en comentarios generales veras como desde junio ellos mismos comentan que han hablado con los creadores del Journey, hablan repetidas veces de las minis, también de las de monster pero todo esto ya te lo tienes que currar tu.  ;) Hay varios mensajes haciendo referencia a las minis. Pero bueno puedo estar equivocado y tu tener razón. Yo creo que lo han insinuado en varias ocasiones.  Pero bueno si al final son calidad black plague me conformo.

Creo que te equivocas (y acabo de usar el buscador y leer todos los comentarios que hacen referencia al Journey (del KD: M ni lo miro, en la vida han dicho que pueden hacer las minis como ellos)). De lo único que hablan del Journey es que las minis son del doble de la escala que las suyas y que entre eso y el esculpido a mano es por lo que tienen tan buena calidad.

De hecho se pusieron en contacto con ellos (para pedir presupuesto) y les dijeron que sus archivos CAD no eran compatibles.

Aún así al haber subido la escala deberían dar mejor calidad que el Black Plague (sobre todo las minis grandes, que ya hemos visto la calidad que da CMON en sus minis grandes). Yo la verdad es que creo que las minis van a estar bastante bien, además hay bastante mini tocha que debería ser brutal. Eso sí, se están haciendo de rogar muchísimo para mostrar alguna, creo que al final el tema del UniCast nos ha jodido porque los ha retrasado.
« Última modificación: Junio 28, 2016, 01:51:28 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Junio 28, 2016, 01:52:36 am »
Si está claro que yo nunca me he creido esos estandar de calidad. Pero ,yo creo , que lo han dejado insinuar varias veces. Y una vez visto que era imposible están cada vez bajando el nivel. Pero repito calidad black plague , perfecto. Pero veremos cómo acaba la cosa. Ya no le voy a dar más vueltas al tema. Que parecéis Amarice defendiendo al Demigods  ;D. Pero está claro que sí han pedido presupuesto a los de Journey será porque en algún momento han pretendido ofrecer ese nivel de calidad en las minis. O al menos lo han deseado.
« Última modificación: Junio 28, 2016, 01:58:36 am por Banjoman »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Junio 28, 2016, 10:44:41 am »
Lo dicho, desde un principio estaban con Panda que no querían dar marcha atrás a pesar de que algunos mecenas les advirtieron de la incertidumbre que supone. Es lo más sencillo para ellos, pagan el precio que les piden y se olvidan del tema porque Panda les gestiona toda la logística. Tema aparte será si surge algún problema. Ha sido muy ilusinante pensar que iban a hacer como Demigods, entregar el juego traducido en UniCast. Hemos tenido ahí un mes para soñar y los mecenas de LOAD se llevan la miniatura de Middara para poder jugar con ella también en el Demigods. Hemos salido todos ganando, los mecenas de Middara porque recibirán la calidad de miniaturas que querían y los mecenas de LOAD y Demigods. Ha sido fantástico.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3552 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #784 en: Junio 28, 2016, 11:03:26 am »
Jaja ,cada uno tenemos nuestra visión de las cosas. He puesto un ejemplo en el que se comenta el tema.  Pero  si miras en comentarios generales veras como desde junio ellos mismos comentan que han hablado con los creadores del Journey, hablan repetidas veces de las minis, también de las de monster pero todo esto ya te lo tienes que currar tu. Que entre tanto comentario uno se pierde.  ;) Hay varios mensajes haciendo referencia a las minis. Pero bueno puedo estar equivocado y tu tener razón. Yo creo que lo han insinuado en varias ocasiones.  Pero bueno si al final son calidad black plague me conformo.

A ver, no te digo yo que no, que no he seguido el juego comentario por comentario, tan solo me he basado en la actualización que has comentado, la 54, y leyendo esa actualización y los comentarios que en ella había no he encontrado nada de lo que tú decías. Entonces, basándome en este ejemplo concreto, pues no me puedo fiar mucho de todo lo demás que hayas podido leer porque a saber como lo has interpretado ;D

Mi experiencia es que creo que nunca han prometido nada respecto a las minis. Siempre han dicho que querían las mejores minis posibles dentro del presupuesto que tienen, y que les gustaría la calidad del Journey, y que se habían puesto en contacto con estos para ver si era factible. Y creo que a partir de ahí la gente se ha empezado a montar películas y que la calidad iba a ser la misma que la del Journey. Respecto al KD:M, esa calidad solo se consigue haciendo figuras con múltiples partes que hay que ensamblar (motivo por el que huí de la peste de ese KS, ahora me arrepiento porque podría haberlo revendido por el triple xDD). Y los de Middara desde el principio han dicho que las minis no habría que ensamblarlas, con lo que no se de donde ha sacado la gente que la calidad iba a ser la del KD:M, la verdad. Esto dicho, igual me tengo que tragar mis palabras y si que hay un post donde dicen que esa va a ser la calidad de las minis, pero lo dudo. No que "dan a entender", "no lo dicen, pero se ve", etc... Porque como dicen los ingleses, ya sabes lo que pasa cuando "you assume, you make an ass of (yo)u and me".

Pero vamos, que al ritmo que vamos, y con las películas que se montan algunos, y esto no va por ti, me da que en unos meses habrá cabreo generalizado porque no sacarán el manual y libro impresos al castellano como prometieron.

Mecenas: Quiero el manual impreso en castellano.
Succubus: Lo estudiaremos a ver si es posible.
Mecenas: Que guay, dan casi por seguro que saldrá impreso en castellano.

Un mes mas tarde:

Mecenas: Bueno, a ver si no falta mucho ya y sacan el juego. Que guay que venga impreso en castellano.

Un mes mas tarde:

Succubus: Lo sentimos, pero no podremos sacar el juego impreso en castellano.
Mecenas: Vaya panda de impresentables, incumpliendo promesas. ¡Dijisteis que saldría en castellano!

Yo: ...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3552 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #785 en: Junio 28, 2016, 11:04:30 am »

Aquí dejo una imágen del Tail Feathers:




Si se consigue esa calidad para las minis, yo doy palmas con las orejas  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Junio 28, 2016, 11:16:25 am »
A ver, no te digo yo que no, que no he seguido el juego comentario por comentario, tan solo me he basado en la actualización que has comentado, la 54, y leyendo esa actualización y los comentarios que en ella había no he encontrado nada de lo que tú decías. Entonces, basándome en este ejemplo concreto, pues no me puedo fiar mucho de todo lo demás que hayas podido leer porque a saber como lo has interpretado ;D

Mi experiencia es que creo que nunca han prometido nada respecto a las minis. Siempre han dicho que querían las mejores minis posibles dentro del presupuesto que tienen, y que les gustaría la calidad del Journey, y que se habían puesto en contacto con estos para ver si era factible. Y creo que a partir de ahí la gente se ha empezado a montar películas y que la calidad iba a ser la misma que la del Journey. Respecto al KD:M, esa calidad solo se consigue haciendo figuras con múltiples partes que hay que ensamblar (motivo por el que huí de la peste de ese KS, ahora me arrepiento porque podría haberlo revendido por el triple xDD). Y los de Middara desde el principio han dicho que las minis no habría que ensamblarlas, con lo que no se de donde ha sacado la gente que la calidad iba a ser la del KD:M, la verdad. Esto dicho, igual me tengo que tragar mis palabras y si que hay un post donde dicen que esa va a ser la calidad de las minis, pero lo dudo. No que "dan a entender", "no lo dicen, pero se ve", etc... Porque como dicen los ingleses, ya sabes lo que pasa cuando "you assume, you make an ass of (yo)u and me".

Pero vamos, que al ritmo que vamos, y con las películas que se montan algunos, y esto no va por ti, me da que en unos meses habrá cabreo generalizado porque no sacarán el manual y libro impresos al castellano como prometieron.

Mecenas: Quiero el manual impreso en castellano.
Succubus: Lo estudiaremos a ver si es posible.
Mecenas: Que guay, dan casi por seguro que saldrá impreso en castellano.

Un mes mas tarde:

Mecenas: Bueno, a ver si no falta mucho ya y sacan el juego. Que guay que venga impreso en castellano.

Un mes mas tarde:

Succubus: Lo sentimos, pero no podremos sacar el juego impreso en castellano.
Mecenas: Vaya panda de impresentables, incumpliendo promesas. ¡Dijisteis que saldría en castellano!

Yo: ...  ::)
Aquí te doy la razón en todo lo que dices. Y reconozco que algunos, yo incluido, nos hacemos ilusiones sabiendo que es muy improbable que esas expectativas se cumplan. Y luego nos decepcionamos. Culpa nuestra ,seguramente si. Pero yo creo que al final el problema es comentar tanto las cosas. Tanta información , en mi opinión,no es buena. Hay ciertas dudas internas que es mejor no airearlas. Por ejemplo hasta que no tengas claro quién te hace las minis , quizás es mejor no decir mucho. Porque luego sacamos conclusiones precipitadas y muchas veces nos equivocamos. Yo en este kickstarter estoy un poco desorientado. Ya no sé ni por dónde van a tirar, ni cuando ni nada.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3552 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #787 en: Junio 28, 2016, 11:20:03 am »
Aquí te doy la razón en todo lo que dices. Y reconozco que algunos, yo incluido, nos hacemos ilusiones sabiendo que es muy improbable que esas expectativas se cumplan. Y luego nos decepcionamos. Culpa nuestra ,seguramente si. Pero yo creo que al final el problema es comentar tanto las cosas. Tanta información , en mi opinión,no es buena. Hay ciertas dudas internas que es mejor no airearlas. Por ejemplo hasta que no tengas claro quién te hace las minis , quizás es mejor no decir mucho. Porque luego sacamos conclusiones precipitadas y muchas veces nos equivocamos. Yo en este kickstarter estoy un poco desorientado. Ya no sé ni por dónde van a tirar, ni cuando ni nada.

Si, eso es cierto, deberían ser menos cándidos y no responder a cada duda y pregunta que les hacen porque al final lo que consiguen es que la gente se líe. A veces ser tan transparentes es casi tan malo como no serlo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Junio 28, 2016, 12:09:50 pm »
Si, eso es cierto, deberían ser menos cándidos y no responder a cada duda y pregunta que les hacen porque al final lo que consiguen es que la gente se líe. A veces ser tan transparentes es casi tan malo como no serlo.

Bueno, estoy de acuerdo en que varios aspectos de dudas internas que han comunicado y que no aportan demasiado a los backers (tema minis).

No obstante en mi opinión del problema principal, mas que lo de la transparencia en el proceso de la creación del juego (que ya me parece bien) es que estan siendo muuuuuuy lentos. O sea, ha pasado ya un año desde la financiación del juego (que entiendo que antes del KS ya tenían el producto bastante diseñado) y aun estan enseñando losetas y cartas y, sobretodo, no han decidido quien les hace las minis (que es el factor que marca el calendario).

Entiendo que como lo de las minis se les ha retrasado tanto pues rehagan partes del juego aquí y allí, amplien la historia, habilidades, mejoren las losetas (los retoques que enseñaron en una de las últimas actualizaciones me parecen muy acertados), etc... pero es que una cosa es ser novatos y la otra es que no sean capaces de tomar una decisión o de exigir las muestras o lo que sea, me imagino algo tal que así:

SP: Hola?.. perdón... he llamado a Panda manufacturing?
Panda: Eh? tu quien eres?
SP: Hola, somos Succubus Publ...
Panda: Uyyyyy, es que por succubus no me sale nada.
SP: Ah, de acuerdo, perdone, me habré equivocado.


.....

SP: Hola? ... Panda manufacturing?
Panda: Si, quien llama?
SP: somos succubus Publ...
Panda: Ah, si, los de antes... es que no sabía con quien hablaba... usted quien es?
SP: Soy Manolete.
Panda: Ah, vale, Manolete, y que cargo tiene?
SP: Soy el que recorta las cartas de cartón que llevamos a las conferencias y... (habeis visto que en la última foto de testeo comentan que tienen a un tio recortando cartas con las tijeras... ostras, no podeis tenerlo hecho antes?)
Panda: uyyyyyy, bueno, pues no se, creo que nos enviaron un pedido para unas muestras, no?
SP: Si, bueno, hace 4 meses que esperamos.
Panda: Bueno, es que hemos estado muy liados... año nuevo chino y demás. A ver, que quieren?
SP: Pues... era para saber cuando nos las enviaran?...
Panda: uyyyyyyyyy, es que resulta que nos tiene que llegar una pieza de alemania para la máquina.
SP: Alemania? no es todo hecho en China?
Panda: uradakfjga uyyyyy, que se corta ajsldñkjklñasjdf ya le llamaremos alñdjkfañklsdfj.


........


Hola Manolete, que tal ha ido con Panda, nos envían ya las muestras? nos dijeron 30 días y llevamos 4 meses!!

Bueno, me han dicho que ya nos avisan si acaso cuando lo tengan.

Ah vale, pues apúntate para el mes que viene, cuando hayas recortado todas las cartas, de volver a llamarles.

 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Julio 02, 2016, 09:57:54 am »
Nueva actualización, Que si arjetas corregidas, objetos....., no se vosotros, este juego recaudó tanto y entró por los ojos por el juego (vale, mu xulo, historia....) pero por las MINIS!!!!!!, queremos ver una, UNA!!!! que llevais casi un añooo, que si este juego en vez de minis trae un cartón,... en fin, me da a mi que esta desviando el tema pa otro lao y que cuan las minis vengan el HYPE esté ya tan bajo que ya dará igual.  :(

Esto que comentais de calidad Kingdom D., Journey, creo que es una odisea.

POR FAVOR QUE ME EQUIVOQUE   ??? :o
¿Juegas o miras?
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Julio 02, 2016, 11:51:43 am »
Pues yo compré un juego de mesa, y prefiero ver buenas reglas y buenos componentes. Lo que no quita que también tenga ganas de minis, pero principalmente es un juego de mesa.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Julio 02, 2016, 11:59:12 am »
Que dices !!! Sacrilegio!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3552 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #792 en: Julio 02, 2016, 12:13:41 pm »
Esto que comentais de calidad Kingdom D., Journey, creo que es una odisea.

Eso son sueños húmedos de unos cuantos que se han montado una película en su cabeza respecto a la calidad de las minis, que nunca se ha dicho que vayan a tener esa calidad. Para Odisea la de Homero  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Julio 09, 2016, 10:08:33 am »
¿QUé os parece la nueva actu?

Hay objetos muy chulos, como las Shoes of JOrdan o la Hater's Plate xD

A mí me están gustando estas actualizaciones. Como decía un compañero por arriba, prefiero que se esfuercen más en la profundidad y calidad del juego en si mismo que en las miniaturas. Para kilos de plástico y juegos vacíos ya tenemos CMON :P
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Julio 09, 2016, 10:22:39 am »
Para mí esta actualización es un poco de relleno. En mi opinión, da la impresión que el sistema y mecánicas las tienen ya hechas y refinadas (no sé hasta qué punto pero parece que ya bastante afinado), por lo que este tipo de actualizaciones se dan por no poder enseñar algo más nuevo (ojo, que igualmente me puede parecer más o menos interesante, pero indudablemente mola que se tomen su ratillo en comentar alguna cosilla del juego).

Por otra parte, no es que quiera ver la calidad de las minis, si no que estaría bien poder saber algo nuevo de este tema, porque es evidente que es el mayor bloqueante que tienen. Si tuvieran ya minis que enseñar, aunque no todas, probablemente el juego llegaría este año. Como esto no es así, la perspectiva de tener que esperar como poco otros 8 meses se me hace bastante pesada...