Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90005 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Mayo 24, 2017, 06:23:15 pm »
Yo este juego lo completare con minis de warhammer 40k seguro y tengo mas de un año para aprender a usar programas de edición para hacerme objetos personalizados XDD

No creo que caiga ningún addon de mi parte y si cae será para el PM como siempre :S


[member=1712]Frodo[/member]   no se sabe nada dl tamaño de las minis de la expansión, al menos como información en la campaña, no se si lo habran contestado en los comentarios.
Ok gracias es q es importante x lo q vale ya puede ser grande

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 24, 2017, 08:30:39 pm »
Estaría muy bien una fase de gestión de la colonia y desarrollo del personaje, sería nuestro versión sencilla del Kingdom Death Monster.
En cuanto a los adds on prefiero esperar al  pledge manager, dicen que se podrá adquirir el anterior juego ( Nova Aetas ) pero todavía no dicen si será una versión retail o kickstarter, lo tienen que estudiar.
Los adds on que ofrece este juego parecen un poco caros, pero si no salen muchos se puede caer.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 24, 2017, 08:34:17 pm »
Nuevo sg introduciendo eventos en la fase de gestión de la colonia. Aunque no pone cuantas cartas. Todo pinta bien en el juego.
Además mantienen los saltos de 5k.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 24, 2017, 09:05:55 pm »
Grrrr malditos!!! Me está hypeando mucho este juego y eso que estoy a la espera de que me llegue el nova, pero eso de la gestión de la colonia y recursos... es dulce melodía para mis oídos

Paparruchas

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 24, 2017, 09:10:48 pm »
Han dejado caer que están estudiando traducir el juego. Han respondido a un frances.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Mayo 24, 2017, 09:22:42 pm »
No estoy muy seguro,pero la gestión de la colonia y demás, no está presente en el nova no? Es algo nuevo de este juego?

Paparruchas

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 24, 2017, 10:42:45 pm »
Han dejado caer que están estudiando traducir el juego. Han respondido a un frances.
A francés de momento parece. Si lo sacasen en español sería brutal, pero la verdad es que lo dudo un poco.

Yo con que se curren la fase de asentamiento/colonia me vale creo yo. Si no deja de ser la típica fase de 'recovery' vuelven las dudas :-\
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2017, 10:50:58 pm »
Que grandes.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2017, 11:06:34 pm »
Pues no conozco las referencias, pero estos son las típicas cosas que atraen backers así que bienvenidos (aunque creo que no dejan de ser versiones alternativas de otros personajes, estaría bien que trajeran aunque fuese una (tres) cartita de equipamiento :) ).
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2017, 11:41:29 pm »
Chewbaca de la loca historia de las galaxias.
 

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2017, 11:57:15 pm »
Si, Vomito Barf (Chewbaca)y el otro es Lone Starr, XD.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Mayo 25, 2017, 09:55:49 am »
Pues parece que la mini Kyrone es de 70mm
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2017, 12:09:05 pm »
Nuevas nuevas sobre la traducción.
Si encuentran una compañía española q les lleve el juego la compañía se encargará de todo si no el traductor/a será nativo de España :D
Si no encuentran compañía y llegan a x dinero en la campaña (Por ahora x es x y no saben a cuanto tiende ni nada por el estilo) traducirán las reglas y las imprimirán en los juegos. No van a poner el Add on con todo el material traducido (por ahora). No se han querido mojar con el Plot book, pero espero q lo metan también.
En breve estará disponible la traducción de las reglas para descargarla. Se han dejado algunos términos (abreviaturas) y nombres sin traducir por si luego no se traducen las cartas no volverse locos buscando las posibles correlaciones.
Si me entero de más cosas iré informando
Buenas, me llama mucho este juego, pero si no esta en castellano, no entro, os leo a diario casi y veo que; ya está el manual en castellano y que estudian mas posibilidades...
¿Qué es el Plot book? ya os he oído hablar de ello en dos ocasiones y no tengo ni idea de a que os referis...
El resto de material impeso ¿hay posibilidades de verlo entoces o esta por ver?.
Yo esto de los kick aun no controlo mucho (justo me he metido en 2) ¿puedo meterme y salirme mas tarde si no hay traducción del material en castellano?
Un saludo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2017, 12:39:15 pm »
Buenas, me llama mucho este juego, pero si no esta en castellano, no entro, os leo a diario casi y veo que; ya está el manual en castellano y que estudian mas posibilidades...
¿Qué es el Plot book? ya os he oído hablar de ello en dos ocasiones y no tengo ni idea de a que os referis...
El resto de material impeso ¿hay posibilidades de verlo entoces o esta por ver?.
Yo esto de los kick aun no controlo mucho (justo me he metido en 2) ¿puedo meterme y salirme mas tarde si no hay traducción del material en castellano?
Un saludo.

Ploot book es el libro de campaña.
Una vez termine la campaña puedes intentar salirte pero normalmente hay una comisión en el caso de que te dejen. Depende de la compañía.

Lo mejor sería que pusieran la traducción ya como addon y se olvidasen de problemas, como con el Deep Madness.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2017, 01:08:58 pm »
Gracias por la respuesta. En el Deep Madness es uno de los dos que me he metido, por eso mismo...
Un saludo