Colaboradores


Verkami - Ludotipia: web de personalización y creación de juegos

  • 150 Respuestas
  • 32295 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 11, 2016, 09:50:41 pm »
A mi me lo ha traído NACEX
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 12, 2016, 03:19:51 pm »
Perdonad el dobleposteo.

Ya he recibido las recompensas adicionales:



El "Kit" consta de un minijuego con sus instrucciones, los cubitos de madera, la carta de agradecimiento, un punto de libro, 4 posa vasos y una tarjeta de visita de AGR.

Todo muy correcto, las cartas de muy buena calidad y los troqueles del minijuego me han gustado mucho. Todo un detalle los posavasos y el lema que hay en ellos. Chapeau!!!
 

Desconectado lordllamas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Abril 13, 2016, 12:01:14 am »
Perdonad el dobleposteo.

Ya he recibido las recompensas adicionales:



El "Kit" consta de un minijuego con sus instrucciones, los cubitos de madera, la carta de agradecimiento, un punto de libro, 4 posa vasos y una tarjeta de visita de AGR.

Todo muy correcto, las cartas de muy buena calidad y los troqueles del minijuego me han gustado mucho. Todo un detalle los posavasos y el lema que hay en ellos. Chapeau!!!
Posavasos?? Yo no he recibido eso :( . Yo tengo el minijuego, los cubitos, el marca paginas, la tarjeta y la carta
 

Desconectado Tazared

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 14 veces
    • AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 13, 2016, 08:11:31 am »
Buenas.

Elentar, me alegro que te gustan las recompensas.

Lord llamas,  los posavasos no es parte de la recompensa,  se lo hemos enviado a los mecenas como Elentar que han sufrido un retraso o una incidencia, igual que a la gente de guerra de mitos se les envío otro material en compensación.
AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #139 en: Abril 13, 2016, 09:40:33 pm »
Buenas, soy un mecenas de Alchemical Crystal Quest desde Ludotipia, ya me llegó el juego, pero sólo el juego, no me viene ninguna de las recompensas del Verkami, ¿Cúal es el correo para gestionar la incidencia?
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 14, 2016, 07:08:31 pm »
Buenas, soy un mecenas de Alchemical Crystal Quest desde Ludotipia, ya me llegó el juego, pero sólo el juego, no me viene ninguna de las recompensas del Verkami, ¿Cúal es el correo para gestionar la incidencia?

Creo que ya lo encontraste :) Te lo resolveremos cuanto antes, disculpa las molestias.
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #141 en: Abril 14, 2016, 07:24:57 pm »
Al poco, pero se me había olvidado editar.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Abril 14, 2016, 11:21:13 pm »
Yo aún estoy esperando unos cubitos de madera. Me indicaron que llegaría en la primera oleada y sigo esperando. Ya he contactado con ellos y me dijeron a principios de la semana pasada que tenían una incidencia y que lo resolverían. El viernes recibí un email indicando que ya estaba toda la primera oleada enviada, pero hoy lunes sigo sin tener noticias.
Me autocito para indicar que todo me ha llegado en perfectas condiciones, un poco más tarde pero porque esta semana de Feria en Sevilla todo va más lento. Lo mejor es algún detalle adicional que se han marcado, inesperado y muy agradable. Por mi parte, satisfacción 100% y con la probable sensación de volverles a pedir más adelante.

Un saludo.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #143 en: Abril 20, 2016, 03:06:03 pm »
A mí tb me ha llegado ya todo.
 

Desconectado il-baudolino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Abril 21, 2016, 12:29:36 am »
Pues yo sigo esperando...   Hoy les he escrito y me han comentado que están trabajando todavía en lo mío (dos cajas), y que irá en una oleada de envíos posterior. Así que todavía hay cosas que no han salido...
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Mayo 24, 2016, 10:00:54 pm »
¿Alguien sabe algo de cómo va la segunda remesa de pedidos? ¿Ha recibido algo alguien? Por estas fechas, aproximadamente, anunciaron que iban a empezar a mandarlos.

Perdón, por lo visto ha habido actualización y en esta semana ya mandan todos los pedidos
https://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa/blog/24792-mensaje-de-final-de-campana#comment_575460
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 10:14:33 pm por Toletum »
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Junio 16, 2016, 12:00:48 pm »
Alguien de la segunda oleada ha recibido ya?
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Junio 20, 2016, 12:07:03 pm »
Alguien de la segunda oleada ha recibido ya?

Yo estoy entre las incidencias de la segunda tirada y en teoría lo iré a recoger mañana (si me contestan por correo hoy). Así que a ver... Los de la segunda tirada deberíais estar recibiéndolos o empezando a recibirlos.
 

Desconectado Tazared

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 14 veces
    • AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Junio 20, 2016, 07:28:07 pm »
Buenas!

[member=189]Toletum[/member] Todos los pedidos han salido y quedan por entregar unos 7 u 8 envíos que han tenido algún tipo de incidencia. Si no has recibido nada y enviaste todo correctamente, mándanos un correo a pedidos@tipia.es y miramos en que estado se encuentra tu pedido.
AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Junio 21, 2016, 06:43:51 am »
Buenas!

[member=189]Toletum[/member] Todos los pedidos han salido y quedan por entregar unos 7 u 8 envíos que han tenido algún tipo de incidencia. Si no has recibido nada y enviaste todo correctamente, mándanos un correo a pedidos@tipia.es y miramos en que estado se encuentra tu pedido.

Estimado Tazared:

Ya os he puesto email a la dirección que me indicas porque todavía no he recibido nada. Me imagino que estará al caer

Un saludo