Colaboradores


Arkeis de Ankama [KS 5 de Noviembre]

  • 75 Respuestas
  • 13385 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Julio 27, 2019, 04:36:07 pm »
Antoine Bauza (no necesita presentación), Corentin Lebrat (Draftosaurus), Ludovic Maublanc (Cyclades, Conan, Mr. Jack, Dice Town, Cleopatra and the Society of Architects) y Théo Rivière (Nagaraja) nos traen Arkeis de la mano de Ankama. Arkeis es una campaña de mazmorreo con una temática egipcia y algo de steampunk. En él daremos vida a diferentes exploradores que se adentrarán dentro de tumbas egipcias para saquear lo que se pueda mientras hacemos frente a trampas, momias y enemigos clásicos mecanizados.

Descripción de la editorial:

"La historia está llena de secretos ...
Mientras exploran una antigua tumba egipcia, un equipo de arqueólogos y aventureros se topa con un misterio que la Historia olvidó. Para descubrir la verdad, tendrán que ahondar más y más en las pirámides, esquivando trampas mortales y luchando contra las franjas de monstruos que corren tras ellos. ¿El viejo faraón ha puesto una maldición en esta expedición? ¿Deberían permanecer algunos secretos sin contar? Esta historia es ahora tuya para completar ...
Arkeis es un juego cooperativo de miniaturas basado en historias en el que los jugadores exploran las antiguas ruinas egipcias. El juego debe jugarse como una campaña en la que cada decisión tomada y cada elemento recuperado puede tener una influencia importante en la historia que se desarrolla.
Cada jugador toma el control de un aventurero para explorar una tabla modular que representa las ruinas. Pueden realizar hasta dos acciones por turno: mover, buscar, ayudar a un aliado o luchar contra uno de los numerosos peligros que les esperan en las tumbas. Las acciones se resuelven con el lanzamiento de dados, alterado por el equipo y las mejoras de los personajes que los aventureros han reunido durante la campaña. ¡Pueden presionar su suerte para tener más éxito, pero a riesgo de ser maldecidos o sufrir traumas duraderos debido a sus heridas! Cada elemento (o maldición) se almacenará en la propia mochila del personaje, que se puede tomar entre aventuras.
Cada escenario viene con objetivos que los jugadores pueden lograr durante el juego. Completarlas les recompensará con nuevos elementos clave o actualizaciones que influirán en los escenarios posteriores. ¡Se necesitará un equipo de jugadores expertos para descubrir todos los secretos de Arkeis."

Todavía no hay fecha oficial para el Kickstarter pero este año estarán en la Gen Con.























https://www.ankama.com/en/boardgames/arkeis

https://boardgamegeek.com/boardgame/275284/arkeis

« Última modificación: Agosto 10, 2019, 12:21:22 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, Jomra

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2019, 09:52:48 pm »
Me recuerda bastante al malogrado tombed
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2019, 07:49:26 pm »
Nuevas imágenes. Esté juego no tiene nada que ver con ANKH, pero si empiezas a comparar miniaturas menuda diferencia...aunque como juego igual resulta mejor lol














No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2019, 08:13:07 pm »
 A mi desde luego me gusta más la pinta que tiene este, el de CMON arte y minis chulísimas, pero como juego prefiero uno de aventuras ameritrash. Eso si, es un poco raruno eso de steampunk egipcio xD. Estaré atento a este a ver que sale .
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2019, 08:17:55 pm »
A mi desde luego me gusta más la pinta que tiene este, el de CMON arte y minis chulísimas, pero como juego prefiero uno de aventuras ameritrash. Eso si, es un poco raruno eso de steampunk egipcio xD. Estaré atento a este a ver que sale .

Si, a mi también me parece un poco raro o innecesario, pero depende del lore, quizás están descubriendo que los egipcios tenían una tecnología muy desarrollada...um... no sé... acabo de tener un Déjà Vu escribiendo este post.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2019, 09:02:31 pm »
Wow, juego de temática Egipcia y con sus propios muros y todo, eso pinta bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2019, 09:10:33 pm »
Si, a mi también me parece un poco raro o innecesario, pero depende del lore, quizás están descubriendo que los egipcios tenían una tecnología muy desarrollada...um... no sé... acabo de tener un Déjà Vu escribiendo este post.

¡Pues mira, he dado en el clavo! Primeras impresiones:

"Por lo que recuerdo, el juego trata de descubrir que los egipcios tenían tecnologías avanzadas (y las miniaturas son egipcias steampunk). Es un juego de campaña cooperativa con una tabla para completar para cada misión. Las tablas se presentan en una especie de cuadrícula en la que si completa una fila (que representa hacer algún tipo de objetivo) obtienes una buena bonificación y, a veces, hay bonificaciones por completar columnas (aparentemente haciendo una cierta cantidad de cada uno de los los diferentes tipos de objetivos). El tablero parecía ser ese tipo de habitaciones amuralladas heladas (puedes ver las fotos) y guardas tus piezas de un juego a otro en pequeñas cajas de mochila (el caballero de Ankama dio a entender que la versión final de las mochilas será mucho más fresco que los deckboxes que vimos). Las minis son una locura detallada aunque eran de resina. Nos dijeron que las minis plásticas finales seguirían siendo muy detalladas. Todos los componentes parecían increíbles y estoy muy emocionado por otro juego de campaña/legacy que sea cooperativo. Definitivamente estaré al tanto de éste. El Kickstarter se lanza el 9 de noviembre, creo."

EDITO:

Primeras impresiones de otro jugador:

"Jugué una demo en Gen Con. Me gustó bastante la jugabilidad, pero no entiendo por qué un juego de peso familiar debería estar repleto de tantas miniaturas innecesarias que hacen que el precio se dispare innecesariamente. Anticipo estar decepcionado por el kickstarter."


« Última modificación: Agosto 05, 2019, 09:45:36 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2019, 10:07:08 pm »
Mi primera expresion ha sido: oh, que guay! Literalmente. Quiero algo egipcio en mis juegos de mesa.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Ingwaz

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2019, 10:17:56 pm »
Gracias por el aporte @Ingwaz .
Es o será lo que iba a ser Tombed.
El detalle y diseño de las minis a mi si me convence, el de CMON mejor?, bueno.
Habrá que verlo en marcha, de primeras parece prometedor. El tema egipto antiguo, exploradores y tal no está lo suficientemente explotado en los juegos de mesa, a ver si este dá en el clavo!.
La portada me mola mucho el undead pero nada el título, en sus texturas parece un pegado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2019, 11:01:16 pm »
Gracias por las respuestas, a mi me tiene intrigado. Desde pequeño me han fascinado películas en las que exploradores buscaban tesoros en tumbas egipcias y flipaba con las trampas que se curraban. Este juego parece simpático y me trae a la mente todo aquello, así que estaré al tanto. Esperemos que salga algo decente. La editorial es la misma que la de Monster Slaughter, me imagino que de ahí las paredes esas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2019, 11:49:11 pm »
En relación a los muros se me ha ocurrido, no ya para este juego sino en general, que estamos acostumbrados a ver iconografía en losetas de terreno pero estaría molón que se incluyera en los muros de un DC.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2019, 12:40:05 am »
Cómo el juego venga con esos cartones de escenografía y losetas jodo que ambientación le da!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2019, 10:23:35 am »
Parece que sigue la estela del Monster Slaughter de familiar super producido. Una pena que no les de por traducir estos juegos. Mucha vistosidad pero después hay cartas en inglés y lo que consigues por un lado con público familiar lo pierdes por otro.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2019, 10:30:50 am »
Habrá que estar atento para ver si el juego tiene chicha o solo se trata de una colección de miniaturas...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2019, 05:47:17 pm »
Parece que sigue la estela del Monster Slaughter de familiar super producido. Una pena que no les de por traducir estos juegos. Mucha vistosidad pero después hay cartas en inglés y lo que consigues por un lado con público familiar lo pierdes por otro.

El MS ha salido traducido en tiendas  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.