Colaboradores


Kickstarter - Arkeis

  • 165 Respuestas
  • 25892 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2019, 11:27:45 pm »
En ese caso si, se han puesto todos de acuerdo...yo sigo esperando al dawn of madness xD

A mi es que los juegos de aberraciones con tanta tripa suelta y cosas amorfas me dan un poco de asquete...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2019, 11:30:39 pm »
A mi es que los juegos de aberraciones con tanta tripa suelta y cosas amorfas me dan un poco de asquete...

A mi tambien, pero de forma positiva jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2019, 11:35:08 pm »
Yo hace ya un tiempo que le perdí el respeto/temor a eso del concepto Legacy, "de un sólo uso", me dí cuenta que en la teoría queda muy politicamente correcto posicionarte contra los juegos de mesa que limitan la posibilidad de rejugarlos, pero que luego en la práctica, esa clase de juegos suelen ofrecerte un contenido y unas experiencias que sólo con jugarlas "una primera vez" es más que suficiente y realmente resultan muy gratificantes, es más, seguramente le dedicarás mucha más horas hasta completar su "ciclo" de lo que habrás dedicado a jugar a muchos otros juegos que tenemos en la estantería, pero que su existencia (dinero invertido) no nos perturba porque no tienen ese componente de "caducidad" y por tanto ya tendremos opción a jugarlo, aunque muchas veces su momento nunca llega..
Nada que aprovechando este hilo, pues tenía ganas de soltarlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2019, 11:38:29 pm »
Yo hace ya un tiempo que le perdí el respeto/temor a eso del concepto Legacy, "de un sólo uso", me dí cuenta que en la teoría queda muy politicamente correcto posicionarte contra los juegos de mesa que limitan la posibilidad de rejugarlos, pero que luego en la práctica, esa clase de juegos suelen ofrecerte un contenido y unas experiencias que sólo con jugarlas "una primera vez" es más que suficiente y realmente resultan muy gratificantes, es más, seguramente le dedicarás mucha más horas hasta completar su "ciclo" de lo que habrás dedicado a jugar a muchos otros juegos que tenemos en la estantería, pero que su existencia (dinero invertido) no nos perturba porque no tienen ese componente de "caducidad" y por tanto ya tendremos opción a jugarlo, aunque muchas veces su momento nunca llega..
Nada que aprovechando este hilo, pues tenía ganas de soltarlo.

Pues me parece una reflexión muy acertada y que me llena de +++...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2019, 12:11:30 am »
Y tenéis mucha razón, la diferencia que yo les veo es que uno lo puedes revender y el otro no.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2019, 09:41:04 pm »
Primer SG, desbloqueado:

Dos nuevos campamentos y tres cartas de pociones desblosquedas.

Cuando se llegue a 1000 backers (muy pronto) darán una sorpresa.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2019, 06:46:13 pm »
Bueno, la campaña va lenta, pero con novedades muy jugosas. Pronto llegaremos a los 100K€ y desbloquearemos las puertas de plástico gratuitas para panaderos. Ahora vienen las novedades:

Ahora el pledge básico trae de regalo una expansión con escenario rejugable y muchas cosas más. Sand Worm:


Por otra parte ahora hay 2 niveles de pledge:

El básico de 90€ con el juego base, la expansión Sand Worm y todos los SG.

El Deluxe de 140€ que contiene el pledge básico, la expansión Meena, un set de dados de combate Deluxe, un set de dados de investigación Deluxe, una saco de cuero para los dados, la playmat y todos los SG.


Por último acaban de soltar una gran novedad, atendiendo al feedback de los backers, ahora el Team Kaedama añadirá un modo Dungeon Crawler independiente y completo, fuera del modo legacy. Vendrá con el juego base de forma gratuita y no será un SG, además traerá sus propios componentes. He aquí lo que han comentado de las características que tendrá el modo DC, y suena muy bien:


-¡Este no será un complemento caro y vendrá con el juego principal gratis!
 
- Hemos decidido agregar este modo totalmente fuera de la hoja de ruta de los SG, así que comprended que no eliminaremos ninguno de los márgenes entre los SG (aunque algunos márgenes futuros son más pequeños, como se explica en los comentarios). ¡Para nosotros, esto se siente como uno de los mejores SG que hubiéramos logrado de todos modos!

  - Este modo adicional vendrá con sus propios componentes. La experiencia será similar a la de otros juegos cooperativos (por ejemplo, pensad en Ghost Stories). El juego tendrá una configuración aleatoria en cada nueva jugada y ofrecerá un juego cooperativo totalmente sin guión con una rejugabilidad infinita.
También será un gran desafío para todos los jugadores: en él, los aventureros podrán recoger objetos (¡pero estos no serán permanentes!), Luchar contra enemigos feroces, lidiar con desagradables trampas ocultas, emboscadas y mucho más, en un configuración de mapa diferente cada vez!
¡Y, por supuesto, tendrán que enfrentarse a jefes duros del universo de Arkeis!

« Última modificación: Noviembre 09, 2019, 06:52:47 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2019, 07:51:18 pm »
Le dará un empujón a la campaña, pero tantas otras campañas les está haciendo  un poco de daño...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2019, 01:45:57 pm »
Bueno, voy a comentar un poco los SGs desbloqueados hasta ahora, el que está apunto de ser desbloqueado, y los próximos a desbloquear.

Desbloqueados

Mejora del campamento: añade dos tiendas y 3 cartas de pociones.


Puertas de plástico: es un SG gratuito para los mecenas, y cambian las puertas de cartón por estas de plástico.


El embalsamador: es un SG exclusivo para los mecenas. El embalsamador tiende a aparecer en el juego por los traumas. Cuantos más traumas haya en tu grupo, más probabilidades de que aparezca.


Cartas de experiencia: 4 cartas más de experiencia. Una por cada héroe.


Cartas de monstruos: 4 cartas para dar más variedad a enemigos de un mismo tipo.


A punto de desbloquear

Robert Pierce: este SG se desbloqueará hoy seguramente. Es un nuevo héroe jugable.


A desbloquear próximamente

Conjunto de objetos del Faraón: son unas promo que funcionarán de forma diferente al resto de objetos.


Taweret, Señora del Horizonte: por lo que han comentado, los dioses de este juego en realidad no serán dioses...


Más monstruos que vienen:




« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 02:29:33 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, mogrim, Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2019, 04:52:32 pm »
La leche de donde has sacado esos monstruos que vienen?

La verdad es que esta campaña va cada vez más rápido, casi a sg diario por recaudación y esta muy pero que muy bien estructurada, casa vez me gusta más...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2019, 06:42:41 pm »
Este en español, ni flowers, no?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2019, 09:54:27 pm »
No spanish no party.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2019, 10:26:01 pm »
Este en español, ni flowers, no?
No, pero siendo ankama, los que han traído draftosaurus y monster slaughter lo más seguro que llegue a tiendas en castellano, pero es un suponer...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2019, 10:42:25 pm »
Ni lo planteo, me vale en inglés y han sido muy claros al respecto, inglés y francés y punto.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2019, 11:31:26 pm »
La leche de donde has sacado esos monstruos que vienen?

Del update #12  ;): https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/arkeis-a-cooperative-story-driven-campaign-board-game/posts/2682457

Este en español, ni flowers, no?

En este momento no es posible. Según Ankama, Arkeis tiene mucho texto, y la narración no sólo está concentrada en un único libro, sino que diseminada por las cartas, escenarios etc...
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra