Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293819 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Agosto 08, 2019, 10:25:20 am »
Hola @efrit

Gracias por la info. La verdad que era extraño que no os hubiese llegado ya, pero lo que cuentas lo explica todo.

A mi ya me ha pasado alguna vez, que al transcribir la dirección a los campos de la empresa de envíos, hay algún campo que no se coloca bien, y no encuentran el destinatario.

La lástima que no os hayan llamado al no encontrar el destinatario, sino seguro que lo hubieseis podido arreglar al momento.

Bueno, ahora a esperar a mediados de agosto  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit, Navan

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Agosto 08, 2019, 10:25:59 am »
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias Efrit.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Agosto 08, 2019, 10:52:53 am »
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias efrit, uno localizao ya
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Agosto 08, 2019, 10:54:50 am »
Primero gracias @efrit

Envían un camión con más de 200 juegos y al repartidor no se le ocurre LLAMAR para asegúrese de que no está a 200 metros de la tiemday se vuelve con el Camión?

WTF? Quienes son que ni Dan traking ni avisan por teléfono? Vaya perlas!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1054 en: Agosto 08, 2019, 11:17:34 am »
Osea que cuando nos lleguen los juegos, estos se habrán recorrido dos veces Europa? Van a recorrer más mundo que espacio.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Agosto 08, 2019, 11:19:00 am »
Primero gracias @efrit

Envían un camión con más de 200 juegos y al repartidor no se le ocurre LLAMAR para asegúrese de que no está a 200 metros de la tiemday se vuelve con el Camión?

WTF? Quienes son que ni Dan traking ni avisan por teléfono? Vaya perlas!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exacto. Te llaman para entregar un paquetito, imagina no llamar para entregar 200 cajas..........increíble.....
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1056 en: Agosto 08, 2019, 11:48:21 am »
Jajaja yo tenía en mente que se fuera a septiembre, genial.
Muchas gracias efrit por la noticia 😄 que ganas de pillarlo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Agosto 08, 2019, 11:53:53 am »
Por fin tenemos alguna noticia al respecto.

Lo primero, pedir disculpas por todo el retraso. Pero como han comentado algunos, no podemos hacer más de lo que hacemos, ya que la única comunicación es por correo electrónico y tardan mucho en responder, entiendo que por falta de noticias al respecto. Y como conseuencia, no os puedo dar más noticias de las que os he dado.

Dicho esto, al parecer hubo un error en la dirección de envío que hizo que el pedido volviera al almacén sin ser entregado. Encontrado el problema, hemos chequeado dos veces desde ambas partes para que esta vez si vaya a la dirección buena y nos llegue bien. Según me han comentado, la fecha estimada de entrega será el 18 de Agosto. Por lo tanto, si todo sale bien, en un par de semana lo tendréis en vuestra casa.

Nuevamente, pedir disculpas por mi parte y por la de EGDGames en la demora de este pedido. Pero de verdad que no se ha podido hacer nada más que lo que se ha hecho.
Gracias por la actualización. No entiendo cómo han contactado con vosotros antes de volverse pero bueno, el mundo del transporte tiene esas cosas (otras más extrañas que me han pasado).

Por cierto, un poco más y te mandan ya en el mismo camión la Wave 2....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Agosto 08, 2019, 12:06:00 pm »
Esto es como MRW, SEUR y derivados...

Marcan la casilla de "no hay nadie en casa, imposible contactar" y devuelta a logistica. La cosa es que logistica esta en la otra punta de Europa. Encima, se nos ha juntao con que la tierra es plana y todo es mas lento...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1059 en: Agosto 08, 2019, 01:37:32 pm »
cojonudo, entonces ahora edg games nos manda un correo de confirmacion y si queremos pagar para dos envios, a ver quien es el guapo que dice que no, y por unos euros se queda a esperar todo en el segundo envio.
 

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #1060 en: Agosto 08, 2019, 01:52:14 pm »
Gracias Efrit, en breves a disfrutar del juego :)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Agosto 08, 2019, 03:14:55 pm »
Gracias a todo EGD!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Agosto 08, 2019, 03:46:58 pm »
cojonudo, entonces ahora edg games nos manda un correo de confirmacion y si queremos pagar para dos envios, a ver quien es el guapo que dice que no, y por unos euros se queda a esperar todo en el segundo envio.
Yo seré porque estoy de vacaciones en esas fechas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Agosto 08, 2019, 04:46:29 pm »
Esto es como MRW, SEUR y derivados...

Marcan la casilla de "no hay nadie en casa, imposible contactar" y devuelta a logistica. La cosa es que logistica esta en la otra punta de Europa. Encima, se nos ha juntao con que la tierra es plana y todo es mas lento...
A mí me han devuelto un paquete los de Zeleris sin contactar ni siquiera con el destinatario y, una vez entregado de nuevo en mi casa, me quieren cobrar la devolución como otro envío (aunque eso son cosas de Genei)

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Agosto 08, 2019, 04:49:15 pm »
Bueno ya sabemos que paso.

No me extraña lo sucedido, y siento si hay algún transportista aquí, pero los que yo conozco son unos verdaderos ineptos, por no decir cosas mayores. Da igual que sea correos, Seur, mrw, o el que sea, a mi, en Zaragoza, todos me ha demostrado su inutilidad, de ejemplos de no estar en casa, ni estar el portero, cuando vivo en un cuartel de la guardia civil, me estás contando que no hay un guardia en la puerta? Pues así todas empresas, o no entregar en la hora acordada, y cosas así... vamos que muchas veces pasan de todo.si eso me ha pasado a mi,no me extraña que a egd también

En septiembre jugaremos al fin