Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301462 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #885 en: Noviembre 22, 2016, 10:13:07 am »
¿Se ha confirmado ya el de Terminator? Pensé que era solo una idea que estaba flotando en el aire.

Precisamente de este es del único que he visto información via web bastante sólida, creo que incluso había fecha anunciada. Pero no recuerdo la web por donde lo ví.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #886 en: Noviembre 22, 2016, 10:21:45 am »
Precisamente de este es del único que he visto información via web bastante sólida, creo que incluso había fecha anunciada. Pero no recuerdo la web por donde lo ví.

¿Te refieres a este?
http://www.warlordgames.com/terminator-genisys/

Porque la verdad es que fue un pequeño fracaso...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #887 en: Noviembre 22, 2016, 11:27:38 am »
¿Te refieres a este?
http://www.warlordgames.com/terminator-genisys/

Porque la verdad es que fue un pequeño fracaso...

Me suena otra web... joder, shame on me por no acordarme de donde.

Pero bueno, para mi esto ya estaba tardando en pasar, sobretodo después del pelotazo del Dark Souls donde la gente se metió sin ver casi nada del juego en si. Las franquicias van a inundar KS el 2017 (Modo pitoniso Lolo Off)
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #888 en: Noviembre 22, 2016, 11:38:52 am »
Bueno pues al parecer [member=1221]Pablo Alonso[/member] podrá traspasarme el pledge, estamos en ello.

Yo entiendo la frustración que genera esto. Pero de peores he salido. A priori este crowdfunding me recuerda mucho a Relic Knights de Soda Pop junto a CMON (y curiosamente el que provocó la rotura de ambas empresas), en dicho KS había pasado un año y minis... poco, eso sí arte vimos para aburrir. La producción pasó por diferentes compañías, hasta que al final acabó haciéndola la misma fábrica que trabaja con los plásticos de Warmachine/Hordes al año de la fecha de entrega. Al final 2 años de retraso respecto a la fecha de entrega y 3 respecto a la campaña cuando llegó.

Y esto a priori parece que tan largo no será. Ser novato se paga en estas campañas, y no importa ser novato, ya que el caso que he contado estamos hablando de empresas que ya habían sacado cosas (aunque era cuando empezaron en esto de los kickstarter).

¿Te refieres a este?
http://www.warlordgames.com/terminator-genisys/

Porque la verdad es que fue un pequeño fracaso...

Warlord sacó este juego y resultó ser un verdadero fracaso, y no a nivel comercial, el juego por lo visto era un verdadero desastre, llegando al punto en el que Warlord dijo a las distribuidoras de bajar el precio a mas de un 50% para sacárselo de encima. Sin embargo a nivel comercial fue interesante porque se vendió bien, aunque rápidamente la gente empezó a decir que como juego mejor jugar a mirar el paisaje. No me extrañaría que Warlord intentara volver a sacar algo u otra empresa, ya que la IP vende.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #889 en: Noviembre 22, 2016, 11:40:36 am »
¿Puede ser este otro?

http://dailydead.com/the-terminator-the-official-board-game-announced-by-space-goat-productions/

Supuestamente es un juego basado en la primera película, con las partidas desarrollándose de forma simultánea en las dos líneas temporales.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #890 en: Noviembre 22, 2016, 11:42:16 am »
con las partidas desarrollándose de forma simultánea en las dos líneas temporales.

Me acabo de poner palote  :o  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #891 en: Noviembre 23, 2016, 12:33:33 am »
Confirmo el refund.

También confirmo que me cago y me acuerdo de los muertos de los bancos.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #892 en: Noviembre 23, 2016, 04:05:07 am »
Confirmo el refund.

También confirmo que me cago y me acuerdo de los muertos de los bancos.

¿Y eso? Explica cómo ha ido la cosa.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #893 en: Noviembre 23, 2016, 08:11:29 am »
Nada, el refund bien, pagué 136$ y me han devuelto 136$, con el cambio ya sabía que recibiría menos de lo que pagué, pero el banco (La Caixa), además, me ha cobrado una comisión de mas de 5€. Y me parece algo exagerado
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Noviembre 23, 2016, 11:00:43 am »
Lord Mikal, podrías pasarme el correo que le mandaste a los de Middara y la dirección a ser posible para hacer lo mismo?? Mil gracias, que se me da un poco regular la redacción inglesa...jajaja
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #895 en: Noviembre 23, 2016, 11:43:09 am »
Lord Mikal, podrías pasarme el correo que le mandaste a los de Middara y la dirección a ser posible para hacer lo mismo?? Mil gracias, que se me da un poco regular la redacción inglesa...jajaja

Intentad traspasarlo primero, puede haber gente interesada. Se puede sin problemas, esto es lo que me contestaron:

Cita de: Succubus Publishing
Hey Pablo,
Yes, all I need is the name, email, and address of the person to whom the pledge will be transferred.
Thanks,
Clayton
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #896 en: Noviembre 23, 2016, 11:47:50 am »
Lord Mikal, podrías pasarme el correo que le mandaste a los de Middara y la dirección a ser posible para hacer lo mismo?? Mil gracias, que se me da un poco regular la redacción inglesa...jajaja

Claro, no hay problema.

Con ellos contacté via mensaje privado en KS, pero el correo que ellos utilizan fuera de KS es support@succubuspublishing.com, aunque como te digo, contacté con ellos via KS.

El mensaje que les envié es el siguiente:

"Hello,
I'm sorry, but I want to ask for a refund, I've entered in a late late pledge outside KS.
Please tell me what I have to do,
Miquel"

y ellos me contestaron esto:

"Hey Miquel,
Sorry to hear that. In order to proceed with the refund please send us your email address used for the pledge manager.
Thanks,
Clayton"

a lo que yo les dije

"Hello Clayton,
my mail is Lord_Mikal_12@hotmail.com, and I paid 136$ on November 1, 2015
Thank you for your time and consideration,
Miquel"

Si deseas ver mas de la conversación, no me importa ponerla por aqui. Mi inglés no es el mejor del mundo, pero suficiente para sobrevivir y mantener una conversación

Edito:

[member=1221]Pablo Alonso[/member] , no me parece mal, pero si se puede pedir un refund así de sencillo, y se puede traspasar igual de facil, quizá que l@s interesad@s les pregunten directamente para entrar con un pledge, no?
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 11:49:38 am por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Noviembre 23, 2016, 12:05:16 pm »
[member=1221]Pablo Alonso[/member] , no me parece mal, pero si se puede pedir un refund así de sencillo, y se puede traspasar igual de facil, quizá que l@s interesad@s les pregunten directamente para entrar con un pledge, no?

Hombre lo suyo es que lo anuncie en el mercadillo para que la gente se entere de que el pledge se traspasa. Más que nada porque hay gente (como yo) que no lee todo lo que se escribe en el foro...  ;) (es que es mucho)
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #898 en: Noviembre 23, 2016, 12:10:04 pm »
Claro, no hay problema.

Con ellos contacté via mensaje privado en KS, pero el correo que ellos utilizan fuera de KS es support@succubuspublishing.com, aunque como te digo, contacté con ellos via KS.

El mensaje que les envié es el siguiente:

"Hello,
I'm sorry, but I want to ask for a refund, I've entered in a late late pledge outside KS.
Please tell me what I have to do,
Miquel"

y ellos me contestaron esto:

"Hey Miquel,
Sorry to hear that. In order to proceed with the refund please send us your email address used for the pledge manager.
Thanks,
Clayton"

a lo que yo les dije

"Hello Clayton,
my mail is Lord_Mikal_12@hotmail.com, and I paid 136$ on November 1, 2015
Thank you for your time and consideration,
Miquel"

Si deseas ver mas de la conversación, no me importa ponerla por aqui. Mi inglés no es el mejor del mundo, pero suficiente para sobrevivir y mantener una conversación

Edito:

[member=1221]Pablo Alonso[/member] , no me parece mal, pero si se puede pedir un refund así de sencillo, y se puede traspasar igual de facil, quizá que l@s interesad@s les pregunten directamente para entrar con un pledge, no?
Muchísimas gracias!! Pues voy a ver qué hago, si pido el refund o lo traspaso.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #899 en: Diciembre 03, 2016, 08:21:51 am »
2ª semena sin actualizacion, pero yo os hago una...

- Estamos terminando las reglas
- Alex esta terminando de colorear el agua de una loseta con el tono de los ojos del gato de se cruzo mientras paseaba buscando inspiracion para encontrar la perfeccion absoluta....
-Paul esta terminando la mano de la primera mini.. el papel mache se le resiste...
..
..
.   :o
¿Juegas o miras?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter