Colaboradores


Kickstarter - Middara

  • 2205 Respuestas
  • 300355 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Junio 22, 2015, 10:31:24 pm »
A falta de tres cuatro horas jeje.

Doblo la apuesta, como muy tarde a falta de 6-8 horas.
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Junio 22, 2015, 10:31:40 pm »
Supongo que a partir de las 12 de la noche de aquí, costa este americana las 6 de la tarde, puede empezar a subir de nuevo, que los americanos llegan a casa y tendrán el mail de recordatorio.... pero va muy muy bien de momento, a 9k de la traducción italiana...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Junio 22, 2015, 11:08:20 pm »
La verdad es que Manchi tiene toda la razón del mundo. Es una pena que haya una gente que tenga que pagar ahora la pasta, y otros entren con 1$ y paguen dentro de dos meses y se estén llevando lo mismo que nosotros. Si todos pensásemos así, los proyectos no se fundarían o lo harían con poquísimos SGs.

El "problema" es que para la empresa el dinero del PM es limpio (sin tasas de KS) y mientras esto siga así, jamás pondrán una penalización al que entre después. Pero la verdad es que no mola nada (ahora mismo con 151 backers al nivel de 1$ estaríamos ya casi en los 270k).
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Junio 22, 2015, 11:17:03 pm »
Por eso los PM deberían de sumar en los SGs.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #454 en: Junio 22, 2015, 11:23:42 pm »
La verdad es que Manchi tiene toda la razón del mundo. Es una pena que haya una gente que tenga que pagar ahora la pasta, y otros entren con 1$ y paguen dentro de dos meses y se estén llevando lo mismo que nosotros. Si todos pensásemos así, los proyectos no se fundarían o lo harían con poquísimos SGs.

El "problema" es que para la empresa el dinero del PM es limpio (sin tasas de KS) y mientras esto siga así, jamás pondrán una penalización al que entre después. Pero la verdad es que no mola nada (ahora mismo con 151 backers al nivel de 1$ estaríamos ya casi en los 270k).

Ya te digo. El caso del megapedido que se va a hacer por aquí es diferente, porque aunque no va a contar para las SG, la gente de EGD Games se va a currar la traducción. Yo mismo me hubiese apuntado al pedido si no fuese porque quiero ayudar a llegar a los 300K y desbloquear la expansión para que todos podamos disfrutarla. Para todos los demás como el Pew Pew ese y un par que he visto por la BGG, odio infinito ¬¬ Que además, si luego algo sale mal con el proyecto les faltará tiempo para darse palmaditas en la espalda y mirarnos en tono condescendiente.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Junio 23, 2015, 12:03:43 am »
Yo supongo que llegar a los 300k dependerá de lo cerca que se esté, si la gente lo ve cercano se animarán pondrán pasta y se llegará, pero si lo ven imposible no harán nada y no se alcanzará.

¿Eso de PM es el pledge manager?. No hay opción de $1 en este proyecto. Es que no acabo de pillar eso, que unos pongan $1 (no está la opción) y se lleven luego lo mismo que todos, es un poco raro.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Junio 23, 2015, 12:15:30 am »
Entras poniendo "No reward" y listo. De todas formas seguro que KS hace algo antes o después, que de ese dinero no se llevan su parte del pastel y no les hará demasiada gracia.

Puedo entender que haya gente que por lo que sea pues ahora no tenga pasta, y esos... pues bueno. Pero gente que conscientemente dice no, me voy a esperar. Pues es para decirle que se esperen a las tiendas, y pague 400$ por todo lo que nos vamos a llevar. Desgraciadamente es lo que toca, estamos a menos de 6k de la traducción al italiano, a menos de 45k de pillar la expansión. Teóricamente vamos por muy buen camino, a ver que nos depara la "noche" xD
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Junio 23, 2015, 12:34:48 am »
Comienza el goteo de americanos... que ahora llegan a casa y tienen su reminder.... esperemos que la noche sea productiva y nos acerquemos muy mucho a los 300k, yo creo que se van a superar tranquilamente
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Junio 23, 2015, 04:12:30 am »
Los italianos ya tienen su traducción. Ya no se ven tan lejos los 300k.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Junio 23, 2015, 10:12:23 am »
Ayer recaudaron 31.421 hoy recaudarán por encima de 50.000 y aun quedan unas horas . Que vayan preparando un par de strech goals mas  ;).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Junio 23, 2015, 12:06:06 pm »
 Según kicktraq (por sus horarios raros) queda el día de hoy hasta la madrugada (no sé a que hora cierran el día exactamente) y mañana hasta las 19.18.

Sólo quedan 26k así que se debería desbloquear, aunque yo hasta que no estemos a 295k no estaré tranquilo xD

Parece que les ha parecido buena la idea de poner un SG con un dado más de cada tipo, aunque ya dijeron que la expansión sería el último SG. Si no lo acaban poniendo entrar con los dados es bastante buena idea, no lo había pensado pero como ha dicho uno en los comentarios, como se te pierda un dado... (aún así parece que pondrán tablas en el libro con la equivalencia de 1d6 normal con cualquiera de los dados especiales, por si acaso).
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Junio 23, 2015, 01:35:42 pm »
Con los 170 que hay con 1$, ya estaríamos por encima de 190k, pero......
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Junio 23, 2015, 01:53:00 pm »
Merecería la pena pillarse el tablero personal de neopreno?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Junio 23, 2015, 02:08:02 pm »
Merecería la pena pillarse el tablero personal de neopreno?

Son los 4 por 20$. A mi me parecen un regalo (y mira que no soy mucho de esas cosas, pero en este juego conviene tener todas las cartas organizaditas).
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Junio 23, 2015, 02:20:52 pm »
Pensaba q era uno A 20 euros