Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300198 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #330 en: Junio 18, 2015, 11:58:35 pm »
Se han apuntado la idea de preguntar a la imprenta por un presupuesto de cartas traducidas. Habrá que dar la vara cuando termine la campaña para que no se les olvide y nos digan si lo quieren hacer un add-on y a qué precio. A mí no me gusta la obsesión que le ponen al entregar a tiempo, con lo bonito que sería que se tomaran su tiempo para reposar las cosas no sé por qué marzo del 2016 es tan fecha clave para ellos, ¿qué convención americana hay por esas fechas?

Yo creo que la obsesión es porque la gente se pone como fieras cuando los KS se empiezan a retrasar (he visto varios casos ya y son muy desagradables). A mi me encanta que estén empeñados en intentar cumplir plazos, aunque sé que no los van a poder cumplir. Sinceramente, prefiero eso a que prometan el oro y el moro y luego la cosa se retrase un año o un año y medio, que es lo más normal en estos casos. Entregar a tiempo porque has hecho bien tu trabajo de campo no tiene porque significar que te vayan a entregar mal y de cualquier manera.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #331 en: Junio 19, 2015, 12:00:18 am »
vale, ahora sí que te entiendo, no obstante como cualquier otro SG de cualquier campaña del mundo, quiero decir que siempre tienes que costear las cajas nuevas de los nuevos mecenas que ayudan a alcanzar los SG. Aquí ya entraríamos en un debate mucho más largo sobre costes, márgenes , etc..., pero lo que quiero decir es que a mí, personalmente, y sin tener ni idea de lo que cuesta una traducción, desde 213k a 261k , sólo pagan a los traductores (no se añade ningún material nuevo), evidentemente descontando su coste de las 480 cajas nuevas (si no contamos addons), tramos que me esperaba menores , sobre todo viendo los tramos que manejan entre minis, que incluyen diseño, modelado, molde y fabricación. Aunque a lo mejor el libro es mucho más grande de lo que me imagino

no obstante insisto que la iniciativa ,me parece buenísima, y que un pledge de tiendas es justo lo que necesita este foro, jejeje

Yo aquí estoy como tú, ni idea de lo que les cuesta una traducción o una mini, ni los margenes con los que cuentan. A partir de aquí es todo especular ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Junio 19, 2015, 12:05:40 am »
ojo no digo que sea caro o barato, simplemente que me ha sorprendido (lo esperaba más barato), es lo que pasa cuando no tienes ni idea de un tema, jejeej, es como cuando pida presupuesto para que me cierren el tendedero, seguro que me da un desmayo nada más oirlo, jejee

bueno y dejando ya de lado el tema , sabemos el material de las minis por fin??.

me quedé en la típica discusión pvc vs resina vs hips (aunque yo aquí soy de los gustos de amarice, jejeje)








 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Junio 19, 2015, 12:05:58 am »
Que bien me estoy enterando de todo gracias a vosotros, cracks!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #334 en: Junio 19, 2015, 12:09:50 am »
El megapedido es una pena que no entre a la hora de los SGs, pero más pena sería no llegar a los 300k por poquito y tener que pagar esas 5 minis y la historia en vez de tenerla por la cara (estoy convencido que si no llegamos será por poco y al menos (consuelo) se podrá comprar).

Ya :(

Yo espero que si nos quedamos a poco, nos hagan un precio de "amigo" a los que hemos participado en la campaña  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #335 en: Junio 19, 2015, 12:11:06 am »
ojo no digo que sea caro o barato, simplemente que me ha sorprendido (lo esperaba más barato), es lo que pasa cuando no tienes ni idea de un tema, jejeej, es como cuando pida presupuesto para que me cierren el tendedero, seguro que me da un desmayo nada más oirlo, jejee

Ya, si yo estoy igual que tú, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos especulando? xD

Citar
bueno y dejando ya de lado el tema , sabemos el material de las minis por fin??.

me quedé en la típica discusión pvc vs resina vs hips (aunque yo aquí soy de los gustos de amarice, jejeje)

A mi me da cosa por Amarice, pero me da que al final será pvc.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Junio 19, 2015, 12:24:09 am »
Están con PVC porque se las hacen más rápido y fácil. Por eso estoy insistiendo en que no se den prisa, que se tomen su tiempo... por dinero no va a ser, contra más copias de minis hagan más baratas les salen. Pero me temo que prima quitarse de en medio horas de trabajo y esfuerzo, no importa lo tóxico que sea el PVC si la fábrica lo saca a tiempo. Aún quedan 5 días para seguir comiendo la oreja, que si nos hubiéramos quedado callados los otros mecenas nos dejaban sin traducciones... Freeeeeeeeeeeedooooooooom!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Junio 19, 2015, 12:39:33 am »
A mi la verdad es que lo del PVC no me asusta lo más mínimo. De hecho si HIPS es Shadows of Brimstone... Es para pensarselo. Dicen que hay muchos tipos de PVC y en esta gente confío tanto como en los del DR (de hecho han estado más encima de la campaña incluso que los de DR), y si su mínimo de calidad son los prototipos que ya tienen hechos... Pues con los ojos cerrados.

Sólo he visto 3 campañas decir "esto es lo que hay, no podemos ofrecer más": Entropy, Trickerion y Steampunk Rally (de hecho las dos últimas recaudaron más de 80k después del último SG). Y suele ser un síntoma de que lo tienen todo planeado bien, y que no quieren abarcar más de lo que pueden (las tres van según lo previsto y no tienen pinta de retrasarse lo más mínimo, y todas han entrado ya en fase de producción).

Y esta campaña me da esa sensación. De hecho de los 213k a los 300k realmente sólo tienen un SG que les de trabajo. Y me da a mi que la campaña ya la tienen hecha totalmente (de hecho tienen el CAD del primer personaje, cuando no lo tienen de los antagonistas, cosa que da a entender que estaban en sus planes desde el principio). Podrían perfectamente haber sacado 2-3 story packs, con 4-5 minis por 30-40$ cada uno y el 90% de nosotros hubiera caído. Podrían haber sacado los tokens de escenografía. Más antagonistas de pago (o incluso gratis, vaya). Pero todo esto hubieran sido retrasos y/o que llegasen con poco testeo. Así que han tirado por la vía del "esto es lo que puedo ofrecer". Y eso me parece tan sensato que me hace confiar en todas las decisiones que tomen.

P.D. Ya tenemos un Rescindo Obsceno xD Y aún no ha acabado el día (para kicktraq xD)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Junio 19, 2015, 02:20:34 am »
Otra mini mas . Además esta parece enorme , aunque reconozco que estas ultimas minis me tienen despistado. O lo que se ven en las imágenes son hadas o algo muy pequño  o las minis tendrán in tamaño considerable. Y hoy vamos ya casi 15.000 . Esto esta cogiendo un muy buen ritmo. Los 300.000 yo los veo muy realistas.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Junio 19, 2015, 07:24:30 am »
Que mal lo de las traducciones, solo recaudaron 15k ayer! :-X

bueno y dejando ya de lado el tema , sabemos el material de las minis por fin??.

me quedé en la típica discusión pvc vs resina vs hips (aunque yo aquí soy de los gustos de amarice, jejeje)

Ante mi desconocimiento, ¿podría alguien poner ejemplos de juegos que usen esos diferentes materiales, por favor?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Junio 19, 2015, 09:30:05 am »
Ya hemos pasado los 200.000!!!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #341 en: Junio 19, 2015, 10:47:36 am »
Ya hemos pasado los 200.000!!!!

Siii, a ver si llegamos a los 300K, que lo veo complicado, pero se puede soñar ^^

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Junio 19, 2015, 10:57:01 am »
Siii, a ver si llegamos a los 300K, que lo veo complicado, pero se puede soñar ^^
Sueña , sueña y tu sueño se verá cumplido. Yo visto el ritmo que ha cogido creo que llegamos seguro e incluso algún strech mas se puede desbloquear. Y eso que reconozco que pensaba que lo de la traducción iba a ralentizar un poco la campaña y ha sido al revés le ha pegado un empujón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Junio 19, 2015, 11:23:15 am »
Si seguimos a un ritmo de 10-15k estos 3 días que faltan antes de las 48h pasamos de sobra. Hay más de 100 personas sin pledge, espero que todas no esperen al PM, y eso son potencialmente 10.000$. A parte de todos los reminders etc etc.

De todas formas (siendo egoísta) la traducción al español está más que garantizada. Así que para mi el juego ya es un 10. Aunque los piratas serían un buen punto y final xD.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #344 en: Junio 19, 2015, 11:32:49 am »
De todas formas (siendo egoísta) la traducción al español está más que garantizada. Así que para mi el juego ya es un 10. Aunque los piratas serían un buen punto y final xD.

A mi pensar que podemos pillar los piratas por la patilla me pone palote xDD Aunque igual se disparan los gastos de envío con una segunda caja.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.