Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 301447 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Junio 22, 2015, 12:48:52 am »
Si con eso se me gasta el tubo de CO2 apaga y vámonos, para cortar cartulina no necesitas mucha potencia, será más cuestión de paciencia para cortar tantas.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Junio 22, 2015, 01:23:38 am »
Kicktraq pone que acabamos en 255K. Normalmente se suele llegar ahí al poco de entrar en las últimas 48h, y a partir de ahí suben casi en paralelo los fondos y la previsión. Ya hemos pasado la barrera de 230k, y aún queda casi un día entero para entrar en los dos últimos días (mañana a las 19.18 xD).

A ver si los reminders hacen su efecto.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Junio 22, 2015, 01:27:15 am »
Yo creo que es posible llegar a los 300, al menos eso espero.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Junio 22, 2015, 02:00:53 am »
Pobres italianos, entonces se quedan a un paso. Ahora ya cuentan el tiempo restante en horas, para dar más sensación de "corre corre que se acaba". Al final hay un gran salto de 40k, ¿se dará el salto? ¿nos caeremos? ¿aterrizaremos al otro lado?, muy pronto en sus pantallas. ;D

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Junio 22, 2015, 09:41:44 am »
Francés desbloqueado entes de las últimas 48 horas con margen para seguir subiendo. $300K superado con creces. Lo de imprimir las cartas no lo pueden prometer ahora pero sin duda pedirán presupuesto cuando termine la campaña porque los mecenas se lo están pidiendo.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Junio 22, 2015, 10:10:47 am »
Ojalá sacasen la opción de cartas imprimidas en idioma. Sino es un engorro tener que pedir cada uno a printerstudio o similar, y me quedaría con los subtítilos de los videos solamente.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Junio 22, 2015, 04:14:39 pm »
Ufff esos 300K cada vez los veo mas cerca, vamos que los piratones son nuestros!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #442 en: Junio 22, 2015, 06:47:18 pm »
Dejando un poco de lado el tema de que la mayoría de juegos sólo salen en inglés, me llama bastante la atención como de un tiempo para acá, a la hora de realizar traducciones, aunque sólo sea en pdf, el español ha ido cogiendo preferencia para las compañías, antes siempre éramos los últimos, ahora no sólo nos ponen por delante del italiano, sino casi a la par e incluso a veces por encima -como en este caso- del francés o el alemán, señal de que el hobby sigue en alza por estos lares.
« Última modificación: Junio 22, 2015, 08:36:56 pm por francis7siete »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Junio 22, 2015, 07:11:29 pm »
Igual tiene que ver eso de que los mecenas españoles lleven ya un tiempo haciendo ruido pidiendo traducciones, solicitando versiones traducidas, ofreciéndose para traducir, preguntando por una versión en español, haciéndose notar como fans, hacer ver que es mejor para ellos traducir al español...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Junio 22, 2015, 08:48:39 pm »
Es que el mercado español es amplisimo, mucho mas que el aleman o frances, pero no nos hemos caracterizado por ser compradores de juegos de mesa, ademas de que las empresas grandes españolas como El Corte Ingles nunca han tenido un amplio abanico de juegos de mesa, tan solo monopolys y poco mas, ahora es facil encontrarte un Descent o un Colonos del Imperio y nadie se asusta, y encima se estan vendiendo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Junio 22, 2015, 08:50:53 pm »
1 hora y media y 7000$ xD A ver si podemos llegar a los 300k hoy xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #446 en: Junio 22, 2015, 08:55:14 pm »
1 hora y media y 7000$ xD A ver si podemos llegar a los 300k hoy xD

jajaja, ¿te imaginas?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Junio 22, 2015, 09:04:11 pm »
Yo ya he añadido los dados y los tapetes, vamos que podemoooos!!!! Que le den al zombicide y darle caña a este!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Junio 22, 2015, 10:10:35 pm »
El final va a estar emocionante. Yo creo que se pasaran los 300.000 pero en las últimas horas para darle emoción. A falta de tres cuatro horas jeje. Pero la verdad que con lo que tenemos yo estoy mas que satisfecho . Al final se ha desbloqueado todo que parecía difícil al principio ,aunque yo tenía esperanzasl. Y tenemos traducion, que yo eso si que lo veía más difícil. Que una empresa nueva se animara a traducir su juego además cuando tiene tanto texto .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Junio 22, 2015, 10:29:20 pm »
Las 3 primeras horas han ido a 4000$ por hora, a partir de ahora creo que se relajará un poco la cosa. A ver que recaudación hacen hoy, de momento ya van por 16k (kicktraq) y subiendo...