Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776568 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4575 en: Abril 09, 2019, 01:47:02 pm »
Bueno, hace poco termine d epintar los 8 Condenados del juego, pero se me olvidó mostrarlos aquí:





Se las dedico al usuario josephporta, que al ver mi interés por el juego y que él no lo iba a poder sacar a mesa, me vendió su copia de Darklight (con expansiones y figuras de monstruos). ¡Gracias!

Aprovecho para preguntar si alguien ha encontrado sustitutos para las fichas de invocacion del nigromante. Me he agenciado un par de Bone Devils de la gama Bones de Reaper, para conversionarlos y crear los Necroedemas. He visto que los esqueletos del Folklore tienen una escala apropiada (gracias Uthiel por la comparativa de tamaños), pero ahora mismo no he visto la caja de miniaturas en stock en ningún sitio. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia para los Humanos No-Muertos, el Campeón, o el Golem de Hueso?

Y bueno, esperemos de DIG nuevos proyectos con la calidad de este, así como una segunda temporada. Una segunda edición, como dijo Mauro, no tendría mucho sentido, si acaso un pack de actualización con cartas reequilibradas y alguna modificación en las reglas. Y las miniaturas son perfectas como están (en todo caso los devoradores podrian redimensionarse para que no se salgan de las casillas).


Muchas gracias por la dedicatoria, te han quedado muy guapas pintadas. Espero que disfrutes mucho el juego, muy posiblemente si lo siguiera teniendo seguiria en la caja sin desembalar. un saludo  ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4576 en: Mayo 03, 2019, 12:02:33 am »
@Dark Ice Games, I would like to know if you are working on new material for Darklight, or as I could read in a previous reply of yours you are working on a new IP.
If you are working on new material for Darklight, do you contemplate a new KS? Or on the contrary, is the proposal for a new KS for a long-term date?
How can you read I'm anxious to know that you're developing new enemies and tiles for Darklight, although if you're focusing on that new IP, could we report a little about that work?
Thank you very much!

 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4577 en: Mayo 19, 2019, 08:03:18 am »
     Hola, hace unos días Mauro abrió un hilo en la bgg para aportar ideas sobre un posible rediseño del juego en el futuro. Dejo el enlace.

https://boardgamegeek.com/thread/2203391/design-ideas-contribution

     Un saludo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4578 en: Mayo 19, 2019, 12:39:45 pm »
Parece que quiere rehacer el juego, para que salga más barato y cuaje en tiendas al por mayor de juguetes y para que el juego sea  menos arduo y guste jugarlo. Tipo risk, vamos...
 :-\
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4579 en: Mayo 19, 2019, 01:29:42 pm »
Cómo sea así, va a ser un juego nuevo, tipo zombicide

Paparruchas

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4580 en: Mayo 19, 2019, 02:11:21 pm »
Esperarsus a ver, y una vez se vea cómo es, pues vemos por donde ha tirado. Por otro lado, sigue estando la primera versión, que esta es demasiado mainstream? Pues juega a la primera versión. Yo estaré atento, un WHQ ambientado en Dark souls y más cercano, a ver qué tal les sale

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4581 en: Mayo 19, 2019, 04:09:03 pm »
Bueno, pues por lo que se esta comentando en BGG, Mauro estaría barajando un nuevo crawler, que sería nueva IP o, posiblemente, la segunda edición de Darklight. Entre otras mecánicas, se baraja el cambiar a hexágonos y usar otros dados (d10, d12,...). Mauro sabe que a la gente le encanta Darklight, pero el modelo actual no lo ve sostenible. Ya puestos a partir de cero, yo casi preferiría que la escala se redujera, ya que si bién la sminis enormes molan mucho, la reducción de tamaño ocuparia menos espacio en la mesa, y permitiría  compatibilizar otras minis (como los no muertos para el Nigromante, vaya).
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4582 en: Mayo 19, 2019, 06:26:21 pm »
Yo si no puedo reutilizar todo lo que pille del anterior KS (es decir, TODO), me desmarco del mundo DarkLight muy a mi pesar. Si el problema es llevarlo a retail, que se entiende porque un cajote enorme como el Core es casi imposible venderlo a tiendas, no vería mal que se sacasen lo que ha hecho SoB, unos cores con menos enemigos / losetas que reduciría mucho el tamaño de la caja (y el precio tmb).

Quita tanta cantidad de enemigos en el core base (lo he vuelto a mirar y son muchos), cambia quizas el sistema de union de losetas para que no haga falta incluir esas puertas que ocupan otro poco y reduce la variedad de habitaciónes, centrandolas en una sola temática, cementerio o algo de exteriores que ya se comentó que sería interesante.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4583 en: Mayo 19, 2019, 07:28:55 pm »
Me parece un feo bastante importante a la gente que apostó por el juego en un primer momento. Cada día me da más pereza entrar en las primeras ediciones por cosas como ésta.

Paparruchas

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4584 en: Mayo 19, 2019, 07:34:58 pm »
Creo que mauro se equivoca queriendo lanzarlo al retail. Es un tipo de juego que no encaja en un publico genérico. Creo que ks es un mundo que Le puede ser muy rentable, si lo enfoca bien. Que no haya sacado un reprint ha sido sorprendente. No ha hecho expansiones. Me parece no quererle poner más trabajo por si no logra objetivos.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4585 en: Mayo 19, 2019, 07:55:44 pm »
Pues si, es muy feo y una falta de consideración a los backers..... pero en fin, será por juegos y Kickstarter.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4586 en: Mayo 19, 2019, 08:00:01 pm »
Si no es 100% compatible, que me imagino que no, para mí se acabó darklight.

Paparruchas

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4587 en: Mayo 19, 2019, 08:07:45 pm »
Yo la verdad es que no entiendo la perra en querer hacer un juego nuevo ambientado en el universo Dark Light en vez de seguir con este  ???
Como ya le han dicho, si la caja tal y como viene no es rentable a menos que la venda a 150 euros, pues que haga como los de SoB y la divida en dos cores. Que baje el grosor de las planchas, que también hará que la caja pese menos. Los moldes de las minis ya los tiene hechos, que es otra inversión que no tiene que hacer, y tengo entendido es casi lo mas caro... Y sobre todo metele expansiones y material adicional. Pero bueno, está emperrado en que no quiere consejos sobre como seguir con el juego sino ideas para ¿uno nuevo? La verdad es que tampoco me acaba de quedar claro que es lo que quiere hacer exactamente, pero va a quemar a parte del público que lo apoyó con el proyecto original...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4588 en: Mayo 19, 2019, 08:22:27 pm »
 No acabo de entender lo de hacer un "producto más amigable" a estas alturas. Todos conocemos Darklight y sabemos lo que hay, supongo que al igual que yo, lo que todos hubiéramos esperado es una nueva campaña para expandir Intermundis, tal vez losetas del exterior del mundo para viajar de un lado a otro en plan DC o más variedad de localizaciones para explorar, no sé, losetas de un gran palacio, algún lugar en ruinas, bosques etc.

 Siendo un juego similar a Brimstone no creo que el problema sea la complejidad del producto, tal vez abaratar el core de alguna manera y sacar expansiones para darle más vida al juego sería una mejor opción, el caso es que puede aprovechar esas expansiones para cambiar alguna mecánica al jugar con ellas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4589 en: Mayo 19, 2019, 09:33:19 pm »
Pues si, es muy feo y una falta de consideración a los backers..... pero en fin, será por juegos y Kickstarter.

¿Por?.
Yo no seguí mucho la campaña y me metí en el "late pledge", ¿Acaso prometió expandir el juego sí o sí?. Puedo entender algunas quejas sobre las segundas ediciones pero en este caso que quiere hacer una cosa diferente de verdad que se me escapa, yo para nada me siento engañado o como os sintáis vosotros.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos