Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Etherfields Board Game

<< < (335/362) > >>

Delider:
Buenas.

La editorial no ha dicho nada sobre la web, pero recordemos que es un proyecto «fan» que luego ha sido oficializado.

Si, con lo de la máscara me refiero a eso, a entenderlo como lo explica el manual :P

Y sí, en las expansiones de Némesis ronda y turno están intercambiados.

Espero haber sido de ayuda :)

movilla:
Muy buenas.

Gracias mil por la ayuda y sobre todo por el curro con las traducciones.

Saludos.

movilla:
Buenas.

A los que habíamos pedido caja base y tapete en este primer envío, nos envían ahora el tapete.



Saludos.

fjpaez:
Segun comentáis arriba, esta carta obtiene tantas "cargas" como cartas de progreso haya colocadas en mi zona de progreso en el momento de pagar el coste de progreso de la misma +1. Sin embargo, una vez vaya gastando las cargas de esta carta... ¿como se recuperan? O cuando se gasten debo retirar la carta de la zona de progreso obligatoriamente?


Manchi:

--- Cita de: fjpaez en Febrero 28, 2022, 09:59:37 am ---Disculpadme por hacer aquí esta pregunta pero estoy intentando iniciar un nuevo tema y me da error constantemente.
Tengo el juego pero me está siendo un poco complicado jugar bien por lo poco clarificadoras que son las reglas. En concreto me gustaría que alguien me ayudara a interpretar como se juega con las cartas de progreso que tienen "cargas".
Yo juego con el personaje verde y tiene una carta de influencia de progreso roja que se llama Escopeta mecánica y que, una vez pagado el coste de colocación, puede usarse para ganar motivo pero para ello hay que descartar "cargas" de ella, pero ni en la carta ni en las reglas explica como se carga dicha carta, es decir, como coloco tokens en ella para poderlos ir gastando. La conclusión es que nunca puedo usar esta carta. Alguien me podría resolver esta duda? Gracias.


--- Fin de la cita ---

Sin haber jugado solo se me ocurre que pueda haber alguna carta que ponga cargas en otras. Igualmente en el texto dice que puedes tumbar la carta para activar su efecto. No se que es "tumbar" y si necesitas cargas para poder hacerlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod