Colaboradores


Kickstarter - Arkeis

  • 165 Respuestas
  • 25878 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZarooS

    *
  • Visitante
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2019, 11:56:55 pm »
Yo esperaré a la versión en español.
Aunque el juego me gusta de temática.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2019, 12:47:30 pm »
Buenas, vamos allá con novedades:

El sexto héroe (quinto sin la expansión) Robert Pierce ha sido desbloqueado mientras dormía. Este personaje es un aventurero afortunado (¡y rico!) cuya habilidad especial le permitirá manipular las probabilidades de sus tiradas de dados, con monedas colocadas en su tablero de personajes al comienzo de cada escenario. ¡La mejor parte es que si decides no gastar estas monedas, irán a la reserva común al final del episodio!



Por otro lado, ya podemos ver completamente el SG de Taweret:


Y además, ya podemos intuir otro SG: el modo 5 jugadores. ¡Ahora Arkeis será de 1-5 jugadores!


Por último otra buena noticia: han conseguido reducir el precio del envío del pledge Deluxe a España en 2-3€. ¡Ahora el envío del pledge Deluxe es 16€!

« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 05:02:54 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2019, 06:39:55 pm »
Se acaba de anunciar la Expansión Esfinge como add-on por 12€

La nueva Expansión Esfinge hace un buen uso de la miniatura existente que ya está incluida en el juego base Arkeis. ¡Agrega un escenario completamente nuevo (integrado directamente en la campaña) en el que la Esfinge hará su aparición en un contexto que nunca has visto antes! Al igual que los otros escenarios, viene con su propia caja, que contiene no menos de 39 cartas de expedición, 5 nuevas cartas de adversario para la Esfinge, 6 fichas de puerta especiales y marcadores de zona.


Por otra parte, el Team Kaedama ha mostrado un simpático video para agradecer el apoyo recibido hasta ahora y anunciar que acaban de reunirse para empezar a crear el modo Dungeon Crawler que será incluido por petición de los mecenas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #63 en: Noviembre 16, 2019, 04:26:46 pm »
Ayer se desbloqueó el Conjunto de objetos del faraón.

Este conjunto de seis elementos no se dejará caer en su regazo durante su aventura. ¡Podrás usar tus ojos para descifrar las pistas, encontrar los escondites escondidos y obtener estos artefactos raros y maravillosos! Y si bien encuentras una buena cantidad de artículos antiguos en Arkeis, estos realmente son algo especial… Un ejemplo de lo que podemos encontrarnos a continuación:


También se ha despejado el contenido que vendrá con el modo quinto jugador:

5 cartas de adversario adicionales
7 fichas de lesiones adicionales
1 ficha de veneno adicional


Además, se intuye otro SG, que son más cartas de experiencia para nuestros héroes.


Por otra parte vamos a echar de cerca un vistazo al arte de Arkeis:

Un fanático

Una momia mecánica y la Gran Sacerdotisa

Meema y Frank

Rhiat y Eleonore


Rebecca y Robert

Una Naga


El Embalsamador
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #64 en: Noviembre 17, 2019, 07:07:57 pm »
Vamos allá con algunas novedades.

Importante para los que están dudando entrar porque la campaña les parece corta. Ankama  ha mostrado un "mapa" de los escenarios actuales, más los que está convencido de desbloquear por el momento. El juego base viene con 8 escenarios (chinchetas marrones).
Los escenarios que por ahora se piensan desbloquear son 5 (chinchetas verdes). De éstos, 3 ya han sido desbloqueados, bien como regalos o como add-ons. Son re-jugables y están completamente integrados en la historia. Cuantos más backers, mayor posibilidad de desbloquear más y más. A continuación os paso una imagen del "mapa" con la secuencia de escenarios desbloqueados recomendada:



Por otra parte, se han desbloqueado dos SGs sociales:

El primero es un PDF con Ayudas para el Jugador


El segundo es un PDF con el Libro del Arte


Queda por desbloquear un último SG social, el mas sexy, y para ello se necesitan seguidores en Instagram. Quedan cientoypocos. Así que si queréis echar una mano se agradece. El SG es un nuevo campamento con dos tokens y es exclusivo para backers. La semana que viene mostrarán nuevos SG sociales.


Por último, comparto el arte de algunas de las losetas que han mostrado:


« Última modificación: Noviembre 17, 2019, 07:10:13 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #65 en: Noviembre 17, 2019, 08:55:22 pm »
Este juego cada vez me gusta más... como al final hagan un pledge all in caigo....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #66 en: Noviembre 17, 2019, 09:35:32 pm »
Este juego cada vez me gusta más... como al final hagan un pledge all in caigo....
Packmate, contesté a tu pregunta en el último post de la página anterior, por si no lo has leído. ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2019, 11:57:43 pm »
Packmate, contesté a tu pregunta en el último post de la página anterior, por si no lo has leído. ;)

Si si y vi el update original donde venían las fotos borrosas pero no me.fije en su momento XD

A ver si dale taweret y vemos que  hay después del 5 jugador y las cartas de experiencia. Yo creo que tocara mini.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 18, 2019, 12:47:49 am »
Yo me quedaré esperando aún al Tombed... que no salga en español y sea steampunk le resta para mi gusto.

Ese juego tenía buena pinta.

 Una pena lo que pasó entre los creadores y la editorial, y que dió al traste con el proyecto del juego.

« Última modificación: Noviembre 18, 2019, 03:12:37 am por Morkai »
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #69 en: Noviembre 18, 2019, 12:03:48 pm »
Ya se ha desbloqueado Taweret. La Guardiana de Taweret reemplazará a una de las miniaturas del Guardián de Sobek, y viene con su propia carta de adversaria (con un perfil bastante peligroso, ¡un hipopótamo con un martillo de dos manos!). Como ella desempeña un papel similar al de Sobek en los escenarios en los que está jugando, su inclusión hará que el escenario sea menos predecible y más peligroso. También aparecerá en un escenario especial.



También se intuye otro SG, lo que pinta ser un monstruo muy chulo, Khepri el Dios Escarabajo.


Estas minis no son minis adicionales, sino que reemplazan una de las 4 minis de Sobek con propósitos de variabilidad. Por lo que se ha comentado, la cuarta será Sekhmet, la temida Diosa leona de la guerra y la sanación.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Noviembre 18, 2019, 12:23:00 pm »
Ya se ha desbloqueado Taweret. La Guardiana de Taweret reemplazará a una de las miniaturas del Guardián de Sobek, y viene con su propia carta de adversaria (con un perfil bastante peligroso, ¡un hipopótamo con un martillo de dos manos!). Como ella desempeña un papel similar al de Sobek en los escenarios en los que está jugando, su inclusión hará que el escenario sea menos predecible y más peligroso. También aparecerá en un escenario especial.



También se intuye otro SG, lo que pinta ser un monstruo muy chulo, Khepri el Dios Escarabajo.


Estas minis no son minis adicionales, sino que reemplazan una de las 4 minis de Sobek con propósitos de variabilidad. Por lo que se ha comentado, la cuarta será Sekhmet, la temida Diosa leona de la guerra y la sanación.

Yo entiendo que sobek era solo un guardian y pusieron 4 por rellenar y ahora los van reemplazando, pero a todos los efectos queda mal hacer esto.... deberian dejarlos y asi hay mas monstruos para el modo DC....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #71 en: Noviembre 18, 2019, 12:28:57 pm »
Yo entiendo que sobek era solo un guardian y pusieron 4 por rellenar y ahora los van reemplazando, pero a todos los efectos queda mal hacer esto.... deberian dejarlos y asi hay mas monstruos para el modo DC....

Te entiendo y comparto lo que quieres decir, aunque cierto es que también dependerá de cómo esté pensando el modo Dungeon Crawler. Hay un buen equipo detrás, Bauza et al.; los chicos de 7 Wonders, Ghost Stories, Cyclades etc... así que voy a darles un voto de confianza.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Noviembre 18, 2019, 12:34:36 pm »
Te entiendo y comparto lo que quieres decir, aunque cierto es que también dependerá de cómo esté pensando el modo Dungeon Crawler. Hay un buen equipo detrás, Bauza et al.; los chicos de 7 Wonders, Ghost Stories, Cyclades etc... así que voy a darles un voto de confianza.

Si no dudo de que estara super bien, pero quitar posibles enemigos nunca puede ser una buena idea....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5552
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #73 en: Noviembre 18, 2019, 12:41:36 pm »
Si no dudo de que estara super bien, pero quitar posibles enemigos nunca puede ser una buena idea....

Bueno, te doy una buena noticia, ayer les comenté que estaría genial tener un pledge all-in cuando estemos cerca de finalizar la campaña, y me contestaron que cuando tuvieran más información de ello la compartirían. Así que espero que haya suerte y cruzaré los dedos hasta el final de la campaña.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Noviembre 18, 2019, 12:45:06 pm »
Bueno, te doy una buena noticia, ayer les comenté que estaría genial tener un pledge all-in cuando estemos cerca de finalizar la campaña, y me contestaron que cuando tuvieran más información de ello la compartirían. Así que espero que haya suerte y cruzaré los dedos hasta el final de la campaña.

Hombre seria lo propio, decian que no lo ponian por no tener que recalcular los gastos de envio de nuevo pero vamos yo creo que valdria la pena...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....