Colaboradores


Encuesta

¿Tienes juegos sin estrenar? (Tras un mes de haberlo obtenido).

Ninguno.
4 (6.2%)
Alguno habrá, pero no hay apuro.
22 (33.8%)
Más del 10% de mi colección no ha visto mesa.
14 (21.5%)
Más del 25% de la colección está sin ser catada.
16 (24.6%)
Tengo tantas cajas sin estrenar y sin desprecintar que mi familia cree que el salón de casa es un almacén.
9 (13.8%)
Por coleccionismo nunca abro un juego.
0 (0%)

Total de votos: 64

¿Tienes juegos sin estrenar?

  • 61 Respuestas
  • 8757 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2019, 10:20:35 am »
Pues esta semana han entrado 7th Continent y Juana de Arco, así que otros dos tochacos más a la lista de espera. Menos mal que hace meses que no me meto en ningún KS (salvando expansiones de juegos a los que sí juego  :D).

Creo que voy a tener que dejar de fijarme tanto en juegos gigantes y de tipo campañote y empezar con los que puedes empezar y acabar en una tarde...

Quizás una buena política es la de centrarse en expansiones. Es decir: ¿me gusta mucho Imperial Assault? Pues voy a priorizar comprar sus expansiones primero, porque para qué quiero meterme en otro tochojuego sacacuartos si aún no tengo este completo...

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2019, 02:25:42 pm »
Quizás una buena política es la de centrarse en expansiones. Es decir: ¿me gusta mucho Imperial Assault? Pues voy a priorizar comprar sus expansiones primero, porque para qué quiero meterme en otro tochojuego sacacuartos si aún no tengo este completo...

Me pones un mal ejemplo... tenía todo SW:IA (menos lo de la última ola) muerto de risa y lo acabé liquidando porque no iba a ver mesa... yo creo que estoy tocando techo con juegos de campaña y seguramente verán más mesa los que permiten darles partidas más cortas sin necesidad de una continuidad.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2019, 09:24:54 am »
Bueno, cambia el juego del ejemplo por otro que te guste mucho, no tengas completo, y lo que te falta esté disponible en tiendas. Por cierto..... ¡qué rabia no haberme enterado de que has vendido todo eso!

En nuestro caso, siempre habíamos pensado que Eldritch Horror no nos iba a gustar, hasta que lo hemos probado y tenemos que reconocer qur nos encanta. Pues nada.... Ocho expansiones creo que tiene el jueguecito. Parece una bobada, pero saber que tenemos eso disponible en tienda hoy mismo nos hace ser mucho más selectivos con juegos de campañas mastodónticas que con suerte recibiríamos a un año vista.
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 09:27:38 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2019, 09:33:32 am »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Vince, oblivion, Hollyhock, clau_ganxo, Jomra, Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Mayo 31, 2019, 10:23:37 am »
Brutal @herosilence, sencillamente brutal.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2019, 10:34:53 am »
Me pones un mal ejemplo... tenía todo SW:IA (menos lo de la última ola) muerto de risa y lo acabé liquidando porque no iba a ver mesa... yo creo que estoy tocando techo con juegos de campaña y seguramente verán más mesa los que permiten darles partidas más cortas sin necesidad de una continuidad.

Los juegos de campaña requieren de un grupo de gente comprometida y seria. Si cada semana, falla alguien al final el juego acaba cogiendo polvo y el día que se tercia el poder sacarlo, a algunos les dá pereza ponerse al día con él... Es un tema complicado, la verdad  :-\

Nosotros somos 8 en el grupo, pero con posibilidades reales de poder jugar campañas, somos 3...  :'(

Y es que la vida se complica de forma exponencial: hijos, trabajos, etc... De ahí que los juegos de una sóla tarde (que pueden ser largos, de 3 a 4 horas) triunfen más, en nuestro caso  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2019, 10:55:45 am »
Los juegos de campaña requieren de un grupo de gente comprometida y seria. Si cada semana, falla alguien al final el juego acaba cogiendo polvo y el día que se tercia el poder sacarlo, a algunos les dá pereza ponerse al día con él... Es un tema complicado, la verdad  :-\

Nosotros somos 8 en el grupo, pero con posibilidades reales de poder jugar campañas, somos 3...  :'(

Y es que la vida se complica de forma exponencial: hijos, trabajos, etc... De ahí que los juegos de una sóla tarde (que pueden ser largos, de 3 a 4 horas) triunfen más, en nuestro caso  ;)

No veas lo que nos cuesta a nosotros juntarnos los cuatro para jugar al KD:M. Es que es raro que ninguno tenga algo el día que se propone y aunque hay ganas de quedar, suele ser complicado, pero no perdemos la esperanza y poco a poco avanzamos. Lo malo es que se me han juntado otros cuantos de estos (Folklore, Skull Tales...). Bueno, al final verán mesa o mercadillo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Mayo 31, 2019, 12:17:49 pm »
No veas lo que nos cuesta a nosotros juntarnos los cuatro para jugar al KD:M. Es que es raro que ninguno tenga algo el día que se propone y aunque hay ganas de quedar, suele ser complicado, pero no perdemos la esperanza y poco a poco avanzamos. Lo malo es que se me han juntado otros cuantos de estos (Folklore, Skull Tales...). Bueno, al final verán mesa o mercadillo.

Al final siempre sale la frase: “bueno, para cuando nos jubilemos...” jajajaja

Para entonces vamos a tener 66272 campañas pendientes

Ahora que lo pienso, a algunos en veintipocos años ya nos llega el retiro dorado  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2019, 12:35:59 pm »
Al final siempre sale la frase: “bueno, para cuando nos jubilemos...” jajajaja

Espérate a ver cómo andamos de vista entonces para leer las mini usa...

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2019, 07:53:03 pm »
Espérate a ver cómo andamos de vista entonces para leer las mini usa...

Con Microscopio electrónico, nos veo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2019, 01:39:39 pm »
Interesante debate. Yo creo que depende mucho de los juegos que tengas. Yo cuando empecé en esta afición me parecía impensable comprar un juego para no jugarlo y así estuve años . Pero cuando la cifra pasó de 100 juegos vi como se acumulaban juegos sin desprecintar y sin jugar. Actualmente , tengo alrededor de un 25% de juegos sin jugar.
Y en mi caso esto me agobia y me he propuesto disminuir mi colección a un numero manejable para mi y jugar a todo lo que tenga. Yo creo que con 30 juegos e ir rotándolos es más que suficiente.
El problema es que aún no lo he conseguido 😜.
Hay una máxima que es “ si juegas mucho compras poco, y si juegas poco compras mucho”.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2019, 10:53:41 am »
He puesto la respuesta del 10% aunque quizás no sea verdad, "casi" todos han visto mesa, pero muchos de esos han visto mesa solo la partida tutorial, o incluso media partida tutorial. Si le añado los libros de rol.....si que puedo llegar al 10%, añadiendo que no solo no han visto mesa, sino que ni he leido la mitad de las reglas
XD
:D
:)
:|
:(
:_(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 21, 2019, 03:12:51 pm »
Tengo 12 juegos sin desprecintar o que no han visto mesa todavía, pero ni se acercan al 10% XD

Eso sí, la gran mayoría están en 1-2 partidas e.e
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2019, 09:20:27 pm »
Cuando se me juntan varios ks que han llegado muy juntos si me pasa. Pero poco a poco van saliendo a mesa y se dan jugando.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2019, 11:08:43 pm »
Tengo 12 juegos sin desprecintar o que no han visto mesa todavía, pero ni se acercan al 10% XD

Eso sí, la gran mayoría están en 1-2 partidas e.e

¿Y no te pasa que sientes que es demasiado esfuerzo aprenderte las reglas de tantos juegos para al final darles tan pocas partidas? yo creo que no lo abro hasta que tenga claro que al menos le quiero pegar un tutecillo de ocho o diez sesiones como mínimo, porque si no al final tardo más en aprender a jugarlo que el tiempo que luego voy a estar dándole. Y encima si dejo pasar mucho tiempo, las reglas se olvidan...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra