Colaboradores


Kickstarter - Arkeis

  • 165 Respuestas
  • 25705 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2019, 12:09:12 pm »
En las FAQs dicen que los traducirán sus colaboradores pero fuera del KS, así que seguramente lo tengamos en tiendas.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2019, 12:19:00 pm »
En las FAQs dicen que los traducirán sus colaboradores pero fuera del KS, así que seguramente lo tengamos en tiendas.

Sin SG...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2019, 12:48:20 pm »
Sin SG...

Ya una putada, pero sin pagar 30 eureles de envío... Que no solemos tener en cuenta :)
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2019, 12:48:51 pm »
Sin SG...
Cierto pero está por ver cómo salen los SG, de momento están las puertas de plástico que son "free for backers" no son exclusivos, igual lo venden aparte en tienda. Si no tiene muchos exclusivos KS no lo hace tan atractivo comparado con el retail

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2019, 01:08:16 pm »
Cierto pero está por ver cómo salen los SG, de momento están las puertas de plástico que son "free for backers" no son exclusivos, igual lo venden aparte en tienda. Si no tiene muchos exclusivos KS no lo hace tan atractivo comparado con el retail

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Bueno vamos a ver como avanza y a ver en que se queda la diferencia entre con y sin SG :P
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2019, 01:27:39 pm »
Han declarado estar buscando alternativas al sistema de pegatinas, aunque imagino que esto dependerá de lo que recauden.

Si recaudan bien, yo creo que la relación cantidad de material/precio puede ser muy positiva.

A mi parecer sólo le veo una pega al juego, que quizás sea extensible a todos los juegos con modo campaña, y es: ¿Merece la pena volverlo a jugar una vez que lo has completado? Una vez que se pasa un juego de este tipo, parece que el factor sorpresa desaparece. Aunque quizás ofrezca suficientes alternativas. A la espera de como se desarrolla todo.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2019, 01:29:04 pm »
Han declarado estar buscando alternativas al sistema de pegatinas, aunque imagino que esto dependerá de lo que recauden.

Si recaudan bien, yo creo que la relación cantidad de material/precio puede ser muy positiva.

A mi parecer sólo le veo una pega al juego, que quizás sea extensible a todos los juegos con modo campaña, y es: ¿Merece la pena volverlo a jugar una vez que lo has completado? Una vez que se pasa un juego de este tipo, parece que el factor sorpresa desaparece. Aunque quizás ofrezca suficientes alternativas. A la espera de como se desarrolla todo.

Esto pasa en cualquier juego de campaña la verdad... el tema es que por el precio 20 horas se me queda muy corto....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2019, 01:51:20 pm »
Ya una putada, pero sin pagar 30 eureles de envío... Que no solemos tener en cuenta :)

El envío son 11€ a España

1€ más por cada add-on excepto para el de la expansión que son 3€ más.

Packmate, en cuanto a las 20 horas de juego, sí, son pocas. La expansión añadirá alguna más. Y según ellos lo que se desbloque también. Habrá que ir viendo como queda la cosa.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2019, 01:52:38 pm »
El envío son 11€ a España

1€ más por cada add-on excepto para el de la expansión que son 3€ más.

Packmate, en cuanto a las 20 horas de juego, sí, son pocas. La expansión añadirá alguna más. Y según ellos lo que se desbloque también. Habrá que ir viendo como queda la cosa.

Si a eso me refiero, yo spero que con SG y demas lo hagan mas interesante... esta mania de trocear el juego de hoy en dia....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2019, 02:16:09 pm »
20 y horas solo? No hay término medio, o largas de la hostia o cortas de chichinabi...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 06, 2019, 03:24:04 pm »
Salud

Pero me preocupa el sistema "legacy" que tiene, me da la impresión de que la rejugabilidad es prácticamente nula (salvo lo que no encuentres y los combates). Espero equivocarme.
Puede que sí, puede que no...

El tema «legado» en estos casos pueden significar una diferencia clara por cada camino que tomes, al punto que una pegatina te da acceso a un sitio o a otro, con lo que se podría rejugar cambiando el estilo o el camino elegido. Siempre y cuando realmente tenga un significado real los cambios que quedan en el «legado» y no sean solo fuegos artificiales.

Pero depende de cómo esté implementado; de otra manera sí podría ser como dices, algo que signifique que una vez que ya sabes algo, rejugarlo no tiene sentido y tu decisión queda clara y sin trascendencia.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2019, 03:27:29 pm »
Salud
Puede que sí, puede que no...

El tema «legado» en estos casos pueden significar una diferencia clara por cada camino que tomes, al punto que una pegatina te da acceso a un sitio o a otro, con lo que se podría rejugar cambiando el estilo o el camino elegido. Siempre y cuando realmente tenga un significado real los cambios que quedan en el «legado» y no sean solo fuegos artificiales.

Pero depende de cómo esté implementado; de otra manera sí podría ser como dices, algo que signifique que una vez que ya sabes algo, rejugarlo no tiene sentido y tu decisión queda clara y sin trascendencia.

Hasta luego ;)

Pero vamos que viendo el sistema que usan en vez de pegatinas pones cartas y unos bolsillitos de plastico bien majos en el librito y listo... sera mas caro pero 100% reutilizable....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2019, 03:31:38 pm »
Salud

Pero vamos que viendo el sistema que usan en vez de pegatinas pones cartas y unos bolsillitos de plastico bien majos en el librito y listo... sera mas caro pero 100% reutilizable....
Eso sin duda; me refiero no a lo de arruinar algo (el sistema legado mal entendido) sino el efecto de algo al futuro. Al menos antes ya decían que te daban el PDF, con lo que podías reimprimir y punto (igual que cortar las pegatinas y meterlos en páginas de álbum en vez de pegarlas).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2019, 03:48:21 pm »
Salud
Puede que sí, puede que no...

El tema «legado» en estos casos pueden significar una diferencia clara por cada camino que tomes, al punto que una pegatina te da acceso a un sitio o a otro, con lo que se podría rejugar cambiando el estilo o el camino elegido. Siempre y cuando realmente tenga un significado real los cambios que quedan en el «legado» y no sean solo fuegos artificiales.

Pero depende de cómo esté implementado; de otra manera sí podría ser como dices, algo que signifique que una vez que ya sabes algo, rejugarlo no tiene sentido y tu decisión queda clara y sin trascendencia.

Hasta luego ;)

Esto es una traducción guarri de las respuestas de Ankama sobre rejugabilidad que he encontrado en  el KS (la verdad que yo suelo apreciar mucho la rejugabilidad así que no sé):

Cuanto más avances en la campaña, más opciones tendrás. Además, ten en cuenta que ciertos eventos no se resolverán de un modo positivo, lo que dará como resultado diferentes resultados para el grupo. Para ser más específicos, los jugadores pueden querer reiniciar la campaña para:

 -Jugar el juego con otro grupo

 -Encarnar a un personaje diferente o elegir mejorarlo de una manera diferente (centrándose en el combate, por ejemplo)

-Tener un campamento completamente diferente

-Descubrir lo que perdieron mientras jugaban por primera  vez (objetos, secretos ...)

-Abrir ciertas puertas que nunca pudieron abrir ... ¡y mirar qué había dentro!

-Tener diferentes resultados al final de las misiones, dependiendo de qué bien lo haga el grupo

Algunas misiones funcionarán de manera diferente y se darán a conocer en los próximos días.

Hay un valor añadido para volver a jugar un escenario que hayas terminado antes. Es posible que haya puertas que no hayas abierto, eventos que fueron a tu favor o que salieron terriblemente mal, diferentes oponentes que enfrentar, etc. ¡Todo esto terminará ofreciéndote una experiencia muy diferente la segunda vez!
« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 04:08:18 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2019, 03:49:28 pm »
Mmmm, no suena mal... habra que esperar...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....