Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301455 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Julio 09, 2016, 12:10:31 pm »
+1 @Frulk he preguntado en los comentarios y dicen que están trabajando duro para decirnos algo de las minis... Pero no dicen nada.

Estas son las típicas actualizaciones para cuando no hay nada que mostrar. Pero bueno, prefiero esto a nada, así al menos vamos echando un ojo a objetos y habilidades y vemos la diversidad que hay.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Julio 10, 2016, 12:14:03 am »
+1 a los dos, les voy a decir a estos que ya que el juego es "completico y mu bonico "que nos lo manden ya, y que dentro de  un año o... venga va 2, (pero sin presion), habran otro pledge pa pedir las minis (oye que tampoco es tan impor....), y todas las que no se pidan, que me las manden a mua  ;D
¿Juegas o miras?
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Julio 14, 2016, 09:32:44 am »
En los comentarios han dejado ir que de "early 2016" nos vamos a Q1-Q2 2017, o sea, que a partir de Q3 quizás los vemos. Empieza a preocuparme que no se queden sin dinero... pagar nóminas (por bajas que sean) durante un año y medio mas de lo previsto...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Julio 14, 2016, 12:41:24 pm »
En los comentarios han dejado ir que de "early 2016" nos vamos a Q1-Q2 2017, o sea, que a partir de Q3 quizás los vemos. Empieza a preocuparme que no se queden sin dinero... pagar nóminas (por bajas que sean) durante un año y medio mas de lo previsto...

+1 a mi también empiezan a preocuparme...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Julio 14, 2016, 12:58:01 pm »
+1 a mi también empiezan a preocuparme...

Pero viendo que nadie ha comentado nada en los comments del KS, parece que quizás somos los únicos  :o
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Julio 14, 2016, 01:05:31 pm »
Yo estuve a punto de poner el grito en el cielo hace tiempo.
Pero coincidió que fue cuando hicieron el contrato de distribución con Ninja Division y eso me tranquilizó bastante.
Pero ahora vuelvo a estar preocupado por lo que ya comentaste, se está alargando demasiado con los costes que eso conlleva...

Aún así, a estas alturas casi merece la pena esperar un poco más a ver si empiezan a mostrar "piezas de producción" de una santísima vez. >:(
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Julio 14, 2016, 01:06:58 pm »
Pero viendo que nadie ha comentado nada en los comments del KS, parece que quizás somos los únicos  :o
Que va. Somos muchos los que tenemos dudas . Pero, tristemente , te vas acostumbrando. Hay ciertas cosas en los kickstarters que o las asumes o vas a sufrir mucho. Yo por eso cada vez soy más selectivo y apoyo menos kickstarters .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Julio 14, 2016, 01:25:08 pm »
Yo les he preguntado un par de veces ya por las minis, pero las respuestas siempre son en plan "estamos" trabajando en ello. Pero no fechas ni nada. En el último update sí que dicen que están más cerca y tal, a ver que dicen mañana, aunque dudo que suelten prenda. Ya casi que nos vamos a septiembre para ver las minis, nos va a pillar el año nuevo chino (febrero/marzo) así que esperadlo como pronto en mayo/junio del año que viene.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Julio 14, 2016, 01:42:53 pm »
Yo les he preguntado un par de veces ya por las minis, pero las respuestas siempre son en plan "estamos" trabajando en ello. Pero no fechas ni nada. En el último update sí que dicen que están más cerca y tal, a ver que dicen mañana, aunque dudo que suelten prenda. Ya casi que nos vamos a septiembre para ver las minis, nos va a pillar el año nuevo chino (febrero/marzo) así que esperadlo como pronto en mayo/junio del año que viene.

Menos mal que es un juego de mesa y no ptra cosa, lamentablemente da que pensar...... :-X, como comemtais a ver si avanza algo la cosa pero de todas maneras el tiempo siempre va a mas y nunca a menos , planificacion??, seme va de las manos??, donde me e metio??
 ???
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Julio 16, 2016, 12:28:52 pm »
No es por echar leña al fuego, pero en esta actualización nos han actualizado que van a actualizar la semana que viene...   :P
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Julio 16, 2016, 03:49:55 pm »
No es por echar leña al fuego, pero en esta actualización nos han actualizado que van a actualizar la semana que viene...   :P

Estás en un cubo de variantes dimensional, estás en un cubo de variante dimensional... ¡Y todo lo que ves es confusional!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Julio 16, 2016, 04:05:36 pm »
Dijeron una actualizacion cada viernes y han cumplido. Son unos tíos de palabra , jajaja.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Julio 23, 2016, 10:29:28 am »
Otra actualización más. Que no aporta nada y solo crea dudas. Vuelven a dar demasiada información y demuestran que no tienen nada claro. Descartan probos y hablan de panda , pero por si acaso tienen otra empresa en la reserva. Esto empieza a ser un poco telenovela.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Julio 23, 2016, 11:30:21 am »
Otra actualización más. Que no aporta nada y solo crea dudas. Vuelven a dar demasiada información y demuestran que no tienen nada claro. Descartan probos y hablan de panda , pero por si acaso tienen otra empresa en la reserva. Esto empieza a ser un poco telenovela.

Van a sacar el juego con Panda sí o sí. Insisten en que hablan con otras empresas y tal, pero han sido su primera opción y son con los que lo van a sacar. Lo único es que si aún no tienen optimizados los ficheros 3D, échale un mes o dos para ver alguna mini.

Y el reglamento aún no lo han sacado y dijeron "la semana que viene" hace un mes o dos xD

Yo la verdad es que a estas alturas, cuando llegue llegará, pero es este tipo de cosas el que hace que valore cada vez más un juego en retail, por mucho que un kickstarter me de cuatro veces lo que pago. No ya por el tiempo que tengas el dinero retenido (que en mi caso no es tantísimo problema), si no porque cambia tu situación e igual un juego que hoy o dentro de 6 meses le voy a dar muchísima caña, igual me llega en 2 años y medio y ya se queda cogiendo polvo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Alohola

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Julio 23, 2016, 12:43:24 pm »
Asi es, cuan llegue no me voy a acordar ni de que era el juego, ya abra "descent " o lo que sea mas nuevo,   
Mas hype.....  a otros ya le hubiesen llovido meteoritos por menos, se ve que somos una minoria los que pensamos asi, ya se dijo que "lad minis no importan", "que el juego esta cerrado y mu completo, una pasada....", pero si ahoran van a repasar reglas?, esta terminado a falta de minis?, me da a mi que ni panda ni leon.

 :(
¿Juegas o miras?