Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300327 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Diciembre 13, 2017, 04:07:48 pm »
Pues os lo voy a retrasar porque yo quiero esos dados chulos  ;D
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Diciembre 14, 2017, 10:04:39 am »
A mi me llegó que los dados daban problemas por la fabrica en la que querían hacerlo, y que podía provocar MAS retrasos.

Les pregunte al respecto y solo me dijeron que cambiarían de fábrica si fuera necesario.

Exacto, mas que fábrica, los dados los iba a hacer un FreeLancer que se dedica(aba) a ello. El problema radica en que este señor tiene un KS de dados pendiente de entrega desde hace varios años, se supone que va trabajando en ello, pero como podeis imaginar esto provoca ciertas dudas sobre si van a poder cumplir o no.

También me puse en contacto con ellos sobre el tema y me respondieron que en el caso que el que tenía que hacerlos no pudiera (que tiene toda la pinta), la propia fábrica de panda se iba a encargar, y que confiaban en que los resultados serían muy similares. Pero el original hacía los dados UNO A UNO A MANO, y seguro que la fábrica estampa los diseños y tira millas, así que no espero ni de coña que tengan la misma buena pinta que tenían en la preview.

Les propuse que se movieran ya en el caso que crean que no los va a poder hacer el original, y que enseñaran muestras de como quedaran hechos por los chinos como alternativa, dando la opción de poder cambiar el pledge. Me dijeron que lo harían, y que quien quera quitar los dados del pledge lo podrá hacer después de ver las muestras. Aunque viendo lo desastre que son, los veo sin informar de nada y enviando unos dados chuchurríos (yo también los pillé), o sinó permitiendo cambiar por otra cosa (mi única alternativa sería ir a por el libro de arte, pero añadiendo mas dinero).

Como entré por late pledge no tengo acceso a los comentarios, así que si alguien de por aquí puede podría volver a mencionar el tema de los dados y si se podrán ver muestras de los mismos, ya que la primera vez que alguien lo comentó no respondieron al tema.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Diciembre 14, 2017, 12:36:18 pm »
no sé a lo que llamas tu desastre, pero tras la campaña han ido informando mejor que en ninguna otra qeu haya estado, que sí, que el retraso es la leche, pero el juego es mas grande de lo que iba a ser en el ks.
y no se tú pero yo he hablado con ellos por mensaje unas cuantas veces y de muchas cosillas, y siempre me han contestado muy rápido y con claridad... ya podrían hacer lo mismo según que otros KS españoles a los que se les permite ignorar a los mecenas de manera muy grande , pero es que estan muy ocupados trabajando en el juego... lo de los distintos raseros me pone de los nervios...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Diciembre 14, 2017, 02:02:30 pm »
No me matéis, pero... ¿qué tal va el solitario?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Diciembre 14, 2017, 09:48:02 pm »
No me matéis, pero... ¿qué tal va el solitario?

Pues la campaña principal está hecha para 4 personajes. Juegue una persona o cuatro. Ahí ya depende lo que te moleste o no llevar a varios personajes. Después se desbloquearon un par de campañas para un jugador, si no recuerdo mal. Pero de esas han hablado poco (solo que las publicarán en pdf).

El modo "crawler" (o como se haya acabado llamando finalmente) creo que si escala de 1 a 4 jugadores, aunque tampoco me eches mucha cuenta que no lo recuerdo bien XD

Yo planeo jugarlo en solitario. Todas las cartas están sobre la mesa, no hay mano de jugador como tal, así que a echarle paciencia y ser un poco organizado (para eso me pillé los tapetes).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1085 en: Diciembre 14, 2017, 09:50:54 pm »
Leída la última actualización. Flipando bastante. Suena un poco a cachondeo. Yo creo que se nos va el juego para verano.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Diciembre 14, 2017, 10:39:06 pm »
 :-\

Pues si, si la copia de producción que tenía que haber llegado ya, se la van a enviar desde china el sabado que viene, eso significa que no estará en sus manos hasta 2018. yendo todo bien y que no haya que hacer cambios no se ponen a producir hasta después del año nuevo chino.

Yo soy de los que está pensando meterse, pero visto como va la cosa, lo dejare para 2018, que no creo que cierren el late pledge de momento, y creo que me esperare a ver esa copia de producción...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, xomatoox

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1087 en: Diciembre 14, 2017, 10:46:01 pm »
Pues si,  no tengas prisa porque ellos claramente no la tienen. Yo les he soltado una pullita en la sección de comentarios de el  Kickstarter porque esto empieza a ser un poco ridículo,  la verdad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Diciembre 14, 2017, 10:52:48 pm »
Consuélate, cualquier día llega un mensajero y trae el memento mori para que se nos pasen los males  ;)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Diciembre 14, 2017, 10:56:49 pm »
A mí hoy me llegó el folklore para aliviarme un poco

Paparruchas

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1090 en: Diciembre 14, 2017, 10:59:25 pm »
Consuélate, cualquier día llega un mensajero y trae el memento mori para que se nos pasen los males  ;)

Es lo único que me da fuerzas en momentos como este.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Diciembre 14, 2017, 11:03:04 pm »
[member=1402]Manchi[/member], eres gafe tío, no me voy a volver a meter en un KS en el que te hayas metido xDDDD
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1092 en: Diciembre 14, 2017, 11:05:57 pm »
Pero si no te has llegado a meter en este xDDD
¿O sí?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Diciembre 14, 2017, 11:46:33 pm »
Pueeeeees, solo te diré que quien sabe :P

(Nah, estaba convencido al 99%, y aún lo sigo, que es lo peor, pero he decidido seguir el buen consejo de no meterme hasta ver la copia de preproducción... Por lo que pueda pasar, you know)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Diciembre 15, 2017, 06:54:06 am »
Parece que mandan la copia por avión (menos mal). Si la semana que viene no llega veremos a ver (ya dirán que les coge el finde por medio etc etc).

Yo le sigo echando verano (igual agosto-septiembre). 6-8 meses desde que reciban la copia de preproducción, si no hay grandes contratiempos, que a estas alturas no deberían, pero quien sabe.

Supongo que el mejor indicativo será cuando cierren el PM.