Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Muro de las Lapidaciones II: Lista negra de tiendas.

<< < (2/3) > >>

ropesalido:
Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.

juanikoct:
En labsk D10juegos tienen un gran historial.

Estafadores, ladrones, como queráis llamarlos, cualquier adjetivo que sea sinónimo de esos dos esta bien dicho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Madman:

--- Cita de: ropesalido en Diciembre 27, 2018, 07:39:43 pm ---Si no han pasado 30 días, es posible que tu banco pueda cancelar la transferencia y recuperar el dinero. Pregunta a tu banco a ver qué solución te puede dar para recuperar la pasta. Eso sí, igual te piden justificantes, correos, etc, .. que te hayan mandado un email la empresa donde ellos mismos te dicen que no han enviado nada puede ser un buen aliado.

--- Fin de la cita ---

Lo hice, a los pocos días y nada. Ellos mandan un mensaje al que ha cobrado y este si quiere me los devuelve o no.

De ahí, a que en parte que la culpa sea mía.  Pero si, menudos caraduras son en esa tienda.

Frodo:
me añado a la lista de estafados, he comprado muchísimo con ellos y siempre bien, hasta que empezaron a haber juegos que no había stock, que se olvidaban de enviar, etc. ahí ya si hay problemas, no devuelven el dinero.
el problema es que me deben cosas desde 2017, de antes de los malos comentarios, y son cosas sueltas porque el resto si lo han mandado pero ya me he cansado de esperar (hace unos meses) y no he visto un duro.
en fin aviso para los posibles clientes q mejor ir a otro sitio

Guille:
Estos deberian estar en lo mas alto del podium .
Tras meses y muchos mails preguntando cuando enviarían el pedido ( casi todos sin respuesta ) parece que van a enviar el pedido que les hice ... mañana lo sabré .
Solo contestan a los mails cuando mencionas que vas a denunciar y siempre con excusas de problemas de servidor , etc... y el telefono de contacto que tienen he podido llamar unas 20 vees y siempre apagado pese a que llamaba en el horario que indicaban como abierto .
La última es decir que tenian el pedido pero no me lo enviaban porque estaban esperando mi confirmación ( cuando no me han mandado ningun mail al respecto y cuando hace 2 meses que se cobraron ya el pedido ) ... sin comentarios.
El error es no leer antes reseñas de la tienda y guiarnos por ofertas, no volvera a pasar .
tienda absolutamente NO recomendable .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod