Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Titan

(1/3) > >>

Vince:



Descripción: Euro en el que tendremos que explotar una mina en un tablero 3D. 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/holygrailgames/titan-0

Reglas: https://box.bestpractice-publishing.com/f/49369a2f7a794b1fa036/

Fecha de finalización: mar, 19 de noviembre de 2019 20:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2020

Idioma del juego: Inglés, francés

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15€



Fotos del juego y Pledge Levels:









Grey:
125€ en total, un poco demasiado para un euro creo yo, por ese precio todos los componentes deberían ser ya Deluxe; cada material y meeple diferenciado, mejores minas de extracción con palanquitas o almacenamiento interno, fundas gratis, prepintado, expansión KSE de dadas by the face, etc.

Azakelm:
Al final el Nemesis va a salir hasta barato... xD xD xD

azorp:
La verdad es que es una pasada el precio para un euro de este tipo. No sé cómo estará el juego, porque aún no me he parado a analizarlo, pero en cuanto el aspecto de tablero, si es totalmente estático, me parece que el 3D lo han hecho para que diga algo y destaque, porque sino, el tablero sería más bien "sosito".

Por mi parte, aunque puede que esté bien el juego, y teniendo en cuenta la de euros que tengo a estas alturas (y los que me tienen que llegar), como que "pasa palabra".

Nixitro:
A mi me mola, pero si que es cierto que el tablero 3D lo han convertido en el buque insignia para este juego, lo cual me hace plantearme que entonces son las reglas lo que hacen que flojee... Hasta que no me lea el manual no me aventuro a decir, pero una opción sin ese tablero 3D abarataría costes (dudo que un tablero de cartón sea más caro que eso)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod