Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293598 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Mayo 25, 2018, 09:01:52 am »
A ver, tenemos 45 días por delante. Tenemos que aclarar con ellos unos puntos ya que se van a pedir más de 200 copias, y será una gestión que hay que realizar con calma.

En cuanto tenga algo seguro, os lo vengo a comunicar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence, Gonzo

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Mayo 25, 2018, 09:05:19 am »
A ver, tenemos 45 días por delante. Tenemos que aclarar con ellos unos puntos ya que se van a pedir más de 200 copias, y será una gestión que hay que realizar con calma.

En cuanto tenga algo seguro, os lo vengo a comunicar.
Tranquilo, tómate tu tiempo. Da igual pedir copias el primer día del PM que el último. Aquí no hay EB. Mejor dejar todos los puntos claros para evitar luego problemas.

Gracias por las gestiones.
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Mayo 25, 2018, 09:15:03 am »
@efrit  Yo quiero saber si habrá la posibilidad de all-in con sundrop. Gracias.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Mayo 25, 2018, 09:38:58 am »
@efrit  Yo quiero saber si habrá la posibilidad de all-in con sundrop. Gracias.
+1
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Mayo 25, 2018, 09:49:46 am »
A ver, Efrit ya ha dicho que están hablando con ellos para puntualizar un par de temas.

En cuanto lo tengan bien resuelto, nos dirán algo, no os preocupéis.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Mayo 25, 2018, 10:31:42 am »
Se podrá pedir todo lo que haya en el pledge manager. Lo que al ser un pedido de estas características, lo tenemos que tratar con una persona del equipo encargada en ello, porque no es posible hacerlo de forma eficiente por medio del pledge manager directamente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nemo, Gonzo

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Mayo 25, 2018, 01:55:43 pm »
Despacito y con buena letra, tengamos paciencia que esto trae mucho curro y hay que hacerlo bien que luego cualquier error se traduce en retrasos y todo nos parece mal.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Mayo 25, 2018, 02:23:19 pm »
Una pregunta ¿sabéis si el cómic estará también en español? en el PM no deja seleccionar idioma...
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Mayo 26, 2018, 10:58:41 am »
Una pregunta ¿sabéis si el cómic estará también en español? en el PM no deja seleccionar idioma...

Me han contestado que todo el material extra vendrá en el idioma seleccionado.
 

Desconectado motardo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Mayo 26, 2018, 04:46:15 pm »
muchas gracias por la gestión, efrit. permanezco a la espera del all in... quizá con sundrop ;)
 

Desconectado Sevijuanillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Mayo 26, 2018, 05:27:37 pm »
Yo tengo ya un pedido hecho Core+Carnomorphs+libro, pero he visto algunas minis que ofrecen ahora en el pledge y estaria interesado, a ver a cuanto salen y si se pueden pedir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #461 en: Mayo 27, 2018, 01:04:04 am »
All in + sundrop +1 estaremos atentos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Mayo 28, 2018, 09:59:46 pm »
@efrit los que no entramos antes en el megapedido, podemos hacerlo ahora que está abierto el PM?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Mayo 28, 2018, 10:10:41 pm »
@efrit los que no entramos antes en el megapedido, podemos hacerlo ahora que está abierto el PM?
Yo entiendo que si. De hecho estoy aqui como tu esperando. En cuento salga disponible en la pagina de egd lo reservare.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Mayo 31, 2018, 01:49:06 am »
yo tambien estoy a la espera de pedir el juego base 8)