Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301971 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Junio 20, 2015, 08:31:10 pm »
Yo sí querría las cartas en español, pagando el extra que sea, porque es con lo que juegas. El manual y las historias las puedes leer en pdf aparte sin que estorben en mitad del juego.
Lo de tener que imprimir miles de copias de un solo idioma creo que suele ocurrir cuando te vas a imprimir a China.

Comentando el ejemplo práctico de Demigods, ellos imprimen dentro de Europa, en una imprenta a la que pueden acudir personalmente y tratar de primera mano. En esta imprenta da igual imprimir en un idioma que en otro, vale lo mismo. Me imagino que estará modernizada e imagínate que sea como imprimir en casa: mandar imprimir un pdf tantas veces, por decir algo. Por eso pueden ofrecer traducciones en otros idiomas sin importar número de copias.

Si te vas a China, no creo que les guste eso de tener que cambiar el "pen-drive" y pedirán 5 mil copias por cambio de "pen-drive". Me lo estoy inventando, pero quiero decir que hoy en día eso de que tienen que imprimir miles de copias porque si no a las rotativas se les descuadra el eje... como que... no sé. Demigods da ejemplo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Junio 20, 2015, 09:29:39 pm »
Yo sí querría las cartas en español, pagando el extra que sea, porque es con lo que juegas.

PrinterStudio es tu amigo entonces xD Tienes diversos tipos de tamaños (suficientes para cubrir todos los tipos del juego) y diversos tamaños de mazos. Sólo tendrías que extraer las imágenes del pdf y subirlas. Yo no sé extraerlas pero subirlas no tardas más de 1 hora cada mazo de 234. De hecho gracias a Manchi (y a Ariadkas,  por supuesto) cogí una práctica brutal subiendo cartas a PS ;D ;D ;D
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Junio 20, 2015, 10:29:48 pm »
PrinterStudio es tu amigo entonces xD Tienes diversos tipos de tamaños (suficientes para cubrir todos los tipos del juego) y diversos tamaños de mazos. Sólo tendrías que extraer las imágenes del pdf y subirlas. Yo no sé extraerlas pero subirlas no tardas más de 1 hora cada mazo de 234. De hecho gracias a Manchi (y a Ariadkas,  por supuesto) cogí una práctica brutal subiendo cartas a PS ;D ;D ;D

Megapedido!  ;D
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Junio 20, 2015, 10:38:07 pm »
XD que nos liamos
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Junio 20, 2015, 11:04:08 pm »
Megapedido de cartas a printerstudio yaaaa!!! Efrit empieza a moverlo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Junio 20, 2015, 11:12:54 pm »
Megapedido de cartas a printerstudio yaaaa!!! Efrit empieza a moverlo

A los de PS se les fue la cabeza y duplicaron el precio de los mazos de un día para otro. Y ahí se quedaron. 40$ casi por un mazo de 234 cartas, una pasada. A no ser que hagas un pedido muy grande y tengas un descuento en plan 30% al menos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Junio 20, 2015, 11:18:56 pm »
EB open, go go go!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Junio 21, 2015, 01:47:39 pm »
Ale 6 cartas de equipo por CADA idioma desbloqueado, que tendrán algo que ver con cada región (a ver con qué nos salen). Eso son 24 cartas de equipo más, más los 4 personajes de la aventura principal con su tarjeta de NPC/antagonista.

No creo que se les pueda pedir mucho más. 75k, 77 horas que quedan. Yo creo que llegamos, aún así, maldita tensión xD
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Junio 21, 2015, 01:53:43 pm »
Espero que metan la espada del Cid!!
 

Desconectado ayumequi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Junio 21, 2015, 03:36:28 pm »
Buenas,

estamos de enhorabuena, parece que ya hemos cumplido el objetivo de traducción al español, ¡ya está en 225k!
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Junio 21, 2015, 04:46:10 pm »
Sí, a ver si se consigue algún idioma más que cuanta más comunidad de jugones mejor para todos.

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Junio 21, 2015, 04:47:30 pm »
Pensais que llegaremos a los 300???
 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Junio 21, 2015, 04:50:19 pm »
Yo creo ke si es posible aunke desde luego no va a ser fácil, todo dependerá del último día y la gente ke entre
 

Conectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Junio 21, 2015, 04:55:15 pm »
Pero solo traducn el libro de aventuras, no las reglas ni las cartas, que sería más útil ¿no?

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Junio 21, 2015, 04:56:04 pm »
Reglas y cartas las traducen los de egdgames que son unos cracks, asi que lo tendremos completamente en castellano