Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Diciembre 23, 2017, 08:22:05 pm »
Es cierto que  la ppc es de la caja core, pero todas las minis están hechas y tienen ejemplos, mira actualizaciones anteriores.
Es justo lo que digo en el texto que me has citado ;)

Sobre la traducción pues solo traducían "profesionalmente" el libro de aventuras y es cierto que no se sabe como va eso. El resto por la comunidad y PoD.

Los addons son la promo box y si es una kk que te tengas que imprimir 3 de los NPC que vienen, pero bueno.
Esto se me ha debido pasar, a qué 3 NPC te refieres?

Tanto pensáis que se alarga hasta después del verano? Mmmmm, no se yo, pocos cambios a hacer, y decir, ponme 3000 copias de esto, que tampoco son muchas. SIendo optimistas abril-mayo lo podemos tener.
Yo con este juego, prefiero ser agorero/conservador, ha habido múltiples retrasos, algunos con explicación y otros no, así que prefiero pensar que se va a retrasar más visto lo visto. Que luego llega en mayo, pues de pm.

Aunque no soy objetivo, el juego me tiene enamorao....
A mí me pasa igual  ;D
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Diciembre 23, 2017, 09:34:10 pm »
Me ha gustado lo visto. La cantidad de material es abrumante. Lo mejor para mi es el gran numero de tiles que ambientar  muy bien los viajes que haran los protagonistas. Creo que muy pocos juegos tienen tanta variabilidad de ellas.
Respecto a la fecha de envio creo que sera antes de verano, mi aouesta es junio. Los cambios antes de produccion son menores, un mes de trabajo o asi. La produccion por panda se la funde en menos de un mes, no son tantas copias y la mayoria es carton que cuando ponen las imprentas en marcha son rapidisimas.

Deseanfo comenzar la traduccion
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Diciembre 25, 2017, 01:57:25 am »
Buenas noches! Y feliz navidad
He intentado añadir lis tapetes a mi pledge y no me deja
Sin embargo el art book si
A qué se puede deber?
Gracias!
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Diciembre 25, 2017, 10:26:12 am »
Pues no sé a qué puede deberse... Yo acabo de cambiar mi pledge, quitando los dados y añadiendo los tapetes y no he tenido ningún problema, he pagado los 5$ de diferencia y ya me parecen los datos actualizados. Quizá lo que puedes hacer es mandarles un correo por si algo ha ido mal.

Felices fiestas Middarianos!!
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Diciembre 25, 2017, 12:07:00 pm »
Ahora ya me a dejado coger los tapetes
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Diciembre 30, 2017, 08:21:41 am »
Se esta cocinando a fuego lento peroooo...

Ya tenemos gameplay:

*https://www.youtube.com/watch?v=HIdc_firuHc*



Vamonosss   ;D

PD: No se como poner el enlace, me inserta el video directamente, perdón por adelantado.
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 08:49:16 am por Alohola »
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Diciembre 30, 2017, 09:19:07 am »
Que bien, a ver si esta tarde me lo miro, que vaya ganas...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Diciembre 30, 2017, 10:18:08 am »
¿losetas como el meche vs minions?? moooola
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1133 en: Diciembre 30, 2017, 11:19:07 am »
¿Alguien que pueda ver el video y compartir sus impresiones? Tardaré em poder verlo :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Diciembre 30, 2017, 11:49:20 am »
¿Alguien que pueda ver el video y compartir sus impresiones? Tardaré em poder verlo :(

Pues tiene toda la pinta de la primera aventura o el primer escenario. Solo 3 npc en mesa. Al final solo hieren a 2 de los jugadores.

Que vas a necesitar mucha mesa para ponerlo en mesa.

Que estan pensando en un inserto para organizar los contadores.

Que (mi opnion) esas losetas no veo donde están las casillas para mover.

Que tengo el hype por las nubes

Que es precioso....
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Diciembre 30, 2017, 11:58:28 am »
El único defecto que veo a nivel producción, son las tarjetas de personajes. Esperaba un cartón más grueso.

Bueno, y el satinado de las losetas es un problema con la mayoría de las luces, pero creo quelo arreglarán.

El juego pinta muy bien. Qué ganas, joer.

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Diciembre 30, 2017, 12:02:22 pm »
Que el libro de aventuras sea de anillas va muy bien por que es muy gordo.

Se necesuta un nivel alto de ingles como minimo para el que lea los acontecimientos.

Tiene un poco de sorpresa ya que los tesoros pueden ser random, ademas te da a escoger tus acciones cuando entras en ciertas losetas que disparan efectos, tipo escige tu aventura.

Los monstruos son relativamente duros y con una inteligencia bastante aceptable, es predecible pero no parece monotona.

Hay efectos de terreno como el rio que te arrastra la corriente o que si te caes en un agujero al saltarlo te mueres, o puedes empujar los enemigos dentro y se mueren.


Curva de aprendizaje elevada, sobreyodo porque muchos añadidos  a las acciones.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Diciembre 30, 2017, 12:10:12 pm »
el brillo de las losetas y los espacios siguen sin convencerme (yo tp veo por donde puedes mover)

la iniciativa me gusta bastante

mucho tablero, muchos items... mucha mesa

me gusta lo de las decisiones

no me gustan los dados, parece que están desgastados y han perdido color

parece espesito de primeras, muchos items con modificadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Diciembre 30, 2017, 12:33:03 pm »
el brillo de las losetas y los espacios siguen sin convencerme (yo tp veo por donde puedes mover)

la iniciativa me gusta bastante

mucho tablero, muchos items... mucha mesa

me gusta lo de las decisiones

no me gustan los dados, parece que están desgastados y han perdido color

parece espesito de primeras, muchos items con modificadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dados no son los finales, los que hemos visto son de metal pintado por eso se desgastan los bordes.

Es verdad que las casillas se ven poco, sobretodo  en el rio, supongo que por la cámara y el angulo de filmado
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Diciembre 30, 2017, 12:43:52 pm »
Buenas, yo de este kickstarter desconecte hace mucho. Al final como quedaba el juego 100$ y el envio? Parece que al final el juego será real  :P
« Última modificación: Diciembre 30, 2017, 09:07:48 pm por Banjoman »