Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300261 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 11, 2015, 10:10:29 pm »
sí, sí, de ahí el paréntesis, jejejeje
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 11, 2015, 10:15:32 pm »
Me voy a suscribir al hilo, que tiene muy buena pinta
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #182 en: Junio 11, 2015, 10:17:20 pm »
Me voy a suscribir al hilo, que tiene muy buena pinta

Pues el juego ya ni te cuento  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 11, 2015, 11:26:19 pm »
Bueno sin efrit o con efrit este va a ser mi primer dungeon crawler, ll tengo ya decidido que lo pillo seguro me encanta la estética y las posibilidades que prometen.

Rezo por el megapedido para mantener mi cartera con unas pocas de telarañas mas xD
Siento ser quisquilloso, pero podemos considerar este juego un dungeon crawler? Yo lo veo mas de aventuras o batallas, porque los escenarios son pequeños y se centran en enfrentamientos, no en explorar una dungeon. Digo yo eh? Es que no le veo ningún parecido con un heroquest o un dungeon saga por ejemplo.
« Última modificación: Junio 11, 2015, 11:30:51 pm por ervicioso »
 

Desconectado RaY4cK

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Junio 12, 2015, 12:12:51 am »
Pues estaba revisando KS y me he encontrado con un EB... No tenia intencion de meterme, pero lo he cogido por si acaso!! Jajaja

Si finalmente decido soltar el EB avisare por aqui.
No dejes escapar ninguna Early Bird -> http://www.darkstone.es/index.php?topic=4298.0
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Junio 12, 2015, 09:49:46 am »
Como comentabais parece que volvemos a la senda de + 3000$ de recaudación diaria mas las últimas 48 horas yo creo que al final se desbloqueara todo. Porque las tres últimas minis, aunque no las entiendo bien jeje, tienen una pinta brutales.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #186 en: Junio 12, 2015, 10:20:39 am »
Como comentabais parece que volvemos a la senda de + 3000$ de recaudación diaria mas las últimas 48 horas yo creo que al final se desbloqueara todo. Porque las tres últimas minis, aunque no las entiendo bien jeje, tienen una pinta brutales.

Si, eso iba a comentar yo, que parece que se vuelve a la media de mas de 3000 dólares por día ^^ No sé, igual la bajada tuvo que ver con la llegada del Zombicide y ahora que han pasado unos días la gente que estaba dudosa ya se ha posicionado por uno, otro o los dos.

Las últimas minis yo tampoco tengo muy claro su función. Obviamente se podrán usar en el modo Dungeon, pero me pareció leer que se podrían intercambiar con las que vienen en el modo historia para añadir más variedad de monstruos durante la campaña. Aunque puede que lo haya soñado/me lo esté inventando ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Junio 12, 2015, 10:43:25 am »
Siento ser quisquilloso, pero podemos considerar este juego un dungeon crawler? Yo lo veo mas de aventuras o batallas, porque los escenarios son pequeños y se centran en enfrentamientos, no en explorar una dungeon. Digo yo eh? Es que no le veo ningún parecido con un heroquest o un dungeon saga por ejemplo.

Mas tranquilo me dejas, ya me parecía raro a mí que un dungeon crawler me tuviera tan loco, ahí tengo la respuesta!! XD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #188 en: Junio 12, 2015, 10:53:05 am »
Siento ser quisquilloso, pero podemos considerar este juego un dungeon crawler?

Pues hombre, los creadores del juego parecen pensar que sí ^^

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Junio 12, 2015, 10:58:28 am »
Ya pero vosotros que opinais, no hay que explorar nada, simplemente son combates prefijados. Que no estoy metiendo con el eh? Me encantan los combates tacticos, pero yo no veo el dungeon crawler, que precisamente significa eso, avanzar y arrasar a traves de una mazmorra.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Junio 12, 2015, 11:04:44 am »
Buenas; disculpadme si ya se ha respondido... me pierdo entre tanto comentario. Se habia hablado de una posible traducción fanmade. Se sabe algo más por parte de los desarrolladores? El juego me llama, pero si no lo tengo en castellano como que paso. No podria sacarlo a mesa en mi grupo estando en inglés y con la enorme dependencia del idioma que tiene.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #191 en: Junio 12, 2015, 11:07:07 am »
Ya pero vosotros que opinais, no hay que explorar nada, simplemente son combates prefijados. Que no estoy metiendo con el eh? Me encantan los combates tacticos, pero yo no veo el dungeon crawler, que precisamente significa eso, avanzar y arrasar a traves de una mazmorra.

La verdad es que no lo sé. Hasta que no veamos el reglamento no sabremos al 100% como funciona el juego, pero en principio diría que la parte de explorar en el sentido de levantar/añadir losetas nuevas a medida que avanzas durante una sesión de juego es verdad que no lo va a cumplir. Pero creo que el Descent tampoco lo hace y si que se considera un Dungeon Crawler, ¿no? (hablo desde la ignorancia, que nunca he jugado al Descent).
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Junio 12, 2015, 11:17:00 am »
La verdad es que no lo sé. Hasta que no veamos el reglamento no sabremos al 100% como funciona el juego, pero en principio diría que la parte de explorar en el sentido de levantar/añadir losetas nuevas a medida que avanzas durante una sesión de juego es verdad que no lo va a cumplir. Pero creo que el Descent tampoco lo hace y si que se considera un Dungeon Crawler, ¿no? (hablo desde la ignorancia, que nunca he jugado al Descent).
Descent... Es verdad, touche! Ahi también los escenarios esta ya prediseñados y no hay que explorar nada si no cumplir un objetivo. Veo que mi idea de crawler se ha quedado anticuada... Ais es que soy un viejo romantico...
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Junio 12, 2015, 11:18:11 am »
Bueno entonces ? Debe gustarme o no? Tengo un problema??? XD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Junio 12, 2015, 12:05:54 pm »
Buenas, sigo con las negociaciones. Pero como dije, está complicado por el descuento que ya aplican en KS.

La cuestión es que no me van a poder dar un precio definitivo hasta que la campaña acabe y sepan tema de gastos de envío por todo el contenido. Lo único que me pueden garantizar es que durante el pledge manager se podrán añadir las copias que queramos y que cuantas más, mejor oferta nos podrán hacer. Pero también existe el riesgo de que en el peor de los casos se tenga que pagar al precio actual de KS.

Por lo tanto, la idea que quien esté interesado en el juego y que vaya a participar de forma individual, se puede esperar a hacerlo con el pedido conjunto nuestro y ver cuanto va a ser el precio al final, sobretodo se podría ahorrar en gastos de envío que son $25. Aunque se corre el riesgo de que finalmente se tenga que pagar el mismo precio que en KS.

Dicho esto, y si no me he sabido explicar, soy todo ojos para que me comentéis que os parece y si os interesa entrar en el megapedido con la condición de que al final os cueste lo mismo que en KS.