Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Arkeis

<< < (29/34) > >>

Ingwaz:
Os recuerdo que el Pledge Manager cierra el 30 de Junio

Así va el desarrollo del juego:


Ahora están trabajando lo siguiente:

. El diseño de las nuevas cartas requeridas para el modo Dungeon Crawler (gratis).

. Un escenario que pondrá nuestro propio campamento base en el centro de atención.

. La creación de complementos "cosméticos", como el tapete de juego y las monedas metálicas.

. Una actualización gráfica de ciertos tokens.

. Lectura y corrección de en torno a 50.000 palabras de reglas y texto de fondo.

Y mucho más...

Ingwaz:
¡¡¡Os recuerdo que mañana 30 de Junio cierra el Pledge Manager!!!

estheon:
Yo lo he completado hoy in extremis ;D

Ingwaz:

--- Cita de: estheon en Junio 29, 2020, 03:26:54 pm ---Yo lo he completado hoy in extremis ;D

--- Fin de la cita ---

XD Es normal procrastinar a la hora de pagar XD

Jomra:
Salud

Se especula, por las «pistas» que ha ido dejando Masivi (de Zacatrus), que este juego saldrá editado por Zacatrus en castellano.

En el Zacatrus Lúdico de este sábado, tras mucho tiempo diciendo que pronto daría noticias sobre un «temático grande» que traería su editorial, ha soltado un «todavía no puedo decir nada» pero dejó «tres palabras:  Bauza, Ankama y egipto». El juego grande, temático y tal que cuadra con eso es Arkeis.

¿En qué condiciones saldrá? No es posible que lo saquen con precio de derribo como han hecho con algunos juegos de Ankama (pues en esos casos han cogido lo que ya había y lo han rematado; en otros juegos de Ankama los precios son «normales»), pero Zacatrus no suele tener precios elevados, ¿o ahora ya se atreverán a un juego «caro»?

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod