Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301865 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 06, 2015, 08:17:02 pm »
Buenas
Respecto a la traducción, se supone que si alguien lo traduce ellos lo maquetan? Para un juego de alto componente   Narrativo eso debe de ser fundamental. No me apaño yo con tanto ingles..

 Los que tenéis más experiencia con los kikstarter,  ¿cuánto pensáis que pueden ser los gastos de envío? tiene que ser el juego base y la tonelada de plástico que se le avecina. Se queda en los 10$ o estas cosas suben?

Un saludo
« Última modificación: Junio 06, 2015, 08:27:57 pm por ARO »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Junio 06, 2015, 09:34:16 pm »
Pues eso han dicho (sobre la traducción),  supongo que cumplirán sin problema.

Sobre el envío pone 15-25$ a EU. Prepárate para que se acerque más a los 25$ xD
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 06, 2015, 11:02:25 pm »
Yo espero q al menos nos traduzan reglas y aventuras, sino a mi me matan
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 07, 2015, 12:06:47 am »
Yo espero q al menos nos traduzan reglas y aventuras, sino a mi me matan

Yo me he ofrecido voluntario para ayudar en la traducción, aunque en parte ahora me da un nosequé el conocer toda la historia/posibilidades de ésta antes de jugarlo :( :'( :'(

No sé si las Quest Cards son secretas, en cuyo caso sí que convendría mucho tenerlas tradumaquetadas. Lo demás es todo información abierta, así que lo de siempre, mientras uno sepa inglés... (pero vuelvo a recordar que han dicho varias veces que lo van a traducir, con ayuda de los fans probablemente).
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Junio 07, 2015, 12:32:24 am »

Yo me he ofrecido voluntario para ayudar en la traducción, aunque en parte ahora me da un nosequé el conocer toda la historia/posibilidades de ésta antes de jugarlo :( :'( :'(

No sé si las Quest Cards son secretas, en cuyo caso sí que convendría mucho tenerlas tradumaquetadas. Lo demás es todo información abierta, así que lo de siempre, mientras uno sepa inglés... (pero vuelvo a recordar que han dicho varias veces que lo van a traducir, con ayuda de los fans probablemente).
es una buena noticia si se han comprometido a ello, e imagino que cuanta mas gente participe en la traducción mejor todavía.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2015, 01:35:04 pm »
Último update con video de una partida y dicen que la posibilidad de un SG para traducirlo todo es bastante realista.

Aún asi (ayer fue un buen dia, casi 2000$) de momento ha perdido hoy el juego algo de pasta. Me temo que el nuevo Zombicide no va a ayudar mucho a la campaña...
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2015, 01:41:34 pm »
Eso es lo que yo estoy esperando algun video que aclare un poco el juego y verlo aunque sea por encima para lanzarme a por el. Que es una gran inversión...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2015, 03:26:00 pm »
Eso es lo que yo estoy esperando algun video que aclare un poco el juego y verlo aunque sea por encima para lanzarme a por el. Que es una gran inversión...
Échale un ojo al último update, ahí tienes una partida completa ;)

P.D. Creo que hoy sería un gran día para anunciar el siguiente SG a 221k con la traducción a varios idiomas. Esta semana tienen que reaccionar sí o sí para evitar que los backers indecisos se vayan al Zombicide. Maldita CMON xD
« Última modificación: Junio 08, 2015, 03:27:40 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Junio 10, 2015, 12:59:16 am »
Bueno, unas actualizaciones de diseño y un primer video sin editar ni nada de una partida (que grabaron con un iphone).

Una tarjeta de antagonista:



Ejemplo de habilidad:



Un Exalted Esper (son un estilo a las invocaciones del Final Fantasy VII y VIII, los invocas y hacen su habilidad, normalmente bastante tocha, y se van. Básicamente son habilidades muy potentes de un sólo uso por encuentro si no me equivoco. Aparte están los Espers que son minis que invocas directamente en el tablero)



Un objeto:



Y por último el video:

https://www.youtube.com/watch?t=139&v=qFQkHCnhroc

Después del pequeño paroncillo de ayer que recaudamos algo menos de 1000$, hoy volvemos a la senda de +1000$, a ver si subimos un poquito más rápido pero sigue teniendo pinta de que desbloqueamos todo y más. Se supone que mañana sacan algún que otro add-on y en esta semana el video editado. Siguen escuchando a los backers a diario (y escuchándolos de verdad, que lo del video grabado por un iphone fue idea de un backer xD).
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Junio 10, 2015, 01:06:12 am »
Le falta el idioma en español...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Junio 10, 2015, 09:50:55 am »
Le falta el idioma en español...
Es realista (palabras suyas) que saquen un SG con las traducciones. Si no apoyarán las traducciones fan made (aunque es un montón que traducir). A ver si pega un empujoncito la campaña y revelan el SG. Yo se lo he dejado caer que cuanto antes lo revelen antes atraerán backers de otros países.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #131 en: Junio 10, 2015, 10:02:52 am »
Bueno, unas actualizaciones de diseño y un primer video sin editar ni nada de una partida (que grabaron con un iphone).

Una tarjeta de antagonista:



Ejemplo de habilidad:



Un Exalted Esper (son un estilo a las invocaciones del Final Fantasy VII y VIII, los invocas y hacen su habilidad, normalmente bastante tocha, y se van. Básicamente son habilidades muy potentes de un sólo uso por encuentro si no me equivoco. Aparte están los Espers que son minis que invocas directamente en el tablero)



Un objeto:



Y por último el video:

https://www.youtube.com/watch?t=139&v=qFQkHCnhroc

Después del pequeño paroncillo de ayer que recaudamos algo menos de 1000$, hoy volvemos a la senda de +1000$, a ver si subimos un poquito más rápido pero sigue teniendo pinta de que desbloqueamos todo y más. Se supone que mañana sacan algún que otro add-on y en esta semana el video editado. Siguen escuchando a los backers a diario (y escuchándolos de verdad, que lo del video grabado por un iphone fue idea de un backer xD).

Espectacular el lavado de cara que le han metido al juego a nivel de diseño gráfico, espero que como mucho pulan algún fleco, porque debo decir que me encanta.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Junio 10, 2015, 10:38:28 am »
A mi las cartas de objeto hay algo que me falla aunque no se el qué exactamente. A lo mejor es que la imagen en sí del objeto es un poco pequeña (igual porque en este hay mucho texto). O igual es por los iconos ahí arriba. Pero en general el juego ha ganado muchísimo (y en particular ese Exalted Esper me parece brutal).

Les estoy dejando caer que (creo que hoy pensaba cambiar alguna imagen de la página y tal) pongan el SG de las traducciones cuanto antes. Cualquiera que entre y vea (aunque sea un SG dentro de 80K) la posibilidad de tener el juego en su idioma creo que se lo planteará mucho más. Ahora los backers sabemos que lo más probable es que lo tengamos, pero nosotros ya hemos "pagado" xD A los que hay que dejárselo claro es a los que vienen de fuera xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2015, 10:42:55 am »
Citar
We have confirmed that a retailer will be doing a Spanish translation for us of the rule book and cards. However, I'm waiting to figure out if this is something we can offer in anything other than a pdf on board game geek.


 :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Junio 10, 2015, 11:00:11 am »
Oleeeee, ahora siiiii, ir entrando chavalesssssss