Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514751 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16275 en: Julio 24, 2016, 12:25:15 pm »
HeroquestFrance,  muchísimas gracias por todo.  Recreas con ángulo artístico. Vi los elementos mostrados de refilón intencionadamente, pero parecen estupendos. Ni caso a las críticas recibidas por tu idioma,  sigue transmitiendonos noticias por favor.
« Última modificación: Julio 24, 2016, 12:48:11 pm por luison »
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16276 en: Julio 24, 2016, 12:26:09 pm »
Citar
el grandullón con el hacha que parece de piedra es el Troll Topo?

No. Es el Ogro !
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16277 en: Julio 24, 2016, 12:56:50 pm »
No veo nada raro en esto, es el proceder del 95% de las empresas/individuos que lanzan un crowdfunding de este estilo (tampoco veo nada raro en que lo hiciera después).

Que el crowdfunding sea lanzado por una empresa de responsabilidad limitada es lo normal.

Que un señor, que ha cerrado (o tal vez quebrado) ya al menos una o dos SL en su vida profesional, se lance como autónomo al crowdfunding y que después, cuándo le llegan las demandas, diga que es una SL (creada posteriormente), e intente de esta forma evadir posibles responsabilidades económicas es otra historia y no debería ser normal.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16278 en: Julio 24, 2016, 01:00:59 pm »
Gracias HeroQuest France por compartir las imágenes. ¿Sabéis a que héroe corresponde el bárbaro tocho pintado con piel oscura que corre con la espada?, no me suena, ¿y la mini con el alcón? ¿alguien la reconoce?


 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16279 en: Julio 24, 2016, 01:03:37 pm »
Creo que son nuevas?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16280 en: Julio 24, 2016, 01:21:56 pm »
El negro no es el barbaro veterano? El del pájaro no lo habia visto. Y esa elfa... es la geisha?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16281 en: Julio 24, 2016, 01:27:07 pm »
Gracias HeroQuest France por compartir las imágenes. ¿Sabéis a que héroe corresponde el bárbaro tocho pintado con piel oscura que corre con la espada?, no me suena, ¿y la mini con el alcón? ¿alguien la reconoce?

 La del halcón se vió ya hace más de un año en FYD, la cazarecompensas si no recuerdo mal.



 El tío que dices con la espada no te puedo decir porque estoy con el móvil y se me peta con tanta imágen, así que no puedo verla. :P
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16282 en: Julio 24, 2016, 01:33:23 pm »
El negro no es el bárbaro veterano porque este tiene barba
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16283 en: Julio 24, 2016, 02:04:49 pm »
Yo sigo en mis trece. Cada vez que se ve algo de las reglas, noto que se aleja en demasía, del concepto simplista del hq original.
En lugar de mejorarlo, lo están enrevesando cada vez más. Los turnos van a ser largos de narices, al tener que estar pensando en todas las peregrinas y alegres ideas que esta metiendo al bulto, don Dioni.
Espero que todo esto pertenezca a las reglas "heroicas". A las malas, habrá que solucionarlo a base de quitar la morralla de enmedio.

En cuanto a lo del motaje, yo he montado un silver tower, que me tocó en una feria dos pueblos más pa'allá, en un cuarto de hora, mientras resolvía un cubo de rubik y veía un episodio de Bob Esponja.  Y tardé más porque las pinté con óleo y me tardó 5 minutazos en secar la pintura. Aceleré el proceso echándole mi aliento.
Así que, el que tarde más, es porque lo hace con los pies......o con otra cosa.





Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: telodigo78, oblivion

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16284 en: Julio 24, 2016, 02:12:17 pm »
Al menos hace un esfuerzo, otro directamente ni entraría. Asi que en vez de criticarle yo le alabo porque lo intenta. Y no, no se banea por eso, sino por las faltas de respeto
Hay que recoger firmas o algo?? Porque telita...



 Solo voy a opinar sobre las peanas transparentes,  me molan un huevo!  No se si seré capaz de mantenerlas limpias,  pero es muy guapo que se vea el suelo.

    Mil gracias por todas las fotos!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16285 en: Julio 24, 2016, 02:12:28 pm »
Y no se estarán alejando tanto de las reglas originales para evitar futuros problemas con hasbro y cía? Supongo vamos.

Por otro lado, regla que no me guste regla que no usaré. Pero vamos, como hago con otros juegos
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16286 en: Julio 24, 2016, 02:13:29 pm »
Lo siento, pero me sangran los ojos....
De verdad que prefiero que lo escriba en frances! Y eso que no lo hablo!
Yo es la unica critica que le he hecho creo, porque lo de que le dejan con el culo al aire, es un hecho.

A ti si q te tendrian q banear por lo menos dos meses para q descansemos un poquito los demas  ;D

En cuanto al barbaro de la espada chavaloides es una mini del catalogo de hasslefree miniatures.
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16287 en: Julio 24, 2016, 02:18:51 pm »
Muchas gracias por las fotos @HeroQuestFrance.

Una duda, el pedestal de la gárgola se abre para introducir un postizo? Por la foto no lo parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16288 en: Julio 24, 2016, 02:19:30 pm »
  El tema del montaje, al menos las minis que podido manipular no se puede comparar con las de Silver Tower que tienen una uniones perfectas, de un tamaño adecuado y no son microscópicas como algunas del HQ2X.

 El tema reglas coincido con Hardhead, regla que molesta se va fuera.

 Gracias Heroquestfrance por las fotos, se agradecen mucho, sobre todo porque permiten ver el depiece que lleva alguna miniatra.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16289 en: Julio 24, 2016, 02:20:42 pm »
El negrazo, si no me equivoco, es el cazador de monstruos o el condenado. O por los trapecios podría ser pumba.
Pero la similitud con el barbaro es tremenda.

Por cierto:


Pedazo de rebaba on the rocks que lleva esa gárgola. Ahí hay que meter lijadora orbital si o si.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...