Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 302245 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1200 en: Enero 07, 2018, 01:40:49 pm »
Septiembre/mitad de octubre

Paparruchas

Pero si has dicho que para septiembre/octubre no lo esperemos!  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Enero 07, 2018, 01:43:24 pm »
Pero si has dicho que para septiembre/octubre no lo esperemos!  ;D
Voy actualizando la fecha. Soy un inconformista como estos chicos jajajajaj

Paparruchas

 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Enero 10, 2018, 09:37:15 am »
Ahora dicen que si les apoyamos en BGG nos añaden además un poster... Creo que no les voy a apoyar simplemente para que no exista la posibilidad de que eso añada más retrasos al juego  ;D ;D ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1203 en: Enero 10, 2018, 10:01:41 am »
jajaja, yo he pensado lo mismo, "si, venga, un póster y así retrasamos mínimo otro mes la entrega del juego" xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1204 en: Enero 28, 2018, 06:57:59 am »
nuevo update, que diferencia de losetas! por mi parte que se siga retrasando mientras se vaya mejorando.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Enero 29, 2018, 07:47:40 pm »
Yo, con el tiempo que se están tomando, me gustaría que enseñaran todo perfectamente acabado y sin más retrasos XD, que ya está bien de que digan que si el proyecto es muy ambicioso, que si eran primerizos y to eso.

Por otra parte, las losetas molan mucho más ahora, y el inserto con todas las minis me sube aún más el hype ;D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Enero 30, 2018, 03:05:27 am »
Este es el juego que más ganas le tengo pero con mucho y mira que va con retraso,pero se pondrá en la pole position para pintado y jugado pero fijo, y mira que estoy con el gloomhaven pero no me importaría ir turnàndome los 2 juegos escenario a escenario entre los dos a la vez...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Enero 30, 2018, 01:11:41 pm »
Vas a acabar jugando al Gloomdara  ;D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Enero 30, 2018, 02:20:01 pm »
Así elijo las reglas que quiera y tengo escusa para acabarme las historias sin problema...yo creo que me acabó el Gloomhaven antes de que llegue este,aunque ojalá me equivoque
I am a man who walks alone...
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1209 en: Enero 30, 2018, 02:21:20 pm »
aprovecha tu que tienes uno, que a mi me tienen que llegar los dos :(
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1210 en: Enero 31, 2018, 02:07:41 pm »
Por si no me quedaba claro, he recibido SIETE correos electrónicos avisando de que se acaba el PM... O_o

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1211 en: Enero 31, 2018, 02:15:57 pm »
Jajaja yo también

Deseando recibir los 7 correos de reapertura del late pledge mañana
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Enero 31, 2018, 02:19:45 pm »
Jajaja yo también

Deseando recibir los 7 correos de reapertura del late pledge mañana
Jaaaaaajajjajjaaja

Invocando reglas ignotas desde tiempos inmemoriales.

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1213 en: Enero 31, 2018, 02:43:41 pm »
Me sale una cosa rara, no sé si a vosotros os pasa igual. En la factura me pone, el pledge y luego una cantidad de dinero como si fuera donativos no sé a qué viene eso

Paparruchas

 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1214 en: Enero 31, 2018, 03:01:42 pm »
se pueden ofrecer donativos, porque te han cobrado menos dinero de gasto de envío que lo que va a ser, y para repartirlo entre todos....donativos
Paparruchas!